Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 154
  1. #81
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449

    Buenas,
    Cita Iniciado por TimosNoGracias Ver mensaje
    El efecto forer fué planteado en 1948. Aquí enlace a la wikipedia:
    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_Forer
    Gran aportacion. Sabia que tenia que tener un nombre. Gracias.

    Cita Iniciado por TimosNoGracias Ver mensaje
    astrología, cartomancia, quiromancia, espiritismo, tarot... cogen tu dinero y te hacen
    Lamentablemente asi parece que es. A mi, personalmente, lo que mas rabia me da es que a veces se aprovechan de personas que se encuentran en una situacion desesperada, separad@s que quieren saber si volveran con su pareja, o lo que es aun peor, personas con problemas de salud muy serios que se aferran a una ultima esperanza si han sido deshauciados por la medicina. Recuerdo unos cartelitos (en Badajoz creo) puestos por la calle, donde alguien afirmaba ser capaz de curar diferentes tipos de cancer haciendo 'reiki'. Me parecio repulsivo.

    Un saludo.

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por Kid A Ver mensaje
    A mi, personalmente, lo que mas rabia me da es que a veces se aprovechan de personas que se encuentran en una situacion desesperada, separad@s que quieren saber si volveran con su pareja, o lo que es aun peor, personas con problemas de salud muy serios que se aferran a una ultima esperanza si han sido deshauciados por la medicina. Recuerdo unos cartelitos (en Badajoz creo) puestos por la calle, donde alguien afirmaba ser capaz de curar diferentes tipos de cancer haciendo 'reiki'. Me parecio repulsivo.
    Coincido plenamente Kid A. Cada vez que veo uno de esos anuncios se me revuelve el estómago. Lo peor es que alguna de estas "ciencias" esta llegando a la universidad española en forma de conferencias, cursos de extensión... E incluso alguna cátedra.:eing:
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  3. #83
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje

    ¿Cuántos Virgo se necesitan para cambiar una bombilla?
    Vamos a ver: uno para apretar la bombillo, uno para tomar nota de cuándo se quemó la bombilla y la fecha en que fue comprada, otro para decidir quién tuvo la culpa de que se quemara la bombilla, diez para remodelar la casa mientras que el resto cambia la bombilla.
    Soy yo!!!

  4. #84
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    ¿Cuántos Acuario se necesitan para cambiar una bombilla?
    Van a aparecer cientos de Acuarios, todos compitiendo para ver quién va a ser el único en traer la luz al mundo.
    La verdad es que sí
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por Kid A Ver mensaje
    Buenas,

    Podrias explicar, de manera sencilla, porque cambia completamente la carta astral con solo unos segundos de diferencia?

    Un saludo.
    De manera sencilla... no es facil. Para que se entienda, las posiciones de los planetas forman figuras: cuadraturas, sextiles... En unos segundos basta para que estas formas cambien, por el movimiento de los plantetas, por lo tanto ya no tendría nada que ver.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    Me parecería una falta de respeto hacia las personas que han influido en mi vida, en mi persona; que se han preocupado por mí, que se han esforzado, con las que he compartido cosas, decir que soy como soy por la carta astral que me tocó al nacer. Quiero decir que su fundamento científico, pormenorizado por Kid A, tiende a 0 conforme mejor educación tiene una persona
    Yo no he dicho que uno es como es por la carta astral únicamente, sino que a parte de la carta, influyen muchas cosas, como el entorno o la educación, eso está claro, pero al margen de cómo han educado a alguien, cada persona tiene su personalidad, y es en ésto donde yo sí que creo que influyan los planetas.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por TimosNoGracias Ver mensaje

    astrología, cartomancia, quiromancia, espiritismo, tarot... cogen tu dinero y te hacen
    Pero que tiene que ver la astrología con todo eso?? La astrología no es un arte adivinatoria, es un estudio de las influencias astrales a las cuales se ve expuesto el individuo, éstas influencias no son determinantes, sino influyentes.

    En todo momento hablo de las cartas astrales hechas por un profesional, no de los horoscopos simples de los periódicos, o de cartas hechas por un ordenador. Una carta personalizada bien hecha, para nada generaliza ni vale para cualquiera.

    Es de conocimiento popular que la influencia del sol y la luna afectan directamente a cosechas, mareas, enfermos psiquiatricos, etc... con lo cual quiere decir que todos y todo estamos expuestos a esas energías.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  8. #88
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por Sonyavlc Ver mensaje
    De manera sencilla... no es facil. Para que se entienda, las posiciones de los planetas forman figuras: cuadraturas, sextiles... En unos segundos basta para que estas formas cambien, por el movimiento de los plantetas, por lo tanto ya no tendría nada que ver.
    Buenas,

    Entiendo que te refieres a las posiciones de los planetas en el cielo en una fecha determinada que serán proyectadas o impresas en un papel. Pero los planetas no se mueven tan rápidamente en el cielo, además, dicho movimiento aparente es debido en su mayor medida a la rotación de la Tierra, con lo que todos se moverán en una dirección muy similar.

    Puedes comprobarlo aquí:
    Sky above
    y modificar la hora en la que se muestra el cielo. Yo lo he hecho con una diferencia de 5 minutos y los planetas ni se han movido.

    Siento contradecirte, pero en cualquier caso y como digo, por unos segundos o incluso minutos de diferencia las posiciones de los planetas no cambian tanto.

    Un saludo.

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por Sonyavlc Ver mensaje
    Pero que tiene que ver la astrología con todo eso??
    Tiene en común que es una estafa, como todas las pseudociencias.


    Cita Iniciado por Sonyavlc Ver mensaje
    En todo momento hablo de las cartas astrales hechas por un profesional, no de los horoscopos simples de los periódicos, o de cartas hechas por un ordenador.
    Yo también hablo de los profesionales. Los horóscopos de los periódicos son inofensivos porque están ahí de relleno y no te estafan. Pero cuando una persona cobra por leer una carta astral, está engañando a la gente, se está quedando su dinero... y en muchos casos está jugando con los sentimientos de quien acude allí con miedos y problemas serios.

    Lo del ordenador que te puse antes es sólo un ejemplo más de cómo se puede hacer pensar a la gente que les estás acertando cosas, cuando en realidad les estás leyendo a todos el mismo texto, o textos diferentes al azar. Yo también "piqué" y me sentí identificado con mi descripción, a pesar de que ya era totalmente escéptico respecto a este tipo de cosas carentes de base alguna.


    Cita Iniciado por Sonyavlc Ver mensaje
    Es de conocimiento popular que la influencia del sol y la luna afectan directamente a cosechas, mareas, enfermos psiquiatricos, etc... con lo cual quiere decir que todos y todo estamos expuestos a esas energías.
    La influencia de la luna afecta a las mareas por su acción gravitatoria sobre el agua de los océanos. Pero no afecta a las cosechas, ni a los enfermos psiquiátricos. El conocimiento popular también recomendaba echar fuera la fiebre metiéndose bajo 3 capas de mantas...


    Cita Iniciado por Sonyavlc Ver mensaje
    De manera sencilla... no es facil. Para que se entienda, las posiciones de los planetas forman figuras: cuadraturas, sextiles... En unos segundos basta para que estas formas cambien, por el movimiento de los plantetas, por lo tanto ya no tendría nada que ver.
    ¿Y el hecho de estar dentro de una vagina o estar fuera de una vagina, combinado con la posición de una serie de rocas en el espacio, influye de alguna manera sobre el niño? ¿puedes ser más precisa y explicar cómo?

    De todas formas, unos segundos no bastan para que un planeta cambie de posición significativamente respecto a observadores tan lejanos como nosotros. Incluso a la Tierra le lleva 1 año entero dar una vuelta alrededor del Sol.

    No es por incomodarte, no lo tomes a mal
    Última edición por TimosNoGracias; 18-ene-2011 a las 20:23
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166

    Otra cosa, me ofrezco voluntario para que me hagáis una serie de preguntas sobre mi forma de ser y acertéis mi signo zodiacal. ¿o a la inversa no funciona?
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

 

 
Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •