Página 117 de 584 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.161 al 1.170 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1161
    abbocath
    Guest

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Pregúntale porqué come embutidos y otras partes del cuerpo de los cerdos, y no come otras cosas. ¿Qué es lo que no come?
    Ni lo sé ni me importa, y menos después de lo de los embutidos

  2. #1162
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    A mi me han pasado cosas por el estilo...de decirme gente que conozco una noche o algo asi...al decirle que soy vegetariana me dicen anda como yo! y yo con cara de O.O!! al fin conozco a alguien vegetariano!! pero luego me saltan..."aunque de vez en cuando un trozo de jamon o una hamburguesa...no hace daño..." a lo cual mi cara pasa a ¬_¬U y los mando a la mierda XD

  3. #1163
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Ante la decisión de reir o llorar prefiero reir, no puedo dejar de pensar en que la ignorancia es la madre de todos los pecados y está muy presente en todas vuestras historias.

    Ánimo a todos y mucha fuerza para el día a día, un

  4. #1164
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    En mi curro hay un "vegetariano viejo" (lo de viejo no por la edad sino porque lo es hace muchos año), otro que no es vegetariano pero no come carne, aunque sí pescado, y un gilipollas que va de vegano dando la turra a todo el mundo (hasta insultando a la hora de comer a colegas que comen carne) como si fuese el master del universo y después se hincha de embutidos, todos los jueves pide pescado con los colegas a un restaurante de al lado y se pone fino de carne asada. Su explicación es que como es vegano y respeta al mundo y a todas las criaturas puede hacerlo "de vez en cuando" y no está mal, su "de vez en cuando son unas tres veces a la semana... Vivir para ver...

  5. #1165
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    En mi curro hay un "vegetariano viejo" (lo de viejo no por la edad sino porque lo es hace muchos año), otro que no es vegetariano pero no come carne, aunque sí pescado, y un gilipollas que va de vegano dando la turra a todo el mundo (hasta insultando a la hora de comer a colegas que comen carne) como si fuese el master del universo y después se hincha de embutidos, todos los jueves pide pescado con los colegas a un restaurante de al lado y se pone fino de carne asada. Su explicación es que como es vegano y respeta al mundo y a todas las criaturas puede hacerlo "de vez en cuando" y no está mal, su "de vez en cuando son unas tres veces a la semana... Vivir para ver...
    No puede existir gente tan estúpida, de verdad. Me niego a creerlo.

    ¿Le has sugerido que con su estúpida teoría todo el mundo es vegano, o casi? ¡Menudo imbécil!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #1166
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    Ese seria el tipo de gente de la que se podria prescindir para que descendiese el numero de personas en la tierra(como decia un post de nosedonde xD), ya que son prescindibles

  7. #1167
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Prefiero mil veces un omnívoro que siga una dieta mediterránea equilibrada a semejante broma de vegano, eso es ensuciar todo lo que significa el veganismo/vegetarianismo. Debería informarse mejor antes de ponerse esa etiqueta y de ir insultando. Me dan pena las personas así

  8. #1168
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No puede existir gente tan estúpida, de verdad. Me niego a creerlo.

    ¿Le has sugerido que con su estúpida teoría todo el mundo es vegano, o casi? ¡Menudo imbécil!
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Prefiero mil veces un omnívoro que siga una dieta mediterránea equilibrada a semejante broma de vegano, eso es ensuciar todo lo que significa el veganismo/vegetarianismo. Debería informarse mejor antes de ponerse esa etiqueta y de ir insultando. Me dan pena las personas así
    Como ya dije en otro post nunca discuto por el tema del veg*nismo, allá cada cual y sus ideas, pero esta es mi única excepción. Hace unos meses tuvimos una bronca tan subida de tono que ni siquiera le doy los buenos días cuando me lo encuentro, si hablo con él es por cuestiones de trabajo y porque no tengo más remedio. Y me da pena, porque no me gusta tirar comida y solía darle la mía cuando no podía quedarme a comer en el curro porque tenía que salir deprisa y corriendo, y encima sé que el chaval se orienta fatal con las comidas y casi nunca consigue llevarse lo suyo al curro... En fin...

  9. #1169
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Prefiero mil veces un omnívoro que siga una dieta mediterránea equilibrada a semejante broma de vegano, eso es ensuciar todo lo que significa el veganismo/vegetarianismo. Debería informarse mejor antes de ponerse esa etiqueta y de ir insultando. Me dan pena las personas así
    +1 !!
    totalmente de acuerdo nocillas!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #1170
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Después nos toman a todos por el pito del sereno.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •