Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423

    ¿viajar sola?


    hola buenas!queria saber si alguien de este foro a decido alguna vez hacer un viaje el/ella sol@, asi de locos

    estoy pasando una mala epoca y creo que me vendria muy bien irme por ahi,he decidido barcelona estoy encaprichada con esa cuidad!pero tengo 20 años y la verdad me da muchisima cosa irme sola...pero...creo que es lo que necesito un buen libro y un vuelvo hacia algun lado de aqui de españa... unos diitas para mi

    bueno el caso,era para que alguien me aconsejase y dijese experiencias acerca de ese viaje single,o me recomendase algun sitio bonito,interesante,pero sobretodo de barcelona.Muchas gracias!

  2. #2
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Un café en Els quatre gats y un libro, mano de santo
    ¡Quiero ir a Barcelona!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #3
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Barcelona !!! Me enamoré de esa ciudad
    Sin duda me perdería todas las tardes en el parque Güell ....y si encima coincide con un concierto de violín bajo las columnas eso ya es pa morirse !!

  4. #4
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    ¡Vete a Barna, sin duda!

    Los veinte años son una edad estupenda.

    Voy a ver si encuentro algo que un forero molón barcelonés me dejó en mi perfil hace algún tiempo. Ahora lo pego.

  5. #5
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Bueno, no creo que sea lo que buscas, pero ahí va, con permiso de Harlock, por si ayuda:

    Pues a vaya uno que les has ido a preguntar, si no salgo nunca, y a los sitios a los que iba de joven prefiero no volver. En fin, sitios más o menos interesantes:

    El bosc de les fades (la decoración es interesante, pero ahora lo conoce todo el mundo y siempre está a reventar de turistas): http://11870.com/pro/el-bosc-les-fades

    Marsella (puedes beber absenta según el ritual bohemio y la decoración es realmente decadentista, pero también es otro caso de sitio demasiado conocido, prepárate para beber de pie): http://11870.com/pro/bar-marsella

    La alcoba azul (ahora mismo es mi preferido, luz y música suaves y sillones cómodos): http://11870.com/pro/la-alcoba-azul ; justo al lado hay una tetería que también está muy bien, por si vas de día

    Estos están todos en el casco antiguo que es la zona típica "de salir", y de paso, donde se concentran la mayoría de restaurantes vegetas (de estos no te digo nada que ya habrás visto los hilos). Si vas a otras a zonas como Gràcia o Sants, pregunta.

    Y finalmente, ahora se han puesto de moda las cervezas artesanas (justo cuando dejé el alcohol, también es mala suerte) y hay un par de cervecerías muy interesantes, pero alejadas del centro, que quizás quieras visitar si te va ese rollo: http://www.lacervesera.net/ y http://www.cerveceriaelflabiol.com/

    Otros sitios más interesantes para visitar de día son el bar del museo Frederic Marés y la Plaza Sant Felip Neri, que aún no son demasiado conocidos.

    Por supuesto, lo primero que voy a recomendar que visites es el MNAC, que tiene la colección de románico más importante de Europa (de paso puedes ver la fuente mágica de Montjuïc), el CCCB que siempre tiene alguna exposición temporal interesante, el museo Picaso, y los museos de historia de Catalunya (que es muy moderno e interactivo, de los de tocar cosas, y además está al lado del mar), y el de Barcelona (más clásico). Para ver cosas más curiosas, está el museo del textil y el de carrozas fúnebres (sí, tenemos un museo de eso, y visitarlo es toda una aventura).

    Mucha suerte!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    muchas gracias!!

    pero tambien quiero que alguien me de ese empujoncito de:viajar solo te viene bien!no se qeu yo cuadno fui...jajajjajjajajajaj

  7. #7
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    muchas gracias!!

    pero tambien quiero que alguien me de ese empujoncito de:viajar solo te viene bien!no se qeu yo cuadno fui...jajajjajjajajajaj
    Viajar solo a veces es muy sano siempre que te lo tomes con mucha calma. Y de hecho me estás dando envidia... Barcelona...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #8
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    muchas gracias!!

    pero tambien quiero que alguien me de ese empujoncito de:viajar solo te viene bien!no se qeu yo cuadno fui...jajajjajjajajajaj
    A ver... Por ejemplo:

    Una de las mejores decisiones que jamás he tomado fue irme a pasar una semana solo a París. Vale, iba a casa de una amiga, pero esa amiga trabajaba todos los santos días... y yo me los pasaba solo pateándome la ciudad de cabo a rabo, con mi libro y mi libreta de notas en el bolso, tomando cafés con carita de tío interesante y perdiéndome a más no poder por mis barrios favoritos.

    ¿Resultado? Pues ninguno. Es decir, no me sucedió nada extraordinario. Pero en aquel viaje me empecé a conocer: descubrí que hay cosas que me llenan. Y descubrí que está en mi mano que esas cosas existan en mi vida.

    ¡Anímate!


    (Y, bueno, a riesgo de que alguien me pegue una colleja, por supuesto los madrileños te ofrecemos Madrid como destino... aunque esta ciudad sea fea y no tenga nada interesante ).

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Viajar solo a veces es muy sano siempre que te lo tomes con mucha calma. Y de hecho me estás dando envidia... Barcelona...
    veeente!!!!!jajajaj veras veras....

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193

    Yo me vine para in fin de semana, y ya me he empadronado y todo, ya soy catalan!! Me encanta Barcelona.

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tomar Complejo B o Vitamina B12 sóla?
    Por RomaLennon en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-oct-2017, 12:18
  2. Holaaaa!! No estoy sola
    Por vakaloka en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-sep-2012, 16:54
  3. yegua sola y triste
    Por javiyó en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2012, 19:55
  4. Dieta sola de Verduras y Frutas ?
    Por Moi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 01-mar-2010, 20:31
  5. Se desactiva la sesión sola
    Por Misina en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-feb-2008, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •