Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106

Tema: Multivitamínico ?

  1. #21
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Los multivitaminicos son malos...

    mataron a mi padre y violaron a mi madre!
    Es que vives en un barrio muy malo.
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  2. #22
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Yo apenas y de vez en cuando me tomo un zumo de esos que hay por ahi, que dicen llevar multivitaminas asociado, realmente lo compro por que sabe a demonios y nadie se lo toma en casa y me lo deja en la nevera para cuando quiero beber algo.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #23
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bromas a parte, cuidado con los multivitamínicos y suplementos varios que incluyen ginseng y/o extractos con cafeina (nuez de kola, café...), especialmente con el primero. Es un estimulante con bastantes y desagradables efectos secundarios.

    Por otro lado, recordar que la jalea real no es apta para vegan@s.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Por otro lado, recordar que la jalea real no es apta para vegan@s.
    ni el Propóleo o própolis
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216
    Al menos por lo que se lee en este post, me adhiero absolutamente a los comentarios del forero Davichin. Sus reflexiones son muy, muy relevantes. Y recomiendo a todos que se las relean dos veces.
    Convendría tener muy presente qué es un foro, cuál es su misión. No creo que nadie considere que esto es un consultorio o el lugar para que algunos jueguen a creerse profesionales de la nutrición o la salud. Dada la relevancia e implicaciones del asunto, así debería estar advertido en cada esquina de la pantalla. También es cierto que este mal no es un único de este foro.
    En el tiempo que llevo ojeando ocasionalmente este foro (en parte por incredulidad) me encuentro abundantes errores que se venden reiteradamente como sabios consejos. Por ejemplo la "superioridad" de la B12 sublingual. En su momento me tomé la molestia de exponer la falta de evidencias al respecto. Pero el error continúa perpetuándose. Lo que no viene sino a corroborar la falta absoluta de formación y criterio técnico de los que vocean tales consejos, que no son sino basados en lecturas de folletín. Esto acaba conformando una "línea" de contenidos que espanta a muchos que podrían quedarse a aportar mucho. Y se quedan los otros. Y tenemos la pescadilla que se muerde la cola... Mal se promueve algo de tal manera.

  6. #26
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Avena sugirió la idea de comenzar a suplementarse con otras cosas diferentes a las que su médico le había indicado, por libre, y mi recomendación era que tuviera cuidado, que consultase con él por si hubiese alguna contraindicación, vamos, yo creo que es algo lógico y normal. No tiene nada de malo. Mi sugerencia viene de lo que ella expuso y no tiene nada que ver con si creo o no que el sol sale por Antequera.
    Si, eso haré, le preguntaré... de todas formas lo veré mucho antes de que mis suplementos se acaben.

    Y aclaro DOS COSAS!!!! porque tal vez no se entendió el primer mensaje mio y se armó una pelea de algo que nada que ver!!
    Yo quiero tomar lo mismo que tomo ahora! QUE ES LO QUE ME DIO EL MÉDICO pero en 1 sola pastilla (no quiero tomar nada más.. si tiene algo más como Vitamina C por ejemplo, que no tomo y es inofensiva, bien, pero si no da igual). Todas las vitaminas que nombré ayer que debería para mi tener un Multivitamínico, son las que tomo actualmente, pero en cosas separadas, pastillas por un lado, polvo por otro... y da pereza la verdad!
    El médico me dio esto cuando yo NO era vegetariana todavía.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #27
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    anda queee... usar ésta expresión en este foro, ya te vale...

    Cita Iniciado por Azulado Ver mensaje
    Y tenemos la pescadilla que se muerde la cola...
    por lo demás, concuerdo en que hacer las cosas a la ligera no beneficia a nadie, como ya dije, mejor hacerse analiticas y acudir a un profesional.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Tomar vitaminas, ácidos grasos y minerales es algo que hacemos todos los días cuando nos comemos un brócoli con zanahoria, una ensalada con semillas, o esa receta tan rica que está en el foro y que todos probamos. Si comemos equilibradamente estamos ingiriendo la mayoría de lo que necesitamos y si no lo hacemos así entonces si, quizá haya que tomar un suplemento pero a ojo no se puede decidir ni mucho menos sugerir a otra persona que así lo haga. Cada persona es un mundo, y cada uno tiene unas circunstancias diferentes.

    Veo sin embargo que no me has entendido. No censuro en ningún momento la información que das acerca de los multivitamínicos veganos que usas o has usado, es una buena información pero tu no has hecho solo eso, en tu segundo post has dejado claro con un texto de probada solvencia que tenemos que suplementarnos si o si porque todos lo necesitamos, y ahí está, en mi opinión, el error. Si lo hubieses hecho un a o dos veces pues no pasaría de ahí pero cuando haces lo mismo tantas veces pues que quieres que te diga, opino que es irresponsable.

    El resto de tus preguntas (excepto la última) se responde facilmente. Avena sugirió la idea de comenzar a suplementarse con otras cosas diferentes a las que su médico le había indicado, por libre, y mi recomendación era que tuviera cuidado, que consultase con él por si hubiese alguna contraindicación, vamos, yo creo que es algo lógico y normal. No tiene nada de malo. Mi sugerencia viene de lo que ella expuso y no tiene nada que ver con si creo o no que el sol sale por Antequera.

    Para la última pregunta no tengo respuesta porque me parece surrealista.



    Qué tendrá que ver si es vegano o no... ¿Donde se ha dicho que quiera que ella deje de ser vegana? tienes un sexto sentido? linea directa con ese médico? quizá no haya visto otro hilo donde se haya tratado, quien sabe, pero parece que sufrimos de paranoia persecutoria.

    ¿Un buen médico DEBE de ser vegano para tratarte adecuadamente? yo creo que la respuesta es obvia.

    Bueno yo lo que entiendo que tú no te quieres tomar un multivitamínico sin que te lo recete tu médico, pues muy bien, pero se venden sin receta.
    Ahora hay una cosa que me inquieta, es tu miedo con los suplementos multivitaminicos que no tienes cuando consumes alcohol
    ¿Para eso no hace falta ir al médico verdad?
    No es nada peligroso probar tequilas de 80 grados, ir de borracheras y demás, pues fíjate a mi eso me parece una apología mucho más peligrosa que la de las vitaminas.
    Así que cuando hables de irresponsabilidad y de falta de seriedad, acuérdate un poco de este asunto, porque el alcohol es hoy por hoy un factor demostrado en montones de enfermedades físicas y mentales, que conducen al individuo a la degeneración plena de sus sistemas biológicos y psicológicos.

  9. #29
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ni el Propóleo o própolis
    ya, pero es un ingrediente raro en multivitaminicos a secas. Siempre que lo he visto el propolis es el ingrediente principal del preparado y puede llevar otras cosas (incluso vitaminas) para complementar su acción, pero no recuerdo haber visto algo tipo "multicentrum" o "supradin activo" con propoleo, y sí con jalea real.

    No obstante, nunca está de más recordarlo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #30
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Cita Iniciado por Azulado Ver mensaje
    Al menos por lo que se lee en este post, me adhiero absolutamente a los comentarios del forero Davichin. Sus reflexiones son muy, muy relevantes. Y recomiendo a todos que se las relean dos veces.
    Convendría tener muy presente qué es un foro, cuál es su misión. No creo que nadie considere que esto es un consultorio o el lugar para que algunos jueguen a creerse profesionales de la nutrición o la salud. Dada la relevancia e implicaciones del asunto, así debería estar advertido en cada esquina de la pantalla. También es cierto que este mal no es un único de este foro.
    En el tiempo que llevo ojeando ocasionalmente este foro (en parte por incredulidad) me encuentro abundantes errores que se venden reiteradamente como sabios consejos. Por ejemplo la "superioridad" de la B12 sublingual. En su momento me tomé la molestia de exponer la falta de evidencias al respecto. Pero el error continúa perpetuándose. Lo que no viene sino a corroborar la falta absoluta de formación y criterio técnico de los que vocean tales consejos, que no son sino basados en lecturas de folletín. Esto acaba conformando una "línea" de contenidos que espanta a muchos que podrían quedarse a aportar mucho. Y se quedan los otros. Y tenemos la pescadilla que se muerde la cola... Mal se promueve algo de tal manera.


    Creo que sería bueno que la UVE hiciese visible un disclaimer en algúna parte del foro o en el texto que se nos muestra cuando nos registramos en el foro donde se indique que no se responsabiliza ni hace suyas las opiniones vertidas él, y que las opiniones de los usuarios del foro deben de ser consideradas en lo que son, opiniones, y no dogmas de fé.

    Si no se hace esto, las implicaciones para la UVE, como propietario del foro, pueden ser bastante graves. De la misma forma que han cerrado o denunciado webs por opiniones de terceras personas no me quiero imaginar lo que podría hacer una persona que considere responsable a la UVE de cualquier secuela originada por una información dada en el foro.

    En ese sentido me parece correcto lo que hace Margaly a menudo, que no es sino redirigir a las personas con dudas hacia el nutricionista de la UVE.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda multivitaminico
    Por hilde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-mar-2022, 06:26
  2. Multivitamínico apto para veganos
    Por syra en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2014, 20:41
  3. Comprar un multivitaminico?¿?
    Por torrijas en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-abr-2012, 17:09
  4. Multivitamínico VEG 1
    Por neithermeatnorflesh en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-ago-2011, 10:31
  5. suplemento b12 o multivitaminico...
    Por advsa en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19-abr-2008, 05:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •