Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 198

Tema: Restaurantes Vegetarianos En Valencia

  1. #31
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    ¿Y si buscas un Bufett libre? (que no sea oriental ni vegetariano , en esos sitios opciones para montarte un plato vegeta medio decente no creo que falten )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #32
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209
    ¿Que tal un wok? Yo voy a uno que hay en campanar. Suelo ir con mi novio y mis padres. Nosotros nos hinchamos a verduras y mis padres a todo lo demás. Podría ser una buena opción porque también distinguen entre zona de no fumadores y zona de fumadores. Y el precio está muy bién.

  3. #33
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    uy naiwa! pues yo también voy a ese wok... si al final siempre somos los mismos en todos los sitios!! ...la opción de carito es la mejor, tu no digas que es vegetariano y au!... yo en estos casos optaría por chino (hay uno por la lonja que se llama hang zou o algo así, muy muy bueno con carta vegeta y carta de carnívoros y no es nada cutre) ...o si no vete al ginos o algún italiano... chungo si eres vegano, porque suelen abusar del queso. Pero para otro dia te recomiendo que vayas a casa salud que está por cánovas, recién reformado 100% vegetal y buenísimo y baratísimo... fué donde fuimos en la última quedada... así que ale a la próxima te apuntas con tu mujer tus hijos tus suegros de 2x2 metros y tus colegas! ale!

  4. #34
    Quizá un día lo sea.
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    VLC-SPAIN
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por perruja
    uy naiwa! pues yo también voy a ese wok... si al final siempre somos los mismos en todos los sitios!! ...la opción de carito es la mejor, tu no digas que es vegetariano y au!... yo en estos casos optaría por chino (hay uno por la lonja que se llama hang zou o algo así, muy muy bueno con carta vegeta y carta de carnívoros y no es nada cutre) ...o si no vete al ginos o algún italiano... chungo si eres vegano, porque suelen abusar del queso. Pero para otro dia te recomiendo que vayas a casa salud que está por cánovas, recién reformado 100% vegetal y buenísimo y baratísimo... fué donde fuimos en la última quedada... así que ale a la próxima te apuntas con tu mujer tus hijos tus suegros de 2x2 metros y tus colegas! ale!

    voy a ver si consigo convencerlos para el WOK ese, puede ser una opción que te pasas.

    gracias

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Fui a Ana Eva el día de la madre y está muy bien, el único problema es que no hay mucha variedad de platos, y que solo hay dos o tres alternativas veganas

  6. #36
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209
    En el ana eva tienen poquitos platos pero.....estan de vicio!

  7. #37
    Quizá un día lo sea.
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    VLC-SPAIN
    Mensajes
    11

    Post

    Cita Iniciado por Diego Navarro
    Fui a Ana Eva el día de la madre y está muy bien, el único problema es que no hay mucha variedad de platos, y que solo hay dos o tres alternativas veganas
    Una vez tuve una discusión con Juan (uno de los metres) de ANAEVA por este tema, el que va una vez a las mil o una sóla vez tiene la sensación de que siempre tienen lo mismo, pero no es así. Tienen una carta más extensa en platos que la mayoría de restaurantes no vegetarianos. Varían mucho en función de la temporada y hay postres que sólo tienen en una determinada temporada como el flan de castaña.

    Para alguien como yo que suele ir mínimo 2 veces al més siempre me encuentro algo que no he probado. Lo cierto es que me gusta repetir lo que conozco y se que me gusta, como el flan de caruba que lo pido nada más llegar o por teléfono para que no se acabe. Además tienes la opción take-away que viene de maravilla cuando tienes gente en casa o una niña de 20 meses y te tiras 2 horas para aparcar...

    Resumiendo: La carta si es variada, pero tienes que ir más veces.

    Ah, fuimos al WOK de Campanar... no se pasa y son unos mantas atendiendo. La separación de espacio con/sin humo es casi nula. Pero mejor que nada.

    gracias.
    Última edición por rdhernandez; 10-may-2008 a las 13:01

  8. #38
    cameron
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    3

    Smile Pasta Italia&pizza Carta Y Menu Italovegetariano Y Ovolacteo Vegetariano

    PASTA ITALIA&PIZZA en la calle de la casa de los caramelos, navellos esquina samaniego la calle peatonal que va al rio desde la plaza de la virgen.Es un italiano que tiene para mi sorpresa menu vegetariano y ovolacteovegetariano por unos 10€, tambien cuando no hay menu en la carta tienen platos y salsa vegetales y hacen una pizza buenisima hecha con harina de soja que llaman pizza leggera, habia visto esto en Italia pero en españa es nuevo per me.Los dueños tienen Tienen otro local en Marbella donde les conoci por vez primera.Les pongo un 10 porque lo hacen muy bien y además son muy majos, el telefono es 963152241, celebre mi cumpleaños y la mitad somos vegetarianos y molo un monton.
    Última edición por cameron; 12-may-2008 a las 18:28 Razón: italiano vegetariano en valencia

  9. #39
    cameron
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    3
    tienen que me guste: espaguetti integral con salsa a elegir de verduras, tambien tomate natural y pesto o solo pesto, y para ovolacteovegetarianos salsas de trufa y setas buenisima, de las pizzas la leggera con harina de soja me encanto con verduras y se puede pedir con mozzarella o solo tomate natural, esta de muerte¡y lasagna vegetal tiene la pasta hecha de espinaca rellena de verduritas, ummmmmm, pregunta estos tienenun local en marques del turia tambien? en el 58 muy salao con grafities en las paredes no?

  10. #40
    Quizá un día lo sea.
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    VLC-SPAIN
    Mensajes
    11

    Cita Iniciado por cameron
    PASTA ITALIA&PIZZA en la calle de la casa de los caramelos, navellos esquina samaniego la calle peatonal que va al rio desde la plaza de la virgen.Es un italiano que tiene para mi sorpresa menu vegetariano y ovolacteovegetariano por unos 10€, tambien cuando no hay menu en la carta tienen platos y salsa vegetales y hacen una pizza buenisima hecha con harina de soja que llaman pizza leggera, habia visto esto en Italia pero en españa es nuevo per me.Los dueños tienen Tienen otro local en Marbella donde les conoci por vez primera.Les pongo un 10 porque lo hacen muy bien y además son muy majos, el telefono es 963152241, celebre mi cumpleaños y la mitad somos vegetarianos y molo un monton.
    pues pa allá que iremos la familia

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos en Castellón
    Por arrels en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-sep-2021, 07:51
  2. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •