Página 383 de 385 PrimerPrimer ... 283333373381382383384385 ÚltimoÚltimo
Resultados 3.821 al 3.830 de 3841
  1. #3821
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Himalia, según dicen hay una "pasa" (o bastantes casos) y se pone la vacuna para proteger al bebé los primeros meses hasta que lo vacunes a él.
    No tengo mucha información y no tengo muy claro que voy a hacer yo cuando me toque...
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  2. #3822
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    18
    Hola!
    Sika, qué suerte con tu gine. Muchas felicidades por tu embarazo, cuántas semanas tienes?

    Ayer me tocó la consulta, pude ver a mi bebita, está muy bien, tengo 18 semanas y se confirmó que es una niña, se movía mucho, qué hermosa!
    Esta muy bien de todo y yo también, de peso y de tensión arterial, pero cuándo me comento de la dieta le dije "Dr, tengo una alimentación perfecta!" y me contestó ya quiero ver esto... pero bueno. Más bien me regañó porque no termino de destetar a mi peque de 3 años 4 meses, le he ido quitando poco a poco, ya sólo me pide en la noche, antes de dormir. Me dijo que era mucho riesgo porque se secreta oxitocina y pueden desencadenar contracciones uterinas. En esto estoy, terminado de destetar a mi pequeñita.

    Tampoco he oído hablar de la vacuna de las tosferrina en el embarazo.

    Besitos

  3. #3823
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Almendrina, felicidades! me alegro que todo vaya bien.

    Sobre la lactancia y el embarazo, no es cierto que suponga ningún riesgo. Es un mito más sobre lactancia. Si tu no te ves haciendo tándem, o si tu hija mayor se desteta sola (algunos niños lo hacen porque durante el embarazo se produce meso leche) pues adelante. Pero no te sientas obligada porque no es así.
    Te dejo un enlace sobre el tema: http://albalactanciamaterna.org/lact...o-y-en-tandem/
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  4. #3824
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    18
    Hola,

    matrix, muchas gracias por el enlace, ya lo revisé, está muy bien, me gustó .Pero a veces me siento tan sola, en el sentido que por más que me defiendo con el médico e incluso mi esposo, los siento tan cerrados... tan cerrados. Qué difficil de verdad.
    por otro lado, la mayor ya ha estado tomando mucho menos, sólo un poco en la noche para dormirse, es lo que yo quería, que se destetara sóla, espero que si lo haga!

    Otra vez gracias por sus palabras de apoyo.

  5. #3825
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Claro almendrina. Yo solo te paso la info pero entiendo que a veces tenemos que escoger en que temas "luchamos" y en cuales cedemos.
    Y como dices, es muy probable que tu hija se destete sola, muchos niñ@s lo hacen durante el embarazo.

    Un abrazo
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  6. #3826
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Almendrina, aquí otra mamá vegana con un bebé sanísimo y precioso de ocho meses y medio.

    Con respecto a la tosferina, ahora está habiendo bastantes casos. La vacuna que nos pusieron de pequeñas nos protege a nosotras, pero los anticuerpos no son suficientes para el bebé, a no ser que nos revacunemos en el tercer trimestre de embarazo. Así el bebé estaría protegido hasta que le tocara a él la vacuna. Al menos, eso tengo entendido
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #3827
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    18
    Hola,
    Chaia, matrix, muchas gracias! además como me angustio fácilmente, sus comentarios me tranquilizan.

    Gracias por lo de la tos ferrina, hay que estar al pendiente, mi médico no me comento nada, pero le voy a preguntar.

    besitos

  8. #3828
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por almendrina Ver mensaje
    Hola,
    Chaia, matrix, muchas gracias! además como me angustio fácilmente, sus comentarios me tranquilizan.

    Gracias por lo de la tos ferrina, hay que estar al pendiente, mi médico no me comento nada, pero le voy a preguntar.

    besitos
    Yo no me vacuné, no sabía nada tampoco.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #3829
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo no me vacuné, no sabía nada tampoco.
    Por lo que comentaba Sika, parece que lo de vacunar a las embarazadas ha sido cosa de este año. Las que parimos antes nos libramos.

  10. #3830
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Para las mamis presentes y futuras que no pudieran verlo, aquí os dejo un reportaje de TVE sobre el parto respetado: http://www.rtve.es/alacarta/videos/r...do-yo/3115223/

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •