Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 110

Tema: Leyendas urbanas... y campestres

  1. #31
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Una amiga muy cercana me aseguraba la semana pasada que ella conoce a alguien que se comió un chip de perro en un restaurante chino...en Torremolinos para más señas...

  2. #32
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    que buena!!

    A mi me contaron que una pareja de jubilados en un safaripark, se les ocurrió bajar a dar de comer a los osos... no encontraron ni la cartera.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    La del safari del elefante ya la había oído

    Lo del chino, será casualidad, pero en mi barrio había un bar de copas con un dueño un tanto violento, y al lado un restaurante chino con un local anexo que aparentemente usaban de almacén.
    Pues un fin de semana, al dueño del bar le entró un mosqueo y quemó dos coches (esos sí los vi), y al ir los bomberos a apagar tuvieron que pasar al almancén del restaurante para alcanzar una manguera o algo así. El caso es que al día siguiente fue sanidad y cerró el restaurante... se decía que tenían jaulas con ratas, pero podría ser cualquier cosa.

    Una vez escuché una que me entró la risa por lo absurda que era: Una chica va a hacer pis en el campo, y en la tarea se le cuela una lagartija, que se queda a vivir dentro y a los pocos días se muere la chica... en fin.

    Hay mogollón de libros de leyendas urbanas, algunas las crean los propios periodistas para dar publicidad a su empresa.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    que buena!!

    A mi me contaron que una pareja de jubilados en un safaripark, se les ocurrió bajar a dar de comer a los osos... no encontraron ni la cartera.
    Hace unos años unos leones o tigres sí se comieron a dos alemanes.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  5. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    Hace unos años unos leones o tigres sí se comieron a dos alemanes.
    Eso si que son ganas de darles de comer.

    Oye, en serio. Un día iba con mi abuela del brazo y nos encontramos a un señor desfigurado que tenía la nariz como cortada con un cuchillo. Mi abuela y el señor se pararon, se saludaron, se preguntaron por los respectivos parientes y se despidieron más educada que afablemente. Al marcharse, viendo mi abuela que yo no decía nada pero que me había quedado impresionado me dijo. - ¿A qué no sabes de qué tiene la cara así?. - Pues no, de qué. - Siendo niño metió la carita entre los barrotes de la jaula de un circo en la que había un tigre. Según parece el tigre ni se levantó del suelo, alargó la pata y sólo lo rozó.

    Alex

  6. #36
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo no se si es verdad, pero de peque me impactó mucho la historia de una niña que se había muerto en una piscina porque el filtro le arrancó un riñón o algo así :S
    Yo he oido esta historia de que a esa niña se le salieron las tripas, asi que tiene que ser urbana.

    Tambien circuló mucho tiempo hace unos años que el restaurante chino del centro comercial max center, de barakaldo, estuvo cerrado un tiempo porque tenían carne de perro en sus neveras.
    Jamas super si es verdad o no, o lo cerraron por reformas o yo que sé. Todo el mundo hablaba de ello pero si es cierto que jamas vi la noticia en prensa.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  7. #37
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    Lo de la niña en la piscina es cierto!!! lo sé porque me traumatizó horriblemente cuando era pequeña, lo vi en su momento en el programa este de la 1, Gente. Resulta que la niña se sentó encima del succionador de la depuradora y se hizo el vacío y le succionó los intestinos. Salían imágenes de la niña ingresada en el hospital y la madre y los médicos... estaban intentando reconstruírselo, pero la cosa no tenía buena pinta. Me tiré años huyendo de los agujeros del fondo de las piscinas

  8. #38
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    como leyenda terrorífica también lo de la sonrisa del Joker. Había unos malos malísimos que te atracaban y luego como gracia te cortaban desde la comisura de los labios hasta las orejas....

  9. #39
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Por aquí se contó hace un tiempo una segun la cual había una gente que se dedicaban a circular en coche de noche y con las luces apagadas. En cuanto algun conductor les hacía las largas indicandoselo, daban media vuelta, se ponían a perseguir al otro coche hasta que lo alcanzaban y lo forzaban a parar. Entonces daban una brutal paliza a los ocupantes.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #40
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Por aquí se contó hace un tiempo una segun la cual había una gente que se dedicaban a circular en coche de noche y con las luces apagadas. En cuanto algun conductor les hacía las largas indicandoselo, daban media vuelta, se ponían a perseguir al otro coche hasta que lo alcanzaban y lo forzaban a parar. Entonces daban una brutal paliza a los ocupantes.
    Lo he escuchado pero en vez de paliza te pegan un tiro
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuentos y leyendas orientales.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-may-2012, 19:21
  2. Mitos, leyendas y simbología de las aves
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15-jul-2011, 22:46
  3. Mitos y leyendas sobre el Red Bull: ¿verdad o mentira?
    Por Loba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-jul-2010, 15:02
  4. Habas campestres (V)
    Por margaly en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-feb-2010, 10:08
  5. 10 Mitos científicos (leyendas urbanas)
    Por ZeYt en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-jun-2009, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •