Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 60 de 67 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #591
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    12

    No hecho de menos nada de la carne y las comidas que mas me gustan las hago en version vegeta y vegan y como mas feliz que feliz.

  2. #592
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por paula86 Ver mensaje
    A mi es que del sushi precisamente lo que me gustaba era el pescado. Mi novio odia el pescado así que pedía los california maki sustituyendo el palito de cangrejo por aguacate o mango. Pero a mí me viciaba el arroz con el pescado encima, sobretodo el de salmón y el de atún. Solía comer tantos en una noche que me sentaban fatal y aún así yo estaba satisfecha. Es la única tentación que podría tener, pero sabiendo que no me controlo al probarlo y lo mucho que me duele después el estómago parece que es más fácil prescindir de él.
    Para que los majis te sepan mas a "Mar" puedes cojer diferentes clases de algas y rellenar con ellas el arroz, ademas de con tofu, zanahorias, shitakes, pepinos, queso crema vegan, atun vegan y gambas vegan si es que no sera por que no tienes de donde elegir.
    Voy a intentar sacar tiempo de donde puedas y are makis veganx y pondre recetas y fotos!!!
    Última edición por sakura_69; 20-may-2013 a las 11:58

  3. #593
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Reynosa, Mexico
    Mensajes
    53
    Pues llevo poco de ser lactovegetariano, como 2 meses, y tal vez por lo poco que llevo pues no he tenido muchos problemas con la "tentacion de la carne", pero de repente si me acuerdo de las hamburguesas (sobre todo unas que venden en una plaza cerca de mi casa...) o hacen carne asada en mi casa y pues para que negarlo, de repe si se antoja... pero decidi ser vegetariano por una buena razon; creo en mi decision, y me da mas satisfacciones que el sabor de la carne. Ya veremos despues... pero estoy decidido a seguir con lo que comence Saludos!

  4. #594
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4
    En mi caso le agarré asco directamente a la carne, nunca fui fanático pero comía seguido y me gustaba, pero ahora el olor me da repugnancia. Es como que mi organismo dejó la carne antes que yo, la última vez que comí carne hacía un tiempo que no lo hacía y si bien no me cayó mal fue como si comiera algo no comestible.
    Además, hace unos meses había encargado sánguches de queso y otras cosas, cuestión que se confundieron y me dieron de jamón cocido. Como no tenía otra cosa en el momento para comer y tampoco me gusta tirar la comida decidí comerlos, todavía recuerdo el asco que sentía, fue más una tortura que una comida. En este último caso fue más raro para mi ya que el jamón cocido era algo que me gustaba demasiado.

  5. #595
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    No la echo de menos, para nada

  6. #596
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Yo, recién regresada de España tengo que reconocer que el marisco, y sobre todo los arroces de marisco me dan mucha envidia. Pero bueno, es una tentación a la que estoy muy poco expuesta porque aquí no hay nada ni parecido. De carne no extraño nada, ni siquiera el chorizo, con lo que me gustaba.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #597
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    El sushi, el atún, la tortilla francesa. El pollo rebozado con limón, tan simple y tan bueno. Todo eso me apetece a menudo, pero no pasa nada. También tenemos todos impulsos sexuales y aún así, la fuerza de voluntad suficiente como para evitar forzar a los demás porque algo nos apetece. Pues lo mismo.

  8. #598
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    42
    Yo no echo de menos en absoluto ningún plato de carne, porque como carne todos los días. Pero también verduras, frutas y cereales.
    Para mi la clave está en una dieta equilibrada y variada.

  9. #599
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por ALEXANDROS Ver mensaje
    Yo no echo de menos en absoluto ningún plato de carne, porque como carne todos los días. Pero también verduras, frutas y cereales.
    Para mi la clave está en una dieta equilibrada y variada.
    Tu respuesta no tiene sentido en este hilo, que evidentemente va dirigido a las personas que no toman carne.

  10. #600
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    42

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Tu respuesta no tiene sentido en este hilo, que evidentemente va dirigido a las personas que no toman carne.
    Pero si es cierto que cuando he pasado un tiempo sin comer carne la he echado de menos.
    ¿Esa respuesta si tiene lógica maestro?

Página 60 de 67 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •