Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: ATENCIÓN: este hilo puede perjudicar seriamente su salud mental

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Talking ATENCIÓN: este hilo puede perjudicar seriamente su salud mental


    ¿Y no se os queda de cuando en cuando una cancioncita pegajosa en la cabeza varios días?

    Pues eso, abro este hilo para poner aquellas que se nos hayan ido pegando a lo largo de los años.

    PALOMITAS DE MAÍZ.



    El organgután (hay quién es capaz de ligar cantando ésto)


    Alex

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jajaja muy buenas

    Yo creo que hay unas cuantas de esas que han sobrevivido como un chicle.

    Por ejemplo casi toda la morralla de Gerogi Dann T___T

    La inagotable "Lambada"

    El "Ay Macarena!" mundialmente explotado.

    "Paquito el chocolatero" y su uso masivo en fiestas de pueblos.



    Eso hablando de música casposeta XD luego hay clásicos buenos que se me han enganchado a la cabeza desde hace años jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    El venao, el venao...Muy indigesta para todo aquel que haya tenido problemillas con la parienta y algún tercero, jeje
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #6
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Ayy por Dios, a mi novio se le pego hace poco una canción de un tio que salía en Salvame de Telecinco, el tio era Isaac roffé (caballito de mar) y la canción se llamaba "que me secuestran"
    No he escuchado peor bazofia en la vida XD
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  7. #7
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Esta no es famosa ni ha salido en la TV o la radio pero es un “temazo” y a Talamasca y a mí nos vuelve locas. Una vez la escuchas ya estás perdido, jajajajajajajaja. Besitos.
    Última edición por Gata; 28-jul-2011 a las 10:36
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #8
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Jajajajajaja a mí la que peor lleve, fue el verano del hombre este negro, no se que king, o algo así...que se llamaba...LA BOMBA...

    Boooooooooooooombaaaaaa sexual, un movimiento sexual!!!!! ....

    Pues mis vecinos, la ponian UNA y OTRA VEZ,....pero una y otra vez, no la dejaban acabar siquiera, no terminaba el hombre el primer estribillo que otra vez...98 veces contamos mi hermano y yo..quise morir T_T
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  9. #9
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Esta no es famosa ni ha salido en la TV o la radio pero es un “temazo” y a Talamasca y a mí nos vuelve locas. Una vez la escuchas ya estás perdido, jajajajajajajaja. Besitos.
    xDDD me encanta escuchar ese tipo de música! xD también están Putilatex con "mira una moderna" http://www.youtube.com/watch?v=pX51EYOdklI también es súper pegadiza xD
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  10. #10
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Cita Iniciado por Soleil Ver mensaje
    xDDD me encanta escuchar ese tipo de música! xD también están Putilatex con "mira una moderna" http://www.youtube.com/watch?v=pX51EYOdklI también es súper pegadiza xD

    ¡Conozco la canción, es total también! jajajajajajaja
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nutrición y salud mental
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-mar-2015, 07:07
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2013, 20:49
  3. Una duda más, esta vez: de salud mental.
    Por Pride en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 03-jun-2013, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •