Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 253

Tema: Alimentos que nooo soportais >_____<

  1. #81
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323

    A mi lo que no me gusta es el seitan , lo compre ya hecho en una herboristeria lo hizo un poco a la plancha con unos champiñones y ajitos, y no me gusto nada, al contrario me entra fatiga solo de recordar el seitán...

    y de comidas normales, las nueces y las avellanas, pero porque me empiezan a picar un poco la garganta cuando las como, creo que seré algo alergica o algo a esos frutos secos, si no no me lo explico
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Yo nunca he probado la okra asi que ni idea, pero como tenga la misma textura...

    Una cosa curiosa, es que solo me pasa con el tomate en crudo, luego la salsa de tomate me encanta. Lo se soy mas rara que un perro verde. :canta:
    Tranquila que no eres tan rara. Mi hija adora la salsa de tomate en la pizza, o el ketchup, pero no se la des con los macarrones que no los come. ¡Ah! Y crudo tampoco se come el tomate.
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  3. #83
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Respecto a las frutas, no es que las odie, pero no me tiran ni el melocotón ni la piña, por lo que si salgo por ahi estoy condenado a beber obligatoriamente zumo de naranja, ya que parece ser que la tecnología actual sólo permite extraer zumos de esas tres frutas. O igual es que no hay más frutas sobre la tierra, o son venenosas.

    Hasta luego,
    ¿Has probado a pedir mosto? En general lo encuentro sin problemas (otra cosa es que me lo sirvan sin hielo, que como no se lo diga al camarero, zas, mosto aguado, aggg). A veces hasta se encuentra zumo de manzana por ahí.

    Este hilo se lo debería ler mi madre, jeje, para que diga que soy rarita. No aguantar (no que no me gusten, sino de no poder con ellas), a día de hoy las acelgas, y unos de mis propósitos es encontrar una receta en la que las tolere. Si he conseguido comer judías verdes, que las odiaba, y las berenjenas según cómo también me pueden gustar (baba ganoush ), creo que podré, jaja.

  4. #84
    Quiero ser como el Viento Avatar de Moi
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    En un bosque Encantado
    Mensajes
    48

    Aparte de todo lo que sea de origen animal
    el vinagre. las cosas saladas. el platano y la piña

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    mm me gusta casi todo xD
    lo que no soporto es la piña la pera la papaya y nada mas

  6. #86
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221
    uhm... hay tantas cosas sabrosas....

    pues no me gustan las verduras de sabor amargo (brocoli, tirabeques, endivias...)

    las berenjens las odio, el porque, hace años cuando aun comiamos carne una señora nos invito a comer una moussaka eh hizo un revoltijo con pollo que...
    me dan arcadas de solo recordarlo.

    aunque ultimamente mi madre las hizo rebozadas y me gustaron medianamente creo que es todo mental XD

    El tomate me encanta pero no lo trago si esta en cortadas "gordas" en general todas las verduritas no las trago si estan asi... tiene que estar todo bien cortadito...

    y por encima de todo odio el ajo con toda mi almita.. no puedo con el... tiene que estar trituradiiiiiiiiiisimo y en poquisima cantidad para acermelo tragar porque lo detecto enseguida

    (por ende no me gusta nada el gazpacho andaluz)

    verduras crudas el pimiento por ej en crudo no me gusta... no soy mucho de ensaladas

    de frutas creo... que ninguna me desgrada todo depende de en que estado esten etc...

    Respecto al seitan tempeh tofu...

    Seitan: dependiendo de como este echo es mi nemesis o mi debilidad XD
    Tofu: No lo probe nunca
    Tempeh: No lo he probado tampoco
    Soja texturizada: Mi madre dijo que la probe y no me gusto pero no recuerdo ese episodio XD

    seguriiiisimo que me dejo alguna cosa por ahi XD soy muy tiquismiquis

    y las legumbres me fascinan y las acelguitas tambien sobretodo cuando las hace en un guiso mi madre que lleva: acelgas arroz patatas judias ñam ñam...
    Última edición por Lyza; 23-feb-2010 a las 09:58
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

  7. #87
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Yo también odio el vinagre...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #88
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo no soy muy aficionado a las algas, pero me las como porque no me queda otra.

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Yo no soy muy aficionado a las algas, pero me las como porque no me queda otra.
    Por curiosidad, por qué no te queda otra?
    A mi no me gustan NADA las algas, y no me las como! Como mucho utilizo agar-agar en polvo para cuajar (en algún pastel y así) y kombu al hervir los legumbres (que luego no me como) cuando me acuerdo.

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235

    hablando de granos, semillas, frutas y verduras, me gusta absolutamente todo.... excepto las algas, a las que le siento un gusto a mar y pescado imposible de tolerar...

    Ya de las cosas preparadas el tofu y el seitan no me despiertan ninguna emocion, pero si aparecen en uan ensalada los como.... no suelo comprarlos pero los como...
    .
    .
    ilu de momento, coqueteando con los crudos
    Mi blog

Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alimentos Sin Calcio
    Por horbac en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-nov-2016, 20:08
  2. Alimentos enriquecidos con B12
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 05-jul-2016, 21:51
  3. Alimentos acidificantes
    Por -Trufa- en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-oct-2013, 15:32
  4. Alimentos deshidratados
    Por tenesse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-mar-2009, 17:40
  5. tablas de alimentos
    Por quasimodem en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-feb-2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •