Ver resultados de encuesta: ¿Habéis cedido alguna vez?

Votantes
466. No puedes votar en esta encuesta
  • No, y he quedado bastante mal por ello.

    82 17,60%
  • No, por suerte siempre he salido airoso de las situaciones

    204 43,78%
  • Si, con productos lácteos y/o huevos en compromisos.

    126 27,04%
  • Si, alguna vez he comido animales en compromisos (cenas de amigos, familiares, empresa, etc)

    49 10,52%
  • Si, por comer carne fresca he comido carne muerta.

    5 1,07%
Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 243

Tema: ¿Habéis cedido alguna vez?

  1. #171
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98

    Yo jamás he cedido ni cederé, y quien me conoce lo sabe, y si a alguien les sienta mal pues es su problema!!!


    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    si por tener una relación sexual habéis comida carne muerta para conseguir comer carne viva, etc.
    Tito Chinchan esto no lo he entendido muy bien jaja, comer carne para tener una relacion sexual? no lo pillo xD, pero si te refieres a lo que yo creo quien quiera algo conmigo tiene que respetar al 100% como soy, y no veo porque motivo vas a tener que comer carne para tener una relacion sexual :S

  2. #172
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Hoy he cedido... ha sido bastante incómodo, la verdad.
    El caso es que justo debajo de mi casa han abierto un kebab y me he ido a cenar ahí con mi hermana y mi cuñado. Hemos ido a este sitio porque siempre que paso lo veo vacío y como se que en los turcos tienen falafel... Nada, he pedido 3 falafel y cuando lo he abierto para mirarlo he visto que le habían puesto una salsa que yo creo que llevaba yogurt. He dudado qué hacer, pero finalmente me lo he comido porque entre que no había nadie en el kebab y me daba pena decirle a la chica que yo no había pedido salsa y me lo cambiase, que mi hermana y mi cuñado me habían invitado... En fín, no estoy muy segura pero juraría que me he comido un falafel con salsa de yogurt. Me fastidia bastante, aunque voy a intentar olvidarlo porque no quiero rallarme con esto, que ha sido sin querer. Por qué no preguntará la gente las cosas antes de echar historias en la comida?
    Última edición por anark; 04-jul-2010 a las 00:27
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  3. #173
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Nooop, ya lo puse en el hilo de si habíamos "pecado" en alguna ocasión y en mi caso he preferido no comer a ceder y menos por el qué dirán. He de decir que mi entorno me respeta pero ha habido circunstancias en las que no había opciones para mi y he preferido no comer a ceder. En fin que es un placer irme a dormir todos los días con la conciencia en paz

  4. #174
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    Hoy he cedido... ha sido bastante incómodo, la verdad.
    El caso es que justo debajo de mi casa han abierto un kebab y me he ido a cenar ahí con mi hermana y mi cuñado. Hemos ido a este sitio porque siempre que paso lo veo vacío y como se que en los turcos tienen falafel... Nada, he pedido 3 falafel y cuando lo he abierto para mirarlo he visto que le habían puesto una salsa que yo creo que llevaba yogurt. He dudado qué hacer, pero finalmente me lo he comido porque entre que no había nadie en el kebab y me daba pena decirle a la chica que yo no había pedido salsa y me lo cambiase, que mi hermana y mi cuñado me habían invitado... En fín, no estoy muy segura pero juraría que me he comido un falafel con salsa de yogurt. Me fastidia bastante, aunque voy a intentar olvidarlo porque no quiero rallarme con esto, que ha sido sin querer. Por qué no preguntará la gente las cosas antes de echar historias en la comida?
    Es que lo típico precisamente de los kebaps y la comida de estos sitios, es la salsa de yogur. Donde mi casa hay un kebab y sieeeempre antes de que prepare el lahamacun de falafel le digo que sólo con la salsa de tomate picante. Cuando lo está preparando le vuelvo a decir:¡sin salsa ehh! Y ahora ya no me hace falta decírselo, pero hay que entender que lo típico de los kebabs, es la salsa. Además es muy majo y tiene pósters de mis actores de Bollywood favoritos por el local
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #175
    Live and Let Die...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    53
    Yo comí carne sin saber ¬¬ Mi mamá compró una salsa de tomates con carne O_O Pero ni ella ni yo nos dimos cuenta, tenía un 1% de carne (según el paquete) xD Y lo vi cuando terminé de comer.

  6. #176
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    He votado: No, y he quedado bastante mal por ello. (Aunque yo creo que peor quedaron ellos sin saberlo)

    Pero me da igual quedar mal. Quedo mal porque soy yo contra la familia, y en este caso contra la familia politica: mis suegros. No queria comer sus pastas del pueblo porque están hechas con manteca de cerdo. Pues me llamaron loca, que lo mio solo son tonterias,... vamos, que me pusieron a caer de un pino. Menos mal que mi marido salió en mi defensa... ains.... estas Navidades me llevaré mi traje ninja y mis kunais y estrellas para pelear mejor con ellos...
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  7. #177
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Es que lo típico precisamente de los kebaps y la comida de estos sitios, es la salsa de yogur. Donde mi casa hay un kebab y sieeeempre antes de que prepare el lahamacun de falafel le digo que sólo con la salsa de tomate picante. Cuando lo está preparando le vuelvo a decir:¡sin salsa ehh! Y ahora ya no me hace falta decírselo, pero hay que entender que lo típico de los kebabs, es la salsa. Además es muy majo y tiene pósters de mis actores de Bollywood favoritos por el local
    Ya... otras veces había comido falafel en kebabs y no mehabía pasado...
    Y encima hoy estoy con las tripas... Cuánto se trada en dejar de producir la enzima para digerir leche??
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  8. #178
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    No se si he marcado la correcta, ahora estoy en mi siguiente fase de vegeta.
    Quiero decir..lo fui de los 16 años a los 22. Pero pase por una mala época, socialmente hablando, sumado al estrés por el trabajo y por esa situación en concreto.. pase 3 años de carnaca, hasta que hace unos meses me he despertado y he visto que estaba haciendo el imbécil.
    Pero para esta nueva fase he marcado "solo caigo con leche y huevos", leche ya no tomo por que me sienta fatal..y huevos solo en extremos.. que intento esquivar. Igualmente estoy en proceso de vegana, pero como me veo el panorama, creo que es la mejor opción y la más sincera. Sobre mi primera fase de vegeta nunca caí hasta que tome la decisión de cambiar la alimentación, eso si..era ovololactia
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  9. #179
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    No cedo ni cederé, y he quedado muy muy mal, pero es que empiezo a darme cuenta de que algunas personas incluso te ponen platos con algo animal a mala idea. Sinceramente, que les den a todos, yo no vuelvo a comerme un muerto ni sus fluidos ni sus óvulos... Y el tema objetos, cuero, seda y tal, lo tengo claro: al rastro benéfico después de un tiempo prudencial entre el momento en que fue regalado y el momento de la donación.

  10. #180
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    El dia que ceda es porque estoy muerto.
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •