Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Chip en humanos para proteger e indentificar a la gente?como lo veis?

  1. #1
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Chip en humanos para proteger e indentificar a la gente?como lo veis?



  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues mal. no sé de qué iba a protegerme. yo a mis perros les pongo chip porque si por casualidad un día se pierden, pueden encontrarse. pero yo dudo que me pierda. y si me secuestran nadie podrá leer mi chip, jaja.

  3. #3
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Claro que podran ya que te vigilaran todos tus moviemintos por gps o un ordenador no es un chip como los de los perros y gatos porque o si no no te manipulan tan bien.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues mira, con más razón. que se lo metan por el culete el chip. si alguien quiere hacer algo malo conmigo ya se encargarán de arrancarme el chip como ya se hace hoy día con los perros, así que no me protege de nada.

  5. #5
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo ya me he manifestado al respecto en otro post.

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de ireth
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Bcn-Uk
    Mensajes
    85
    Todo tiene su cara fea y bonita. La bonita de poner un chip a un humano es la protección y la fea es el control.
    Yo quiero ser libre
    - La verdadera filosofía es reaprender a ver el mundo - (Merleau-Ponty)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por ireth Ver mensaje
    Todo tiene su cara fea y bonita. La bonita de poner un chip a un humano es la protección y la fea es el control.
    Yo quiero ser libre
    pero protección ante qué?

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de ireth
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Bcn-Uk
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pero protección ante qué?
    eso digo yo!!
    salió en una encuesta que alguna gente creia que estaría mas protegida frente atracos, asesinos o cualquier otra amenaza.. porque con el chip podrian tener a cualquiera localizado en cualquier zona...
    - La verdadera filosofía es reaprender a ver el mundo - (Merleau-Ponty)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por ireth Ver mensaje
    eso digo yo!!
    salió en una encuesta que alguna gente creia que estaría mas protegida frente atracos, asesinos o cualquier otra amenaza.. porque con el chip podrian tener a cualquiera localizado en cualquier zona...
    jajaja, ya me imagino un mundo lleno de personas con agujero en el cuello por haberles arrancado el chip. es que la gente está paranoica, de verdad. ni que fuera a aparecer spiderman a salvarnos!

  10. #10
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    ¡No os dejeis chipear por nada del mundo! Eso de que te proteje del secuestro es mentira, porque no les cuesta nada sacartelo con la navaja, como hacen con los galgos. Además, se dice que estará fabricado de tal manera, que si intentas sacartelo por tu cuenta se romperá, derramando litio venenoso por tu cuerpo.
    El uso del chip va más allá de ser un codigo de barras para humanos. Su uso pretende sustituir todas las tarjetas que usamos hoy dia, con lo que desaparecerá la vida privada. Imagina que vas a una entrevista de trabajo, y en vez del DNI te piden leer tu chip para hacer el contrato: con esto tu jefe puede acceder a tu vida laboral y saber si has exagerado el curriculum, puede consultar tu historia clinica y saber si sueles coger la baja, puede consultar tus antecedentes penales y saber si te han detenido alguna vez o tienes multas por mal aparcamiento, puede saber cuanto cobrabas en tu anterior trabajo... cualquier cosa que haya pasado por un ordenador estará al alcance de quienes tengan un lector de chip. Además de que estarás localizable via GPS las 24 horas del dia.
    Tambien se pretende que el dinero desaparezca y todo lo paguemos con tarjeta, que luego será sustituida por el chip. Eso significa que sin él no podremos comprar, o sea, que un ordenador decidirá quien puede comer y quien no. La gente "molesta" para el sistema simplemente no podrá comprar nada, ni subir al metro, seran parias.
    Pero el verdadero peligro es que la información puede ir en las dos direcciones.
    No solo del chip al ordenador, tambien del ordenador al chip. Podrian transmitir radiofrecuencias para controlar los pensamientos, sentimientos o la salud de la gente. La gente que lleve el chip seran como robots, completamente controlados por el ordenador del gran hermano. ¡No os dejeis chipear!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Como veis este menu?
    Por yolma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-mar-2015, 19:16
  2. Debemos los seres humanos proteger la biodiversidad?
    Por VeganCanario en el foro Encuestas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-sep-2012, 15:17
  3. El gesto de Cantoná. ¿Cómo lo veis?
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-nov-2010, 12:56
  4. Movimiento Slow Food, como lo veis?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-ene-2010, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •