Página 129 de 549 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.281 al 1.290 de 5487
  1. #1281
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Cómo me gustaría pillarte haciendo fotos a los productos del super
    Yo el otro dia estube haciendo fotos en el super también pq encontré... cucuruchos veganos!!! (es que en otro hilo de helados alguien decía que los de las heladerías no lo eran)

    Yo los encontré en Consum (pero puede que tengan en más sitios)
    Marca Dicar y en el paquete pone "10 cucuruchos de galleta".

    Cuando pueda cuelgo la foto.

  2. #1282
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Cómo me gustaría pillarte haciendo fotos a los productos del super
    Jajajaja…. Una! Que es una artista hasta haciendo la compra!! Y que tiene un móvil con cámara!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #1283
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    En Ahorramas he encontrado esta mañana galletas con pepitas de chocolate negro (tipo chips ahoy) marca Alipende, muy ricas

    No se que otros productos porque sólo he pasado a por el pan, pero no me he podido resistir al verlas, ja, jaaa... aunque al final se han quedado en casa de mi madre para los más golosos.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  4. #1284
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    En algunos Alcampo he encontrado una marca de harina que se llama Harimsa. Venden harina preparada para hacer bizcochos o pizzas (viene con levadura). De la de bizcochos he probado la integral y desde que he probado la de pizza, no he vuelto a comprar una base preparada, jajaja.
    Se mezcla con aceite, agua y sal, se deja levar y ale! Anoche me salió una peazo de pizza que mi michelín dijo GRACIAS MAMI!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #1285
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Yo el otro dia estube haciendo fotos en el super también pq encontré... cucuruchos veganos!!! (es que en otro hilo de helados alguien decía que los de las heladerías no lo eran)

    Yo los encontré en Consum (pero puede que tengan en más sitios)
    Marca Dicar y en el paquete pone "10 cucuruchos de galleta".

    Cuando pueda cuelgo la foto.
    También estàn en mercadona con los barquillos y las tulipas (todo de la misma marca)
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #1286
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    Anoche me salió una peazo de pizza que mi michelín dijo GRACIAS MAMI!

  7. #1287
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    En algunos Alcampo he encontrado una marca de harina que se llama Harimsa. Venden harina preparada para hacer bizcochos o pizzas (viene con levadura). De la de bizcochos he probado la integral y desde que he probado la de pizza, no he vuelto a comprar una base preparada, jajaja.
    Se mezcla con aceite, agua y sal, se deja levar y ale! Anoche me salió una peazo de pizza que mi michelín dijo GRACIAS MAMI!
    pues yo he hecho un pedido a la fábrica de Harimsa y me lo trajeron la semana pasada. He comprado harina ecológica. Pedí 20kg para mí y otros 20kg para una amiga. Por haber tardado un mes en mandármelo, nos han regalado 10kg. También se pueden pedir harinas para pizzas, biscochos, echadle un vistazo a su página. Los gastos de envío son carillos, pero con todo me ha salido muy bien de precio. Me ha constado 20 kg 24€ y pico pero al regalarme 5 pues no me llega ni a euro. Es mucha cantidad, pero como todos los días hago el pan, galletas, tortas, en fin, que le voy a dar buen uso, y alguna que también regalaré

  8. #1288
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Supongo que lo que voy a contaros ahora va mejor aquí que en otro sitio, aunque a lo mejor queda un poco escondido.
    No si os habéis fijado que en las tiendas de Lidl han puesto desde no hace mucho unos expositores grandes junto a las cajas (bueno, en el que voy yo están ahí) de productos cosméticos de la marca Sahuda. Por lo que ha leído en otros foros, que lo comentaba alguien que trabaja en Lidl, es una cosa puntual, y cuando se acaban no los reponen . En fin, que os lo comento porque son, al menos los productos no de maquillaje (porque a ésos sólo les he echado un vistazo por encima, que quedaban pocos, no necesito, y los colores no me gustaban) son de cosmética natural, tienen el sello alemán BDIH: http://www.naturalmente-guapa.com/BDIH.php
    Como veréis ese aval garantiza, entre otras cosas, la no experimentación con animales, pero como siempre hay que mirar etiquetas porque puede haber ingredientes de origen animal, como cera, miel, etc.
    En algunos Lidls ya he leído que se han agotado las cosas. En el mío están liquidando lo que queda, cada producto a 2 euros, y me he traído algunas cosillas para mí y para un regalo. Os enumero ahora lo que he visto que es vegano:
    - Aceite corporal de arroz y jengibre
    - Gel de baño de la misma línea
    - Loción corporal de la misma línea
    - Exfoliante facial de arroz y bambú
    Un ingrediente sospechoso es el sodium lactate, pero he visto que, como el ácido láctico, suele producirse por la fermentación de vegetales: http://www.aditivosalimentarios.com/...php/codigo/325 Además, en la etiqueta que está debajo de la que se ve (la que se despega para ver información adicional), en todos los que menciono, pone "free from artificial perfume and colours, as well as animal products", así que otra cosa que podía hacer dudar, la glicerina, también es vegetal.
    En fin, por si le interesa a alguien. Ah, la mezcla ésa de arroz y jengibre huele para comérselo, jajaja.
    Edito para añadir fotillo.
    Y vuelvo a editar para añadir un par de cosillas que he visto en Hipercor y creo que no están en la lista:
    - Bebida de arroz, marca Hipercor
    - Horchata ecológica marca Amandin, o algo así.
    - Un tofu marca Frías al estilo queso de Burgos (lo que pasa es que no pone en el paquete que la soja no sea transgénica). Se llama Burgalia: http://frescodesoja.com/1.html Como tampoco ponen ahí nada de que no sea soja transgénica, me da que va a serlo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por CarrotRope; 02-jun-2009 a las 13:07

  9. #1289
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    el otro dia fui al mercadona y encontre esta crema q es vegana, no contiene ingredientes de origen animal y no a sido testada en estos.


    la foto la e sacado de aki: link

    va genial me deja la piel super suave y me mantiene la hidratación mucho tiempo, la recomiendo.

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  10. #1290
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    En Eroski (y por tanto en Caprabo) tienen una margarina con aceite de oliva que me han confirmado desde el Centro de Relación con el cliente que es vegana (E471 de origen vegetal).


 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •