Página 59 de 168 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1679
  1. #581
    Recién llegad@... Avatar de HadaRI
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    14

    Bueno yo tengo que decir que me parece peligrosísimo todo el tema de ser Crudivegano y qué decir de ser Frugívoro. Me parecen mentalidades demasiado antisociales en cuanto a que nuestra fisiología no está preparada para recibir sólo verdura cruda o sólo fruta. Necesitamos más complementos para una salud mental y física adecuadas.

    Yo soy vegetariana y espero que no se me vaya la pinza tanto como para volverme frugívora o crudivegana o algo así. Comer es uno de los mayores placeres que hay y creo que alimentarse de verduras crudas no permite disfrutar de ello.

  2. #582
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Deberías probar a comer crudo un tiempo, a ver si después sigues pensando lo mismo. Yo pronto voy a hacer 2 meses, igual que MPAM, y ahora me encuentro muchísimo mejor que antes (era omnívora). Sé que hay gente que se ha recuperado de enfermedades supuestamente incurables comiendo crudo, mujeres que han conseguido quedarse embarazadas... A mí me ha cambiado hasta el caracter!!! Aquí hay gente como Blueberry, Katarina o HDSVegan que te pueden hablar del tema mucho mejor que yo, que estoy día a día aprendiendo, pero te puedo asegurar que es la forma más natural de comer que conozco. A mí me encanta comer y te aseguro que estoy disfrutando muchísimo con el crudiveganismo. En el foro hay un listado con recetas crudiveganas y Gilducha tiene un blog muy interesante con recetas sorprendentes. Ah! no creo que a los que estamos aquí se nos haya ido la pinza, ni mucho menos

  3. #583
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Es un poco limitado, a la vez que demuestra una información nula, pensar que los crudiveganos solo comen fruta y verdura.

    Por lo demás aquí nadie obliga a nada, y mientras no se haga daño a otros animales o personas me parece genial quien quiera ser crudivegano, o frutívoro o comer piedras.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #584
    Recién llegad@... Avatar de HadaRI
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    14
    Bueno, lo primero ya sé que aquí nadie obliga a nada y no me ofende que la gente se vuelva frutívora o lo que queráis; obviamente hablo en función de lo que a mí me parece porque como verduras crudas pero para mí, cuanto más variada sea una alimentación mejor que mejor. Siempre sin carnes.

    Lo segundo, estoy bastante informada en el tema (puede que no tanto como los propiamente crudiveganos)pero mi información no es nula; también porque lo que estoy estudiando se relaciona con ello y porque tengo pensado hacerme vegana en u período corot de tiempo. Era una forma de hablar lo de "sólo" fruta o "sólo" verdura.

  5. #585
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, por el comentario que has hecho no podía saber si sabías algo del tema o lo has dicho a voleo. Igualmente que la gente puede decir "no, si yo se que los vegetarianos comen más cosas pero para acortar digo que solo comen lechuga"... puede llevar a confusiones creo yo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #586
    Recién llegad@... Avatar de HadaRI
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    14
    Dije que soy vegetariana y por ideología firme. Siempre se sabe algo del tema por ello.

    Y kutxipu, miraré con gusto las recetas crudiveganas.

  7. #587
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por HadaRI Ver mensaje
    Bueno yo tengo que decir que me parece peligrosísimo todo el tema de ser Crudivegano y qué decir de ser Frugívoro. Me parecen mentalidades demasiado antisociales en cuanto a que nuestra fisiología no está preparada para recibir sólo verdura cruda o sólo fruta. Necesitamos más complementos para una salud mental y física adecuadas.

    Yo soy vegetariana y espero que no se me vaya la pinza tanto como para volverme frugívora o crudivegana o algo así. Comer es uno de los mayores placeres que hay y creo que alimentarse de verduras crudas no permite disfrutar de ello.
    Bienvenida HadaRi. Tengo que decir que me sorprende muchísimo tu manera de sentar cátedra en este tema, imagino que te has informado antes de hacer una afirmación de este tipo y me gustaría saber cuales son tus fuentes porque me vendría muy bien leerlas. Por otra parte, informarte de que me encanta cocinar y comer, y el hecho de hacerme crudívora (no crudivegana en mi caso) lo único que ha hecho ha sido abrirme un nuevo mundo de preparaciones y sabores que no me esperaba en absoluto.

    Me alegro en cualquier caso de que hayas entrado por aquí y comentado el tema, eso significa que tienes la mente abierta y quieres saber más. Muchos piensan lo mismo y no preguntan...

  8. #588
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Matean65, Queennie y Kutxipu, muchas gracias!! Ultimamente estoy publicando muy poquitas porque estoy llena de curro, pero esperad a que esto ablande... Me voy a pasar todo el día en la cocina!!! jajajaja
    Última edición por gilducha; 30-may-2010 a las 16:45

  9. #589
    crudivegana Avatar de Queennie
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por HadaRI Ver mensaje
    Bueno yo tengo que decir que me parece peligrosísimo todo el tema de ser Crudivegano y qué decir de ser Frugívoro. Me parecen mentalidades demasiado antisociales en cuanto a que nuestra fisiología no está preparada para recibir sólo verdura cruda o sólo fruta. Necesitamos más complementos para una salud mental y física adecuadas.

    Yo soy vegetariana y espero que no se me vaya la pinza tanto como para volverme frugívora o crudivegana o algo así. Comer es uno de los mayores placeres que hay y creo que alimentarse de verduras crudas no permite disfrutar de ello.
    Hola Hadari, bienvenida al foro

    No creo que a ninguno de los que estamos aquí se nos "haya ido la pinza" ni llevemos una forma de alimentarnos "antisocial", si lo miro desde el punto de vista del tipo de alimentación que lleva actualmente nuestra sociedad observando algunos carritos de la compra en el supermercado, me alegro de serlo! y si compruebo mi estado tanto de salud como físico, aún más.
    El crudiveganismo es una opción más de alimentación, en mi caso llevo 8 años como vegetariana y no he tenido ningún tipo de problema, al contrario, y por eso hace meses decidí dar el paso al crudiveganismo sin ser vegana previamente, informándome bien, leyendo experiencias previas y basándome en los conocimientos de nutrición que me dieron mis estudios, y la verdad, nunca me había sentido mejor, teniendo en cuenta que llevo una vida hiperactiva me daba respeto el hecho de que en un momento determinado me encontrara falta de energía, te puedo asegurar que mi hora y media de entreno cinco veces a la semana sigue en vigor, por decirte un ejemplo.
    El crudiveganismo no implica comer 100% crudo, hay quien sí lo sigue a rajatabla y otros muchos (como es mi caso), que la base de nuestra alimentación es cruda pero también comemos cocinado u otro tipo de alimentos como pueden ser por ejemplo los cereales o las legumbres, cada uno elegimos nuestra medida y sabemos que es lo que nos sienta bien y lo que no, tu propio cuerpo te lo dice, a mí por ejemplo la soja nunca me ha sentado bien ni germinada, ni como lácteo, ni como tofu, en cambio como miso sí.
    De hecho una alimentación vegetariana sana ha de basarse en frutas, verduras y hortalizas frescas, legumbres, cereales, frutos secos y semillas, y en menor proporción grasas como puede ser el aceite, lacteos y huevos en el caso de los ovolácteos. He conocido vegetarianos que abusan de los lácteos, fritos, azúcar, harinas refinadas, congelados, procesados, etc, comiendo peor que cualquier omnívoro y de esta manera se cargan todos los beneficios que te da la alimentación vegetariana.
    También te diré que no estamos comiendo siempre ensaladas, batidos y manzanas, por decirte algo, hay multitud de combinaciones, sólo es cuestión de "sumergirse" un poco y verás como no es tan aburrido ni insano como puede parecer a simple vista.
    Última edición por Queennie; 30-may-2010 a las 20:05

  10. #590
    crudivegana Avatar de Queennie
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Matean65, Queennie y Kutxipu, muchas gracias!! Ultimamente estoy publicando muy poquitas porque estoy llena de curro, pero esperad a que esto hablande... Me voy a pasar todo el día en la cocina!!! jajajaja
    Gilducha, acabo de leer tu ensaladilla rusa, siempre me entero por facebook de tus recetas, jejeje, gracias a la gente como tú el comer crudo hace que sea un placer

 

 

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •