Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 56 de 108 PrimerPrimer ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #551
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Ninguna cosa de las que dices tu justifica que el nudismo tenga que estar a narices en el 100% de las playas de España, y repito, no compares el nudismo o el no nudismo con el racismo. No a narices te tiene que gustar ver a gente desnuda, y repito, no acudamos a lo natural cuando nos conviene, proque repito, tampoco cocinar la comida, estar en un ordenador o andar en coche lo son...
    vale, bien. Yo no estoy a favor de sacar ninguna ley que obligue a que en las playas tenga que haber por narices gente en bolas. Yo estoy diciendo que me pongo en bolas porque me da la gana y cualquiera que pretenda privarme de esa libertad considero que comete una injusticia.

    Yo no estoy obligando a nadie a que se desnude, repito, aquí quien obliga es quien pretende prohibir hacer algo a otras personas. No me parece correcto decir: "estás obligando a que otra gente vea tu cuerpo desnudo" porque entonces he de decir ¿qué de malo tiene mi cuerpo? Y si no tiene nada de malo es absurdo que a alguien le resulte tan insoportable como para llamar a la policía y si le resulta tan insoportable tendrá que decir por qué y convencerme.

    Si dice que da asco él/ella se tendrá que dar asco a sí misma y entonces concluyo que tiene un problema. Si no se da asco está ejerciendo una discriminación contra mi cuerpo pues tendrá que explicarme por qué yo doy asco y él/ella no.

    No se puede impedir a alguien que haga algo porque arbitraria y subjetivamente a mí me resulta insoportable.

  2. #552
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Hombre, eso de que hay que respetar las opiniones...hay que respetar a las personas, que no es lo mismo

  3. #553
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    vale, bien. Yo no estoy a favor de sacar ninguna ley que obligue a que en las playas tenga que haber por narices gente en bolas. Yo estoy diciendo que me pongo en bolas porque me da la gana y cualquiera que pretenda privarme de esa libertad considero que comete una injusticia.

    Yo no estoy obligando a nadie a que se desnude, repito, aquí quien obliga es quien pretende prohibir hacer algo a otras personas. No me parece correcto decir: "estás obligando a que otra gente vea tu cuerpo desnudo" porque entonces he de decir ¿qué de malo tiene mi cuerpo? Y si no tiene nada de malo es absurdo que a alguien le resulte tan insoportable como para llamar a la policía y si le resulta tan insoportable tendrá que decir por qué y convencerme.

    Si dice que da asco él/ella se tendrá que dar asco a sí misma y entonces concluyo que tiene un problema. Si no se da asco está ejerciendo una discriminación contra mi cuerpo pues tendrá que explicarme por qué yo doy asco y él/ella no.

    No se puede impedir a alguien que haga algo porque arbitraria y subjetivamente a mí me resulta insoportable.
    Pues nada, me voy a poner a cagar en la puerta del centro comercial de mi calle, porque es natural y si a ti te da asco te tienes que dar asco tu, y mearé en la puerta de tu portal o me pondré a mantener relaciones sexuales con mi novio en el parque donde va tu sobrino pequeño, es natural y tienes que respetar mi decisión de hacerlo donde me plazca.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #554
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Hombre, eso de que hay que respetar las opiniones...hay que respetar a las personas, que no es lo mismo
    Hay que respetar las opiniones siempre y cuando no dañen a nadie o afecten a otras personas. A las personas también hay que respetarlas por supuesto

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #555
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues nada, me voy a poner a cagar en la puerta del centro comercial de mi calle, porque es natural y si a ti te da asco te tienes que dar asco tu, y mearé en la puerta de tu portal o me pondré a mantener relaciones sexuales con mi novio en el parque donde va tu sobrino pequeño, es natural y tienes que respetar mi decisión de hacerlo donde me plazca.
    Es antihigiénico y si todos hiciésemos eso mantendríamos las zonas de convivencia insalubres, eso puede tener como consecuencia incluso problemas de salud pública. Si meas en la puerta de mi portal idem de lo mismo, oxidarás la puerta impidiendo su funcionamiento y, sobre todo si no la limpias tú luego pues ya me dirás, si te pones a mantener relaciones sexuales con tu novio en el parque y mi sobrino pequeño os ve le explicaré detalladamente lo que está ocurriendo, me parece algo muy sano.

    La diferencia de defecar u orinar en mi portal (o en el de cualquiera) con el nudismo es obvia. No tanto con el racismo, fíjate, al fin y al cabo hablamos del rechazo al cuerpo de los demás hasta el punto de impedir que lo muestren.

  6. #556
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    Es antihigiénico y si todos hiciésemos eso mantendríamos las zonas de convivencia insalubres, eso puede tener como consecuencia incluso problemas de salud pública. Si meas en la puerta de mi portal idem de lo mismo, oxidarás la puerta impidiendo su funcionamiento y, sobre todo si no la limpias tú luego pues ya me dirás, si te pones a mantener relaciones sexuales con tu novio en el parque y mi sobrino pequeño os ve le explicaré detalladamente lo que está ocurriendo, me parece algo muy sano.
    No porque voy a coger mi caca en un cubo y luego la tiro, y con mi meo también, pero lo voy a hacer en bolas y alli delante de todo el mundo, pues nada, es más, si lo haces tu, que tanto defiendes la naturalidad, te prometo que me paseo este verano en pelotas por todas las playas de España! XDDDDDD

    pd:Y subo las fotos al foro =D

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #557
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No porque voy a coger mi caca en un cubo y luego la tiro, y con mi meo también, pero lo voy a hacer en bolas y alli delante de todo el mundo, pues nada, es más, si lo haces tu, que tanto defiendes la naturalidad, te prometo que me paseo este verano en pelotas por todas las playas de España! XDDDDDD

    pd:Y subo las fotos al foro =D
    Ten cuidado que yo me juego la vida por un pique ¿eh? ¿dónde vives? XDDDDDDD Menos mal que no me ha gustado nunca el póker, ahora estaría arruinado.

  8. #558
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    Ten cuidado que yo me juego la vida por un pique ¿eh? ¿dónde vives? XDDDDDDD Menos mal que no me ha gustado nunca el póker, ahora estaría arruinado.
    En Galicia, y te reto Metódico, te reto! XDDDDD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #559
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    En Galicia, y te reto Metódico, te reto! XDDDDD
    Mira que a mi compañera le pone en exceso follar en sitios concurridos XDDDD ¿qué hay que hacer para la apuesta?

    Es que estás diciendo "te reto!" es que yo ahí pierdo mi libre albedrío y me convierto en un robot. XD Estás jugando con fuego.

  10. #560
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Impones si, porque ya con tus palabras de "y si a mi me molesta que les moleste" y "acostumbrate" ya dejas claro que sin argumentar algo tiene que ser por narices lo que tu dices, que parece que todos tenemos que ser nudistas a narices. Y a mi tampoco me afecta que la gente se desnude en la playa, pero si tu tienes tu 50% de playas para el nudismo y el otro 50% para gente que noe s nudista no se por que a narices hay que hacerlas todas para nudistas o que puedan ir nudistas, o es que vas a ir a la vez a todas las playas de España a desnudarte con un clon? pues yo creo que no...
    Es un rollo explicar mi manera de hablar, pero lo prefiero a la malinterpretacion posible.

    En contexto:

    Tu dices que no estas de acuerdo con la ley y lo argumentas diciendo que hay a gente a la que le puede molestar. Es un argumento muy bueno y me parece bien pero difiero. Yo de manera divertida e infantil dije que "a mi me molesta que les moleste a la gente", pues opino que la vestimenta o defecto de ella no hace a las personas ni sus comportamientos.

    Dijiste que lo que decia yo era un sinsentido. Otro se enfadaria pero yo te contesté "acostumbrate", pues mis aportaciones en este foro son poco ortodoxas. Vease que me referia a solo lo del sinsentido, no que te acostumbraras a comerte tus opiniones o a no poder quejarte de algo. De hecho solo cite la frase inicial de sinsentido para dar solo respuesta a eso.

    No impongo nada. Tu no estas de acuerdo con esa ley y yo si, cada uno tiene sus opiniones y sus argumentos.

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •