Página 430 de 460 PrimerPrimer ... 330380420428429430431432440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.291 al 4.300 de 4599
  1. #4291
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Mensajes
    12

    Bueno, pues aunque no haya adoptado a mis pequeñ@s en este foro, quiero presentar a mis tres tortugas adoptadas y mañana pondré una foto de mi pleco (un tipo de pez) que hace ya un añito que adopte.


    A Ilsa la adopte hace 2 años y medio, era el juguete de unos niños que se aburrieron de ella. La recogí con 3 cm (súper peque) y ahora y va por los 25 cm, tiene los pulmones muy débiles y el año pasado estuvo 10 meses con neumonía crónica. Ahora va a vivir en un acuario hecho a medida de 128 litros Con esta tortu comparto una estrecha relación de amistad, convivimos en la misma habitación desde hace 2 años y medio, duermo a un metro de su acuario y la pobre me echa tanto de menos que deja de comer cuando me voy de vacaciones o no la veo en unos días. Hasta a aprendido a reconocer su nombre, es súper lista. Y comparte el acuario con un pato de goma que lo usa a modo de presa. Siempre que la llevo a su veterinario, reconoce que soy una de las clientes que más se preocupa de sus tortugas, el consiguió salvarle la vida a mi "enana" cuando tenía un año, la opero aun siendo ella muy pequeña (apenas 7 cm) y la anestesio estupendamente y apenas le quedo cicatriz. Tenía otitis y por eso tuve que llevarla a operar.
    En octubre ha cumplido (más o menos) 3 añitos de vida.





    A Sam le he adoptado el pasado Agosto, junto a Beth. Ell@s iban a ser abandonados en la estación de Atocha por sus dueños, pero para evitar esto hable con ellos (son familiares ) y tras un año de negociación para que no las abandonarán al final las recogí. Estoy pendiente de cambiarlas de acuario. Sam es muy guapetón, y pequeñín (sólo 15 cm) y por suerte esta 100% sano, aunque los 3 años viviendo en agua con cloro le han pasado factura a sus ojitos, que como veis están inflamados pero no tiene ni infección ni falta de vitaminas, lo dijo su veterinario.





    Beth ha sido la que más a sufrido la falta de calcio, de luz uvb, mala alimentación y falta de espacio. Esta deformada y aunque la veterinaria todavía no ha podido evaluar bien si afecta algún órgano, no lo aparenta ya que empieza a crecer con normalidad y no tiene ningún síntoma de fallo orgánico, pero la llevare a su revisión. Beth en alguna otra vida debió ser un perro, porque es muy cariñosa y atenta. A ella le gusta más que la acaricie que tomar el sol, las suelto en el jardin para que tomen el sol natural y ella viene corriendo hacia mi y empieza a buscar mi mano, cuando la encuentra se queda debajo y me lanza unas miradas xD Es lo más cariñosa que puede ser una tortuga.





    Sam y Beth cumplen 4 años el próximos Marzo, son las más veteranas de mis tortus




    Espero que os hayan gustado mis pequeñ@s (aunque convivo con más animales, mi perro, otro tortugo etc.) ya que son una gran parte de mi vida, y sobretodo con Ilsa, doy gracias a haberlas adoptado cada día, y ánimo a más gente a adoptar animales exoticos que también hay muchos en adopción, y en especial tortuga adultas o semi adultas que han sido abandonadas.

  2. #4292
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola, sms15, bienvenido. Te muevo tu mensaje al hilo de "nuestros amigos", ya que creo que es más adecuado
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #4293
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Qué majas tus tortus, jeje. ¡Bienvenido al foro!

  4. #4294
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Qué guapas tus chicas Sms15
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  5. #4295
    sagatxu
    Guest
    Jajajaja el perrito y los gusanitos¡¡¡, me encantó la foto y la del loro¡¡
    Y las tortugas ponen cara de sabelotodo¡¡, jajaja, me encantan todos estos bichitos¡¡¡¡¡¡

  6. #4296
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Mensajes
    12
    Ok, gracias por moverlo, suele pasar que cuando entras nueva a un foro te confundes de tema xD

  7. #4297
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Y tanto que me han gustado tus peques, sms15,

  8. #4298
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Mensajes
    12
    Muchas gracias a tod@s!

  9. #4299
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Nina cumple un añito

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #4300
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Como siempre digo
    da gusto pasar por este hilo.

 

 

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  2. Transgenicos y nuestros amigos los agricultores (va con sarcasmo)
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 03:08
  3. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  4. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  5. Comida para nuestros amigos animales no humanos
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2009, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •