Página 16 de 72 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #151
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    La gente de los huertos dice que ha salido porque han visto una bici pasar volando por encima de la altura del murete. Niño! ta pasao algo, Niño!

    Y es que los lunes se pasan volando.

    ¿Qué hacías huyendo con ET?
    (Por lo menos sigues entero...)

  2. #152
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    16
    Menos mal que no ha sido nada. Yo tuve una caída similar a la tuya, sólo que bajaba agua. No me hice tanto daño como tu pero me fui para casa con un mojadura considerable y un toque en el cuadro.
    Omnia sunt communia

  3. #153
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Vamos a resucitar este hilo.

    Hoy he salido con mi bici dirección al Escorial (en tren). Allí me he bajado con 4 amigos y hemos vuelto a Madrid en bici. Unos 60km con bajadas muy divertidas, zonas técnicas, y muchos kilómetros de rodar y rodar.

    Cada vez le estoy cogiendo más el gusto a llevar pedales con calas y bajar las trialeras como antes no me atrevía.

    Ha sido un día de los que valen la pena.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #154
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Cada vez le estoy cogiendo más el gusto a llevar pedales con calas y bajar las trialeras como antes no me atrevía.

    Ha sido un día de los que valen la pena.
    La verdad es que cuando uno se acostumbra a los automáticos ya no hay vuelta atrás. Aprovechas mucho más la pedalada

    Con el grupo de amigos que ando solemos hacer salidas nocturnas. Es una perspectiva diferente, ves las estrellas, de vez en cuando ves corzos, raposos (zorros en asturiano). La foto que adjunto es de ayer mismo, está tomada en Deva, Gijón y lo que se ve al fondo es la ciudad. La zona la llaman (al menos uno del grupo) "la cuesta de me cago en Dios", por alguna rampa que llega al 19-21%.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Omnia sunt communia

  5. #155
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por JaviFM Ver mensaje
    La verdad es que cuando uno se acostumbra a los automáticos ya no hay vuelta atrás. Aprovechas mucho más la pedalada

    Con el grupo de amigos que ando solemos hacer salidas nocturnas. Es una perspectiva diferente, ves las estrellas, de vez en cuando ves corzos, raposos (zorros en asturiano). La foto que adjunto es de ayer mismo, está tomada en Deva, Gijón y lo que se ve al fondo es la ciudad. La zona la llaman (al menos uno del grupo) "la cuesta de me cago en Dios", por alguna rampa que llega al 19-21%.
    ¿20%? Me cago en dios

    Nunca he hecho una nocturna en bici, necesitaría un buen foco.

    Lo de los automáticos, además de aprovechar la pedalada más, te permite saltar obstáculos y controlar mucho mejor la bici. No hay comparación. Eso sí, aprender a manejarte con ellos tiene un tributo que hay que pagar, y es que dos hostias aprendiendo a soltarlos te llevas sí o sí.

    Vale la pena
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #156
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    16
    Nosotros vamos con un foco chino pillado en ebay. Nos salió a 18 € y alumbra lo suficiente para no ir a ciegas. Las baterías son un poco chusteras pero venden recambios tirados de precio.

    El tributo a andar con automáticos es caerse al parar en un semáforo el primer día que te los pones. Con la gente mirando y los coches pitándote... es el bautismo
    Omnia sunt communia

  7. #157
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por JaviFM Ver mensaje
    Nosotros vamos con un foco chino pillado en ebay. Nos salió a 18 € y alumbra lo suficiente para no ir a ciegas. Las baterías son un poco chusteras pero venden recambios tirados de precio.

    El tributo a andar con automáticos es caerse al parar en un semáforo el primer día que te los pones. Con la gente mirando y los coches pitándote... es el bautismo
    Jajajaja, totalmente. Caerse en parado y que la gente diga, ¿este tio es tonto?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #158
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por JaviFM Ver mensaje
    La foto que adjunto es de ayer mismo, está tomada en Deva, Gijón y lo que se ve al fondo es la ciudad. La zona la llaman (al menos uno del grupo) "la cuesta de me cago en Dios", por alguna rampa que llega al 19-21%.

    La conozco, estuve alojado en el Hotel de los Rollings Stones, justo al lado del parque.. Supongo que ya sabes a cuál me refiero.

  9. #159
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    La conozco, estuve alojado en el Hotel de los Rollings Stones, justo al lado del parque.. Supongo que ya sabes a cuál me refiero.
    Soy de Oviedo pero creo que se que hotel me dices. La foto está tomada más a las afueras. Debe estar a unos 6-8 km del hotel, ye todo monte.
    Omnia sunt communia

  10. #160
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Ayer merendé ciprés.
    Iba yo callejeando cuando llego a un cruce y se me ocurre subir a la acera. Iba rápido, tiro de manillar, y pensando ya en tirar de la rueda de atrás para no arrastrar por el bordillo porque entraba de lado, se me escapa una mano del manillar, por llevarla bien envuelta en la manga de la sudadera por el frío, enseguida se me escapa un pie, hago como 3 o 4 eses y de frente contra el seto de ciprés. Lo dejé como en los dibujos animados, con mi silueta. Y yo me llevé unos cuantos rasponazos y un agradable aroma en el bigote.

Página 16 de 72 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •