Página 738 de 1776 PrimerPrimer ... 23863868872873673773873974074878883812381738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.371 al 7.380 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7371
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    se nos ha muerto Jacinta No ha sido hoy un día perfecto, pero estas cosas me superan...
    Lo siento muchísimo roxi

  2. #7372
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aaaargh, dejando para otro momento una visita a Myangdas porque mi chico no me ayudaba a organizar el viaje (teniendo en cuenta que él trabaja los sábados y no tenemos coche)... y ayer me entero que se va a Asturias unos días con un amigo así de golpe!!

    Estoy harta, quiero amig@s, quiero irme al monte, a correr, a jugar, a la conchinchina!!!! Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    hija, imaigno que las cosas buenas no nos las cuentas, pero es que cada vez quie nos escribes algo de tu novio pienso lo mismo

    creo que deberías plantearte seriamente tener vida propia.

    (oye, con cariño, eh? )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #7373
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jajaj supongo que soy más de escribir las cosas malas que las buenas XD

    Supongo que tambien cada vez le paso menos cosas y tambien supongo que echo de menos tener un grupo de amig@s propios. En la anterior relación que tuve éramos de la misma cuadrilla de amigos, contaban conmigo tanto como con él. Aquí tienen una percepción de la realidad un tanto carca y aunque a veces cuenten conmigo soy "la novia de" y encima pues eso, "la chica", hacen planes de amigos solo chicos y cosas así, a mi me rompe un poco los esquemas....


    El problema es que no sé cómo tener vida propia estuve 3 años sin vida social alguna hasta que conocí a mi actual pareja (por el facebook, así que...).
    Me encantaría tener un grupo de amig@s con los que ir al monte, hacer deporte y alguna escapada de vez en cuando... gente con energía que no sean de "comida, copa y puro" como estos... que digan de ir de camping a nosedonde y luego a hacer piragua Que anden en bici, hagan senderismo, deporte!! Les mole el tema de la ecología (y ya si son veg me doy con un canto en los dientes XD).


    Cada día me siento más sola la verdad...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #7374
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    jajaj supongo que soy más de escribir las cosas malas que las buenas XD

    Supongo que tambien cada vez le paso menos cosas y tambien supongo que echo de menos tener un grupo de amig@s propios. En la anterior relación que tuve éramos de la misma cuadrilla de amigos, contaban conmigo tanto como con él. Aquí tienen una percepción de la realidad un tanto carca y aunque a veces cuenten conmigo soy "la novia de" y encima pues eso, "la chica", hacen planes de amigos solo chicos y cosas así, a mi me rompe un poco los esquemas....


    El problema es que no sé cómo tener vida propia estuve 3 años sin vida social alguna hasta que conocí a mi actual pareja (por el facebook, así que...).
    Me encantaría tener un grupo de amig@s con los que ir al monte, hacer deporte y alguna escapada de vez en cuando... gente con energía que no sean de "comida, copa y puro" como estos... que digan de ir de camping a nosedonde y luego a hacer piragua Que anden en bici, hagan senderismo, deporte!! Les mole el tema de la ecología (y ya si son veg me doy con un canto en los dientes XD).


    Cada día me siento más sola la verdad...
    pero kirin, todos hemos necesitado hacer amigos. No es algo que surja sin más. Y una cosa está clara, si dependes de los amigos de tu pareja, estás jo***a.
    Es fundamental mantener los propios amigos, als proipas actividades, etc. Una cosa es que de vez en cuando uno salga con los amigos del otro y otra es que el único grupo de amigos que tengas, sean ellos.
    Y bueno, grupos de senderismo hay. Y no cuesta tanto dinero.
    Lo que pasa es que todo lo que dices cuesta dinero. No sé qué edad tienes, pero la primera vez en mi vida que hice piragua fue el año pasado Vamos, que te puedes buscar colegas para actividades sin coste
    Ya te digo que los grupos de senderismo no son caros y siempre conocerás a alguien.
    Las actividades de voluntariado son gratis y la gente que esté allí, ya tiene algo en común contigo...
    Hacer cursos gratuitos o de bajo coste es un buen sitio para conocer gente, de afinidades comunes, situación económica similar, etc.

    No sé, ya te digo que por lo que cuentas, te veo muy dependiente. Y bueno, si a tu chico no le gustan o no le van todas esas cosas que pareces necesitar, no sé, quizás es que no sois muy compatibles (sobre todo si no os dais libertad de hacer cada uno lo que le guste, por separado).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #7375
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hombre, no lo veía como dependencia porque ya digo que en mi anterior relación la cuadrilla era común por lo que tenía ese concepto de "tus amigos mis amigos"... Esa cuadrilla anda ya muy desmembrada y he perdido el contacto con ellos.

    Si que las actividades cuesten dinero no es mi mayor problema, que hay muchas que me gustan gratuítas. El problema es que no tengo con quien compartirlas. Buscaré eso que dices de grupos de senderismo, nunca lo había oído. Por ejemplo piragua he hecho un par de veces, pero en unas acampadas con 15 años, jaja.
    Hago muchas actividades, suelo conocer gente pero tienen sus vidas y sus amigos.


    Humm, no sé... ya pensaré algo. Sino tendré que hacerme amigos imaginarios XD
    Gracias por los consejos
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #7376
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    no volveré a beber alcohol en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. #7377
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Hombre, no lo veía como dependencia porque ya digo que en mi anterior relación la cuadrilla era común por lo que tenía ese concepto de "tus amigos mis amigos"... Esa cuadrilla anda ya muy desmembrada y he perdido el contacto con ellos.

    Si que las actividades cuesten dinero no es mi mayor problema, que hay muchas que me gustan gratuítas. El problema es que no tengo con quien compartirlas. Buscaré eso que dices de grupos de senderismo, nunca lo había oído. Por ejemplo piragua he hecho un par de veces, pero en unas acampadas con 15 años, jaja.
    Hago muchas actividades, suelo conocer gente pero tienen sus vidas y sus amigos.


    Humm, no sé... ya pensaré algo. Sino tendré que hacerme amigos imaginarios XD
    Gracias por los consejos
    bueno, yo veo fundamental no `pensar en que tienes que compartir las cosas con nadie.
    Imagina que no estuvieras saliendo con nadie... serías sólo tú con las cosas que te gustan...
    no sé, por ejemplo, actividadesd e voluntariado en montes hay varias (WWF, SEO, etc.) y aunque la gente que va tiene su vida y sus amigos y no vas a hacderte un grupito el primer día, te lo pasarás bien, harás algo chulo y la próxima vez, ya no serán extraños, pues mucha gente se repite de actividad en actividad.
    Yo tenog pareja pero a la mayoría de cosas de este estilo voy sola y las disfruto. No dejo de hacerlas porque el otro no quiera o no pueda. Igual que a las salidas de la UVE que estamos organizando, etc. La semana pasada estuve todo el fin de semana fuera, en una actividad; de viernes a domingo y era la única que no iba o emparejada o en grupito,e tc.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #7378
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    El curso de monitor que estoy haciendo incluye en el precio el albergue de este fin de semana.
    Pues bien, he llamado al albergue para preguntar qué tipo de alimentación me esperaba, y ya me veo pasando hambre. De verdad, si es todo incluído, ¿qué mínimo que preocuparse de encontrar alternativas? Que no es tan difícil... Buen fin de semana me espera.
    :chupi:

  9. #7379
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Que me llamen loca por querer a mi gato más que a la gente... No sabía donde escupir.... Arggg!!
    Uff como te entiendo
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  10. #7380
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Otro año más y siguen los dichosos sanfermines...
    Uhmmm y a mi todo el mundo diciéndome ¿vienes? ¿vienes?
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •