Página 70 de 549 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #691
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por shy girl
    ¿Seguro que las tartas de manzana ducesol son veganas? He entrado a su web y pone que llevan gelatina
    hola! no recuerdo los ingredientes exactamente pero creo recordar que aunque pone gelatina, hay un paréntesis donde explica los componentes de esa gelatina y no son animales ninguno de ellos. No sé si llevaba pectina como gelificante... a ver si me acuerdo estando en el súper y lo vuelvo a mirar y te digo exactamente.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #692
    Usuari@ habitual Avatar de shy girl
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    43
    Esta es la lista de ingredientes que lleva. No estoy muy puesta, y a ver si me lo puedes confirmar. Los e-no se qué me ponen histérica


    Ingredientes: Harina de trigo, gelatina [jarabe de glucosa y fructosa, agua, azúcar, espesante: carragenano, acidulante: acido cítrico, conservante: E-202, aroma y corrector de acidez: E-331], manzana (17%), crema [jarabe de glucosa y fructosa, agua, azúcar, almidón modificado de maíz, humectante: glicerol, conservante: E-202, acidulante: E-270, estabilizadores: E-460 y E-466, colorantes: E-102, E-110 y E-171, sal y aroma], aceites y grasas vegetales, azúcar, sal, jarabe de glucosa y fructosa, conservante: E-202, aromas y colorante: beta-caroteno. puede contener trazas de frutos de cáscara.

  3. #693
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Con esto de los ingredientes, tengo un amigo que siempre me dice que cualquier producto que lleve escritas más de 3 líneas en ingredientes, ya no lo compra.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  4. #694
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Estoy muy contenta
    El otro dia compré en Condis (aunque las he visto en algunos "Badulaques") unas galletas con pepitas de chocolate veganaaas! son de Lu, se llaman Looney Tunes, y están de vicio!! cuestan menos de 2 euros, la caja es rosa y vienen 8 paquetitos individuales con 3 galletas, ricas ricas!
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  5. #695
    rregine
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia de Huesca
    Mensajes
    33

    Transgénicos

    poco se habla en este foro de los alimentos transgenicos, que amenazan la planeta, España es el primer productor de transgenicos, 750 000 hectares de maís transgenico, la mitad producida en Aragon, los vegetarianos tienen que luchar en contra de los transgenicos y de los pesticidos quien les acompañan, tenemos que salvar a los polinisatores,biliones y biliones de abejas mueren, quien haran su papel en la naturaleza?inventaran algo para eso los de monsanto, o tendremos que polinisar las flores a mano?, y despues ese agricultura empuja al cancer...
    Tiene alguien una dirección para comprar maís que no sea transgenico? es impossible encontrar un maís normal, natural,para mis 3 gallinas.
    un cordial saludo .Rr.

  6. #696
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por rregine
    poco se habla en este foro de los alimentos transgenicos, que amenazan la planeta, España es el primer productor de transgenicos, 750 000 hectares de maís transgenico, la mitad producida en Aragon, los vegetarianos tienen que luchar en contra de los transgenicos y de los pesticidos quien les acompañan, tenemos que salvar a los polinisatores,biliones y biliones de abejas mueren, quien haran su papel en la naturaleza?inventaran algo para eso los de monsanto, o tendremos que polinisar las flores a mano?, y despues ese agricultura empuja al cancer...
    Tiene alguien una dirección para comprar maís que no sea transgenico? es impossible encontrar un maís normal, natural,para mis 3 gallinas.
    un cordial saludo .Rr.


    bueno, en tiendas eco hay maíz bio. Yo he visto en bolsa de varias marcas, y en frasco de Demeter y creo q de Elafos en grano

    pero es muy caro

    infórmate de quien vende

    http://www.vidasana.org/agribio/autoridades.asp
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #697
    rregine
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia de Huesca
    Mensajes
    33

    semillas sin transgenicos

    gracias por haberme dado la dirección de este portal, lo voy a mirar con atención, lo que quiero es un maís sin OGM, pero no necesariamente bio/eco, tipo el de mis abuelos sin más .un cordial saludo.Rr

  8. #698
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    no hay en todos los supers lo mismo no?
    me refiero en un...alcampo de barcelona no hay lo mismo que en uno de madrid...(es un ejemplo)?

  9. #699
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    respecto a lo que decian en post anteriores,a todos nos gustaria comer bien,pero no siempre la economia lo permite.

  10. #700
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    en el corte ingles he comprado hoy sustitutivo del huevo vegano

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •