Página 425 de 546 PrimerPrimer ... 325375415423424425426427435475525 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.241 al 4.250 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4241
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Claro, las malas madres que abandonan a sus hijos para trabajar, en vez de quedarse en casa y vivir del aire.
    Bueno, creo que se critica a quienes dejan por sistema a los niños con los abuelos día sí día también y no precisamente para trabajar... mi cuñada sin ir más lejos tiene amargada a mi suegra dejándole a las niñas pequeñas casi a diario...porque ella tiene que ir a hacer mucho deporte....salir por ahí con el marido...

    Cuando mi suegra se niega o no puede, las deja solas en la casa la mayor va a cumplir 8 años y la pequeña creo que tiene unos 6. Toda la tarde y hasta por la noche, se tienen que hacer de cenar ellas solas y acostarse. A veces toca que estén con la criada con la que no se llevan bien. La madre tampoco va a reuniones con los profesores, porque "siempre le coincide la hora con el gimnasio" y el padre es un inepto que solo piensa en su cuerpo y en hacer bromitas de adolescente. Tampoco las ayudan con los deberes ni en los estudios para nada. Eso sí, a la pequeña que está rellenita ya le están hablando de dietas, y la de 8 ya habla de los que engorda y lo que no engorda. No, no son veinteañeros, ya han llegado a los 40

    Como es natural, las niñas tienen un déficit de atención horrible...me dan mucha penita. Mi suegra hasta se puso enferma porque claro ella tiene ya una edad y ni aun estando enferma se hicieron responsables de sus hijas. Casi se tuvo que poner de malas mi suegra para que no se las llevaran porque no podía ni moverse.

    Desgraciadamente hay mucho insconsciente suelto que tiene hijos y no está dispuesto a darles nada aparte de objetos materiales, se los echan a la abuela y que se los críe.

  2. #4242
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿De verdad deja a dos niñas de 6 y 8 años solas?
    ¿Pero eso es legal?

  3. #4243
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No, no es legal. Otra cosa es que se queden un rato solas mientras bajas al super, que ya no tienen edad para meter los dedos en un enchufe.

    http://www.elperiodico.com/es/notici...s-casa-2904170

    Otra cosa es que alguien denuncie.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #4244
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Imagino que no es legal, ellos dicen que "no pasa nada" que tienen que "aprender a valerse por sí mismas"

    La mayor por lo visto le contaba a mi suegra como se cortaba los tomates para hacerse una ensalada de cenar "para no engordar"

  5. #4245
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Una llamada a servicios sociales o a la policía no estaría de más.
    Es muy triste leer esto
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  6. #4246
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Puf, no tengo el temple para meter un problema así en la familia y fingir que no he sido yo ...

  7. #4247
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El problema ya lo hay, solo que ahora sufren las niñas y si denuncias sufren los padres.

    De todas formas si con malos tratos más fuertes no se hace casi nada, con esto nno creo que sirviera de mucho.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #4248
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    El problema ya lo hay, solo que ahora sufren las niñas y si denuncias sufren los padres.

    De todas formas si con malos tratos más fuertes no se hace casi nada, con esto nno creo que sirviera de mucho.
    No sé a qué te refieres con más fuerte, pero lo población general entiende mucho mejor lo de la bofetada a tiempo que lo de dejar solas en casa a criaturas tan pequeñas.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #4249
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Lo que pasa es que no me veo con la hipocresía de fingir que no he sido yo. Podría, pero es que soy de ir de frente y no quiero semejante follón....De momento pues lo siento por mi suegra, que le toca tenerlas casi todos los días...si pasaran solas todos los días a lo mejor me plateaba actuar... pero como solo es en casa de que ella no pueda...

  10. #4250
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Y para irse a tomar una cañas por la noche, que lo sé de primera mano. Y en una casa unifamiliar, que ni siquiera tienes vecinos que puedan oir gritos de auxilio. En fin.

    Lo del trabajo es la primera excusa. Y luego ya se van de vacaciones solos (dejando a los abuelos a una niña de meses) y cosas por el estilo. En fin.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •