Página 1723 de 1776 PrimerPrimer ... 72312231623167317131721172217231724172517331773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.221 al 17.230 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17221
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Por favor Liebreblanca, te lo hemos dicho otras veces, no uses este hilo para noticias animalistas que entonces se pierden y no se pueden difundir, y mucha gente no las ve, yo mismo por ejemplo. Gracias !

    Todos los mensajes de la página anterior van aqui excepto el 3º y el 9º.

    El 9º es sobre el aceite de palma, puede ir aqui, aqui, o a cualquiera de los que salen aqui, o mejor dicho, a todos estos hilos convertidos en 1.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #17222
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo he puesto como desahogo...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #17223
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ya, pero lo importante sobretodo es que la noticia en sí se encuentre, se comente, se pueda seguir, etc. yo muchas noticias que envio a PACMA las saco de aqui del foro, y para eso es mejor que estén claras. Si además quieres desahogarte luego te vienes aqui y le sueltas los piropos que quieras a la veterinaria del aeropuerto (o allí mismo, nadie te regañará), pero lo que es la información estará al alcance.

    Venga va, que yo sé que valoráis mucho mi trabajo de difusión, y tu Liebre eres de las que mas, ponédmelo fácil !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #17224
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Yo no encuentro esa noticia por ninguna parte.

  5. #17225
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Mezcla de "aaaarrrggg", frustración y tristeza: no sabía que para entrar al registro de donantes de médula ósea era condición donar sangre

  6. #17226
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Rooney Ver mensaje

    Por cierto, liebreblanca, no tenía ni idea pero gracias Igualmente no he probado/visto ese aceite en mi vida, ¡pero mejor saberlo!
    Si has comprado productos elaborados, sea de alimentación o de cosmética, alguna vez en tu vida, has consumido aceite de palma casi con total seguridad. En el hilo específico sobre el tema enlazamos una página donde hay un listado de los muchos nombres de los derivados de ese aceite que te pueden colar. Hasta en los productos ecológicos y de comercio justo lo he visto.

    Y creo, contestando creo que a veganauta, que que lleve años sin contribuir a los destrozos de la ganadería no me exime de preocuparme de otras conductas pésimas para el medio ambiente. Que he mencionado el aceite de palma porque es omnipresente y salió con el tema de los helados, pero ayer mismo estuve leyendo algo que desconocía, los tremendos efectos que tiene el cultvo y descascarillado de los anacardos. En un foro vegano (el de The Post Punk Kitchen, hablando de un libro de cocina en el que hay bastantes recetas con anacardos, y quien lo mencionó daba como alternativa las pipas de girasol), no era nada de omnívoros limpiando sus conciencias echándole la culpa a otros.

    Me tengo que llevar el tema al hilo de consumo ético.

  7. #17227
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Yo no encuentro esa noticia por ninguna parte.
    http://blogs.20minutos.es/animalesen...-de-barcelona/

    Al final parece que se va a dejar en cuarentena, se le pondrá un nuevo chip y se volverá a vacunar. Solo tiene 3 meses y lo vacunaron antes de salir de nueva york, espero que no le pase nada...

    Eso si, los cachorros de las granjas de europa del este, todos enfermos, se les cuelan por la frontera a miles. Pero el que se queda atascado en la aduana es el pobre este.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #17228
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    http://www.antena3.com/noticias/soci...061500153.html

    http://cadenaser.com/emisora/2015/06...19_613843.html

    Dicen que a estado hoy tv3 cuando le hacian la radiografia. Parece que el chip se ha movido de sitio o algo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #17229
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Joder Liebreblanca, paso por aqui de casualidad para buscar otra cosa y veo que seguiste escribiendo sobre el caso del perro aqui, perdiéndose toda la información para los que no tenemos tiempo de ir entrando en todos los hilos de miscelánea, que son para eso, para temas de miscelánea, no para noticias de Mundo Animal.

    Ha habido quejas de otros miembros en otras ocasiones, no os penseis que soy el único, sugiero que si este hilo se sigue usando mal se cierre.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #17230
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    perezón para estudiar

    cuanto más vieja me hago, más comprendo a mi hijo

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •