Página 393 de 1776 PrimerPrimer ... 2933433833913923933943954034434938931393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.921 al 3.930 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3921
    Hound
    Guest

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Sentirse bien o mal hace que cambie la visión de las cosas. Que ya es mucho.
    Pero esa visión de las cosas depende de cómo te las tomes, no de que tus problemas sean más o menos graves. Una persona con grandes problemas puede estar feliz y encantada de la vida con sus grandes problemas si se los toma bien, mientras otra persona puede tomarse sus pequeñas tonterías como lo peor que le puede pasar al ser humano xD. Y en ninguno de los dos casos el tener una mejor o peor visión de las cosas hace que les vaya peor o mejor, simplemente hace que se sientan mejor o peor con lo que les pase. Por eso aconsejo tomarse las cosas a bien, porque aunque no se solucione nada sí hace que te sientas bien y tengas una mejor visión de las cosas

    Buaaah, qué rollo acabo de soltar xDD.

    Saludos!

  2. #3922
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Pero esa visión de las cosas depende de cómo te las tomes, no de que tus problemas sean más o menos graves. Una persona con grandes problemas puede estar feliz y encantada de la vida con sus grandes problemas si se los toma bien, mientras otra persona puede tomarse sus pequeñas tonterías como lo peor que le puede pasar al ser humano xD. Y en ninguno de los dos casos el tener una mejor o peor visión de las cosas hace que les vaya peor o mejor, simplemente hace que se sientan mejor o peor con lo que les pase. Por eso aconsejo tomarse las cosas a bien, porque aunque no se solucione nada sí hace que te sientas bien y tengas una mejor visión de las cosas

    Buaaah, qué rollo acabo de soltar xDD.

    Saludos!
    La verdad que no estoy de acuerdo, el estado de ánimo influye mucho a la hora de tomarse las cosas. Estar de mejor o peor humor afecta a la hora, por ejemplo, de sonreir o no al vecino.

    Sobre lo que comentas de que una persona con grandes problemas puede ser la persona más feliz del mundo con todos sus problemas es bien cierto, Pero es que esa persona se siente bien y no mal.

    Al respecto de lo que comentas supongo que conocerás el dicho de "si tu problema tiene solución, ¿por qué te preocupas? y si tu problema no tiene solución ¿por qué te preocupas?.

    Yo pienso que una persona que vive su vida con sus problemas de manera no-problemática, es una persona que se siente bien y no mal.

    Hala, a ser felices todos/as

  3. #3923
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Pero esa visión de las cosas depende de cómo te las tomes, no de que tus problemas sean más o menos graves. Una persona con grandes problemas puede estar feliz y encantada de la vida con sus grandes problemas si se los toma bien, mientras otra persona puede tomarse sus pequeñas tonterías como lo peor que le puede pasar al ser humano xD. Y en ninguno de los dos casos el tener una mejor o peor visión de las cosas hace que les vaya peor o mejor, simplemente hace que se sientan mejor o peor con lo que les pase. Por eso aconsejo tomarse las cosas a bien, porque aunque no se solucione nada sí hace que te sientas bien y tengas una mejor visión de las cosas

    Buaaah, qué rollo acabo de soltar xDD.

    Saludos!
    Discrepo tambien! El como te tomes las cosas es lo que marca la diferencia...porque "problemas" siempre vas a tener,mientras existas...es asi,no hay mas tutia! Hay una frase que dice "No tienes control sobre las cosas que te pasan,pero si que lo tienes a la hora de decidir que hacer con esas cosas" Tu mismo lo has dicho....mucho mejor afrontarlo desde una perspectiva positiva porque el problema estara...que ganas siendo pesimista?

  4. #3924
    Hound
    Guest
    Creo que me hice un lío mezclando conceptos como "cómo tomarse las cosas", "cómo sentirse" y "cómo estar / qué problemas tener" y por eso lo habéis entendido medio mal y no estáis de acuerdo xD. Porque lo que habéis contestado es justo lo que pienso y lo que quería decir, pero dicho con otras palabras. Pero para mí no es lo mismo "cómo tomarse las cosas" y "cómo sentirse", y creo que lo he confundido en el ejemplo de la persona con los grandes problemas pero que se siente bien.

    Pero bueeeh, lo que quería decir al principio, es que ya que vari@s forer@s os sentís mal hoy, sería mejor que os toméis las cosas de otra forma para sentiros mejor, ya que el que el tomarse las cosas mejor o peor no va a solucionar el problema pero sí hace sentirse mejor o peor. Y eso lo explica mejor Malomalísimo en su última frase.

    Saludos!

  5. #3925
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Xena se muere? Joer, lo que nos costó que tirase adelante (me perdí la campaña de reyes en cruz roja por ir a verla cada tarde). Bueno, yo mientras siga viva no pierdo la esperanza.
    Me uno al astenismo general. No tengo fuerzas para ná. Hoy he ido a correr 20 minutos y he llegado a casa arrastrandome, no podia ni subir las escaleras.
    Ah, estoy harta de la p... crisis de los c.... Estoy en infojobs, en infoempleo, en inforesidencias, y no hay trabajo en ninguna parteeeeee.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #3926
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Xena se muere? Joer, lo que nos costó que tirase adelante (me perdí la campaña de reyes en cruz roja por ir a verla cada tarde). Bueno, yo mientras siga viva no pierdo la esperanza.
    Me uno al astenismo general. No tengo fuerzas para ná. Hoy he ido a correr 20 minutos y he llegado a casa arrastrandome, no podia ni subir las escaleras.
    Ah, estoy harta de la p... crisis de los c.... Estoy en infojobs, en infoempleo, en inforesidencias, y no hay trabajo en ninguna parteeeeee.
    Y Diana está fatal, nena. Miki está con ella ahora en el vete, le he pedido por favor que fuera él porque estoy en el curro

  7. #3927
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Arrrrgggg! Porqué carallu nos hemos tenido que mudar de oficina a un puñetero edificio TODO gris, absolutamente gris, sin un solo arbol en las aceras alrededor, inmensamente gris hormigón y aluminio... y para colmo desde mi sitio la única vista que tengo es una excelente panoramica de un cementerio.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #3928
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Arrrrgggg! Porqué carallu nos hemos tenido que mudar de oficina a un puñetero edificio TODO gris, absolutamente gris, sin un solo arbol en las aceras alrededor, inmensamente gris hormigón y aluminio... y para colmo desde mi sitio la única vista que tengo es una excelente panoramica de un cementerio.
    aisss, no me digas... que yo me cambio el lunes y ya estoy temblando
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #3929
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Arrrrgggg! Porqué carallu nos hemos tenido que mudar de oficina a un puñetero edificio TODO gris, absolutamente gris, sin un solo arbol en las aceras alrededor, inmensamente gris hormigón y aluminio... y para colmo desde mi sitio la única vista que tengo es una excelente panoramica de un cementerio.
    ¡¡Aaaay, vaya merde...!! Y encima tantas horas de viaje. Ufff, lo siento.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #3930
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Arrrrgggg! Porqué carallu nos hemos tenido que mudar de oficina a un puñetero edificio TODO gris, absolutamente gris, sin un solo arbol en las aceras alrededor, inmensamente gris hormigón y aluminio... y para colmo desde mi sitio la única vista que tengo es una excelente panoramica de un cementerio.
    a alguien le está llegando la hora de buscarse otro curro mejor...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •