Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Hello!, me presento :)

  1. #21
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Me voy a tomar la molestia. Sin ánimo de encender polémica.



    Quizás el término pudiese ser "incoherente" o "incongruente".
    Pues si, porque ademas estaria yo presuponiendo sobte sus sentimientos y no deberia.

  2. #22
    sagatxu
    Guest
    Buenos días!
    Veo que muchas veces se os olvida que esto es un foro VEGETATIANO, y hay muchxs usuaruxs que consumen leche, huevos y miel, por lo tanto creo que calificarlos de tener " actitudes hipócritas" esta totalmente fuera de lugar.
    Debo recordar que todxs merecemos un respeto, y este hilo, se está desviando mucho de guardar ese respeto a una usuaria que consume huevos y miel.
    Si no cambian esas actitudes moderación tomará medidas,
    Un saludo

  3. #23
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Buenos días!
    Veo que muchas veces se os olvida que esto es un foro VEGETATIANO, y hay muchxs usuaruxs que consumen leche, huevos y miel, por lo tanto creo que calificarlos de tener " actitudes hipócritas" esta totalmente fuera de lugar.
    Debo recordar que todxs merecemos un respeto, y este hilo, se está desviando mucho de guardar ese respeto a una usuaria que consume huevos y miel.
    Si no cambian esas actitudes moderación tomará medidas,
    Un saludo
    Bueno, Sagatxu. Creo que te equivocas al centrarte en la frase 'actitud hipocrita' e ignorar de donde procede. Y procede del comentario, y cito de memoria algo asi como... 'ojala se acabara el sufrimiento de todos los seres' y luego decir todo orgulloso que consumo huevos y miel. Ya me diras tu que te parece esa actitud. A lo mejor te viene mas claro el concepto si yo dijera algo asi como... 'ojala ninguna mujer se tuviera que prostituir' y luego dijera que a veces, de tarde en tarde, contrato sus servicios.

    Vamos yo es que lo veo muy claro. De todas maneras, y habida cuenta que la hipocresia conlleva un fingimiento de emociones no sere yo quien me atreva a juzgar eso en alguien que no conozco y como tal ya lo he expresado.

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Exacto, el que consuma cosas animales que lo haga pero que entonces no haga comentarios de este tipo, pasa que bien pocas veces verás que alguien diga "si, ya sé que conlleva sufrimiento animal, pero me importan mas otras cosas"
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    sagatxu
    Guest
    Olvidáis que cada persona tiene un ritmo y para alguna gente dejar de consumir carne y pescado ya es un paso muy importante.
    Tambièn os olvidáis que no todo el mundo abraza el vegetarianismo por ética, sino por salud, para mi no es lo ideal, pero oye, es un paso importante.
    De todas formas se pueden adoptar otras formas, no creéis? y más, tal cual dices, Nekete, si es una nueva usuaria y no la conocemos

  6. #26
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Bien, entendemos la postura de todos, pero como bien dice Sagatxu, es una nueva usuaria, aún no la conocemos y quizás debamos tener un poco más de cortesía como antiguos usuarios del foro.
    Ya habrá tiempo de debatir todo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #27
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No, si yo ya me di cuenta que quizá y creo que fue en otro hilo con la misma usuaria, que tenía que haber llevado con más tiento lo de si Ana Moreno era o no nutricionista que ya ves tú que importancia tenía la cosa, pero estamos en lo de siempre. Sí que tenemos responsabilidad los usuarios veteranos, pero insisto en que nadie entra en el foro del pan diciendo que hace pan con levadura de bizcochos

    Mala actitud por mi parte y pido disculpas pero también hay que entrar a un foro al menos leyendo de qué va el asunto, digo yo.

  8. #28
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Olvidáis que cada persona tiene un ritmo y para alguna gente dejar de consumir carne y pescado ya es un paso muy importante.
    Tambièn os olvidáis que no todo el mundo abraza el vegetarianismo por ética, sino por salud, para mi no es lo ideal, pero oye, es un paso importante.
    De todas formas se pueden adoptar otras formas, no creéis? y más, tal cual dices, Nekete, si es una nueva usuaria y no la conocemos
    Bueno, esto ya es un poco diferente a tu anterior comentario. A mi me da exactamemte igual lo que coma cada cual, pero que no me diga nadie que no come carne por el maltrato animal y luego diga que come huevos o que lleva cuero. A mi ese proceder, rsa actitud, linea de pensamiento, me merecera una opnion, que si se ajusta a las normas sera respetable al margen del tiempo que esa persona lleve en el foro o de vegeta o de lo que quiera.

  9. #29
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, esto ya es un poco diferente a tu anterior comentario. A mi me da exactamemte igual lo que coma cada cual, pero que no me diga nadie que no come carne por el maltrato animal y luego diga que come huevos o que lleva cuero. A mi ese proceder, rsa actitud, linea de pensamiento, me merecera una opnion, que si se ajusta a las normas sera respetable al margen del tiempo que esa persona lleve en el foro o de vegeta o de lo que quiera.
    De ahí creo que dice Crisha que comprende también.

    Más es el problema, yo creo, que como usuarios veteranos, podemos llegar a tener poca paciencia con los nuevos. Que puedes decir lo que quieras, pero que quizá, al inicio, dejar un poco espacio para ir conociendo.

    Yo en eso puedo estar de acuerdo, a lo mejor. Es que ayer se dio la circunstancia de que tu con más fundamento, eso desde luego y yo con muchísimo menos, le pedimos explicaciones a la vez y eso, puede llegar a abrumar así de primeras.

    Yo sé que parece una chorrada frente a la postura del sufrimiento animal, pero ayer, no me pude callar. Y me di cuenta tarde, pero entiendo que debí de dejarle más espacio para que encontrara su hueco y ya después si eso, ya aclararíamos.

  10. #30
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Si no os importa, porfa, podéis llevar esta discusión y unirla a algún hilo donde se lea sólo con conexión? Gracias!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •