Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 128 de 128
  1. #121
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Alguien ha hecho el seitán esponjoso de "cocina vegana"? A lo mejor me animo y lo hago al horno, pero no sé. A mí el de garbanzos de Erinna, me gusta, pero hace añales que no hago seitán y el de creativegan, me ha dado curiosidad.

  2. #122
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Alguien ha hecho el seitán esponjoso de "cocina vegana"? A lo mejor me animo y lo hago al horno, pero no sé. A mí el de garbanzos de Erinna, me gusta, pero hace añales que no hago seitán y el de creativegan, me ha dado curiosidad.
    No he hecho ese exactamente, pero sí otra receta de seitán esponjoso. Es realmente una esponja de seitán, bastante diferente al seitán convencional. No sé si alguna vez has probado el tofu congelado, la textura es parecida.
    Última edición por nessie; 17-mar-2016 a las 13:52

  3. #123
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues entonces no sé si me agradará. Hago el de Erinna y en SS, si tengo más tiempo porque no marcho, intento el esponjoso con la mitad de ingredientes. Gracias!

  4. #124
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Subo esto desde las profundidades para comentar, por si alguien no lo sabe y le interesa, que siguen editando traducciones de libros de cocina vegana. El otro día vi en El Corte Inglés el Isa does it, aquí rebautizado "V de vegano", o algo así. A los que ya sabía que estaban publicados (el de Marie Laforêt, el de Thug Kitchen) se unen este de Isa y el de guía de sustituciones y apaños varios de Celine Steen (de la que recuerdo hace años haber visitado su blog Have cake will travel, por si le queréis echar un ojo a su estilo de cocina) y Jonie Marie Newman:

    https://blume.net/catalogo/1344-guia...416138654.html

    Puede que haya alguno más, estos los vi por casualidad en una búsqueda en Amazon.

    Ah, sí, el de Richa también lo vi: https://www.alfaomega.es/libros/coci...9788484455950/

    Sigo su blog y he hecho bastantes cosas de ahí, en general con muy buenos resultados, así que ese primer lbro suyo (este mes publica otro, creo) está en mi lista de futuras compras, aunque en inglés, que sale más barato.

  5. #125
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Libros veganos

    Ve a recetas del foro, hay cientos.
    Última edición por Solalux; 20-oct-2017 a las 14:32
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #126
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Por si a alguien le interesa, acabo de ver que está muy rebajado el Vegan cupcakes take over the world de Isa y Terry en The Book Depository. Tan rebajado que está ahora mismo a 5,79 euros. Yo ya lo tengo, mecachis, aunque de no hace mucho y aún no he hecho nada de ahí.

  7. #127
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Aviso por si quedan fans de Isa Chandra y Terry Romero por el foro, ayer de pura chiripa encontré a 6 euros y pico, se queda en algo más de 10 con los gastos, el Superfun times vegan holiday cookbook de Isa, nuevo, en una librería inglesa. Lo vi comparando precios en Amazon, que lo vendían por ahí, pero los boicoteo miré y vi que también venden a través de Iberlibro/Abebooks. Les quedan 2 ejemplares.
    También tenían de segunda mano el Salad samurai de Terry a menos de 1 euro, y algún libro más de cocina vegana ya desde 4-5 euros de precio.
    La librería en AMM Books., hice el pedido anoche y esta mañana a las 11 ya me han mandado un correo informándome de que lo habían enviado, qué eficiencia.

  8. #128
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Mensajes
    4

    Este en formato ebook para ideas de recetas de desayunos veganos es https://libros.centrojuliafarre.es/t...yunos-veganos/

 

 
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  2. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  3. Libros
    Por Alonsa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jul-2011, 17:56
  4. Libros.
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jun-2011, 15:31
  5. Sección de Libros??
    Por Repix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-jul-2009, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •