Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 253

Tema: Alimentos que nooo soportais >_____<

  1. #61
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    No sé, siendo sincera no es que las haya probado de muchas formas, simplemente las evito un poco, pero viendo tanta receta que hay por aquí me han dado ganas de darles otra oportunidad xD
    Di que si, empieza "diluyendolas" en pasta, o legumbres o cualquier cosa que te guste, primero a pocas cantidades y aumentando, ya veras que no te das cuenta y te zampas platacos de espinacas!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #62
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Exacto...Probaré poquito a poco a ver si me acostumbro

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  3. #63
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Lo olvidaba, odio los hongos a muerte en cualquiera de sus presentaciones, colores y olores

  4. #64
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Es que yo creo que al imaginar un plato de verduras, te imaginas unas espinacas hervidas, ahi mustias en el plato.
    No unas berenjenas a la plancha y horneadas con tomate y perejil. O unas judias verdes salteadas (sin hervir primero) con su ralladura de naranja. O una ensalada de espinadas y piñones y pasas salteados. O unos rollitos tailandeses de calabacin, zanahoria, champis y brotes de soja.
    Pero si yo reconozco que de peque no me molaban mucho y cuando las comence a comer se lo ponia todo a la pasta.

  5. #65
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    74
    !Qué bien, un hilo en el que puedo despacharme a gusto contra las algas!!

    Odio las algas de color transparente y con sabor agridulce!! deberían tener su propio grupo en el facebook, jeje.

    Por dios, las probé en un chino que estaba al lado de un camping en Valencia, era la primera vez que probaba algas de cualquier tipo, y aunque en ppio el plato consistía en algas con brotes de soja, después de hacer el encargo me dijeron que ya no quedaban brotes y que sólo sería algas. .... a lo que ingenuamente accedí.

    Puagh! no he comido nunca una cosa peor, además como era lo único que pedí me las tuve que comer yo sola el plato entero, tragándolas con un poco de arroz común.

    Claro, como no ... el resultado fue un dolor de barriga horrible que me duró hasta el día siguiente, y un eterno recuerdo de las algas agridulces transparentes, ¡Nunca las olvidaré!

  6. #66
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Esas algas son las agar-agar, y no son agridulces, más bien no tienen gusto a nada. Lo agridulce es la salsa que le echan, que seguramente sería lo que te sentó mal.

    Aunque en mi caso, como ya odiaba el pescado el pescado desde que tengo uso de razón, pues no soporto las algas komby ni las de ningún tipo que tengan "gusto a mar".

    Respecto a las frutas, no es que las odie, pero no me tiran ni el melocotón ni la piña, por lo que si salgo por ahi estoy condenado a beber obligatoriamente zumo de naranja, ya que parece ser que la tecnología actual sólo permite extraer zumos de esas tres frutas. O igual es que no hay más frutas sobre la tierra, o son venenosas.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  7. #67
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    74
    Si, las algas en sí no sabían a nada, y creo que en realidad lo que no me gustó fue la salsa agridulce, ya que sería el único sabor del plato (algas + salsa). Desde entonces sólo he vuelto a probar la salsa en muy poca cantidad y en contadas ocasiones.

    Pero bueno, aunque sin culpa el agar-agar me ha quedado como experiencia mala y no se me ocurriría volver a comerlo así.

  8. #68
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Algo raro, odio la parte blanca y crujiente de las lechugas y para colmo el otro día comiendo en un turco y kebab de falafel, la lechuga que me metieron era toda de esta parte.

  9. #69
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    Algo raro, odio la parte blanca y crujiente de las lechugas y para colmo el otro día comiendo en un turco y kebab de falafel, la lechuga que me metieron era toda de esta parte.
    No sé si alguien más lo hace, pero conozco a alguien que se come esa parte blanca de la lechuga con azucar . Igual y no es tan raro, o por lo menos tan raro como comerse la fruta con chile (algo raro para los que no estamos acostumbrados, pero completamente normal para cualquier mexicano) pero a mi me sorprendió bastante cuando lo oí.

  10. #70
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    Lo olvidaba, odio los hongos a muerte en cualquiera de sus presentaciones, colores y olores
    Rebozuelos confitados en miel (puede ser de caña para los veganos) con helado de chocolate

Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alimentos Sin Calcio
    Por horbac en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-nov-2016, 20:08
  2. Alimentos enriquecidos con B12
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 05-jul-2016, 21:51
  3. Alimentos acidificantes
    Por -Trufa- en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-oct-2013, 15:32
  4. Alimentos deshidratados
    Por tenesse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-mar-2009, 17:40
  5. tablas de alimentos
    Por quasimodem en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-feb-2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •