Página 314 de 584 PrimerPrimer ... 214264304312313314315316324364414 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.131 al 3.140 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3131
    buscando...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    32

    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    weno, seguro que menos peor que cuando yo quería decir "epidural" y dije "eutanasia" en la cola de espera de Urgencias de maternidad
    A mi me daba un miedo terrible la epidural y digo con mucho orgullo que he parido dos veces sin epidural y que he pasado dos abortos así, a pelo. Pero eso fué sin elección: O te jodes o te jodes, si o si. Eso sí, el segundo me permitieron irme a casita y pasar el dolor con los mios sin necesidad de esperar a las horas de visita... Porque en el primero te puedo jurar que hubiera pedido la eutanasia, cianuro por compasión!!

  2. #3132
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    O.o que ovarios mujer!!!

    pasaba a descargarme un poco... aprovechando q hoy m erpude loguear

    ayer mi herman o nos invito a comer sushi casero q queria probar si le salia. cuestion que fuimos al barrio chino, compramos todo, fuimos a su casa, yo con mi wok a cuestas, ya que no cocino mi comida en donde se haya cocinado ningun animal... estbaa todo 10 puntos, en eso, salgo un momento, y cuando vuelvo, estaban usando mi wok para saltear un salmon O.O "NENE!!! QUE HACES!!!??????????????????" "que hago de que? ah... no jodas..." "que no jodas? es el unico wok que tengo_!!! " (triste pero cierto, me arreglo para cocinar en una ollita, un wok (bueno, tengo q comprar uno) y una asadera jajaja) y me empezo a decir q era una pendeja malcriada e histerica (delante de amigos en comun q habian ido) y demas cosas a ese nivel , demas esta decir q me fui llorando... y mi amiga salio llorando tambien, despues volvi a buscar parte de la comida para cenar nosotras, y empezo de nuevo con q era una pendeja malcriada, que era la segunda vez q le hacia lo mismo y asi.... y si, es la segunda vez q me carajeo, porque la vez anterior, tambien me invito a cenar (estaban los mismos amigos) y le metio salchichas a mi pizza vegana >.< y todavia me dicen todos que no exagere que no es para tanto X.X

  3. #3133
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Ais...

    Me interesa aprender a tatuar, el problema es que para las prácticas tengo que usar piel de cerdo y no me hace ninguna gracia. Tengo un enorme dilema. A ver sí me entero a través de un foro sí hay otra opción T_T.

  4. #3134
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Ais...

    Me interesa aprender a tatuar, el problema es que para las prácticas tengo que usar piel de cerdo y no me hace ninguna gracia. Tengo un enorme dilema. A ver sí me entero a través de un foro sí hay otra opción T_T.

    he leído que se puede practicar con calabazas y melones.

    Tambien con uno mismo/a y con tus cincuenta mejores amigos/as

  5. #3135
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Hombre, la gracia supongo que estará tambien en el tacto y en la absorción de la tinta ¿? veo complicado tatuar un melón, no sé. Tampoco voy a lanzarme a tatuar a nadie sin práctica, que he visto verdaderos destrozos de tatuadores aficionados y es una irresponsabilidad!

  6. #3136
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Hombre, la gracia supongo que estará tambien en el tacto y en la absorción de la tinta ¿? veo complicado tatuar un melón, no sé. Tampoco voy a lanzarme a tatuar a nadie sin práctica, que he visto verdaderos destrozos de tatuadores aficionados y es una irresponsabilidad!
    MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 6:42 Título del mensaje: Responder citando
    en el caso que no puedas conceguir piel de cerdo!...preuba en la calabaza! esas que son amarillas( nose si me llegas a entender) que son tipo mamuzcas! bueno esas! je
    despues cuentas que tal la prueba en la calabaza! Wink
    Saludos!

    MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 5:11 Título del mensaje: Responder citando
    jajaja en la piel del cerdo quedan muchos vellos que no podemos ver a simple vista, y la calabaza es muy dura si se compara con la piel. Mi opinión es que el melón es la mejor opción. Saludos

    http://www.zonatattoos.com/foros/vie...1d16e016cdeaa8
    Y mira, no eres la única.

    MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 0:31 Título del mensaje: Responder citando
    Vaya... este post me servida a mi tb... lo de la piel del cerdo ... creo que yo no podria tatuar a un cadaver de un animal, las otras dos opciones me parecen interesantes, sobretodo la de la calavaza... nunca lo habia oido.

    http://www.zonatattoos.com/foros/vie...1d16e016cdeaa8

  7. #3137
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo he visto por la red naranjas tatuadas supongo que tienen una resistencia parecida a la piel.

    Ireth, no entiendo ni entenderé la gente que intenta hacer que comas carne sin darte cuenta... es por joder supongo porque no le veo otro sentido. Que no tiene tanta importancia?? supongo que si su pizza tuviera cucarachas o trozos de bebé tampoco sería para tanto... pfff
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #3138
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Paso un ratito a descargar frustración. Mi madre hablando de mi futuro y utopico hijo y su futura alimentación:

    Frase tópica: "¿Y por qué vas a alimentar a tu hijo a tu manera para que el luego acabe comiendo carne?"
    Mi respuesta: "¿No es lo que hiciste tú pero al revés? y además me bautizaste y me llevaste a un colegio católico
    (Que pena que el matricidio sea punible)

    Otra joya maternal del día de hoy hablando de cuando no era vegana y me alimentaba de peces:
    "Hija, que pena, si tú antes comias más cosas"

    Para mear y no echar gota. Ha sido un lindo y agradable paseo con mi madre en el que he tenido que contenerme para no asesinarla. A parte cuando la he comentado que la tengo que enseñar un par de recetillas veganas, me dice que no le hace falta que ella sabe cocinas perfectamente (en su casa siempre tengo que comer verdura a destajo, kilos de arroz o judías pintas muertas de asco)

    ¡Que cruz señor!

  9. #3139
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Pues yo cuento una muy linda, del finde.
    He ido por primera vez ( como novia, jaja me da mucha risa esta palabra, es muy extraño) a casa de los padres de mi chico. Hemos hecho una lasaña vegana entre los dos, para 8 personas, incluyendo abuela, primo,hermana, padres, amiga de la hermana y hasta el perrillo Todos han FLIPADO con nuestra lasaña, aunque mi "suegra" me ha llamado rara. " vegana,malabarista y mexicana, ai madre, es que que cosas mas raritas comeis". Lo decía por mi y por mi chico, que en la bobadica, va que corre a vegeta* ( Cruzo los deditos, pero no quiero ilusionarme) ains.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  10. #3140
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250

    auri a mí me pasó lo mismo con unas amigas, primero fliparon porque les dije que no quiero tener niños(tema de que somos demasiados en el mundo, y tal y cual) y que si tubiera los alimentaria obviamente de forma vegana. Ahí dijeron: ¿¿¿Pero como les vas a imponer tus ideales a un niño???
    Yo flipando ya, como si ellas no les fueran a imponer comer animales a los suyos. Ai que jod**se.
    En fin, estubimos discutiendo un buen rato, y acabaron soltando... "Bueno, como no vas a tener..."
    Qué triste

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •