Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Tema: Comprar vegano en Canarias

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311

    ¿Alguien compra productos veganos y/o suplementos a través de Internet? Con las empresas de venta online que más se comentan en este foro (iHerb y Planeta Vegano) no me queda muy claro las condiciones que tendría un envío a Canarias, y tampoco es cuestión de dejarse un pastizal en aduanas o gastos de envío... ¬¬
    Pienso, luego como

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    :corre::corre:
    Pienso, luego como

  3. #33
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    En Canarias el tema de las aduanas se ha recrudecido bastante en los últimos tiempos.

    Es una lotería, nunca sabes si te puede tocar o no.

    Podrías hablar con Fryzt para que te informe sobre las condiciones de envío de Planeta Vegano.

    Desconozco a cuanto ascienden los gastos exactamente o si te lo podría mandar de algún modo que evitaras las aduanas.

  4. #34
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¿Alguien sabe dónde carajetes está el supermercado Dia en Tenerife?

    En ninguna de las direcciones que figuran en la página existe

  5. #35
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    santa cruz de tenerife Y Madrid
    Mensajes
    12
    Hola ..soy de tenerife por la calle angel guimera ahi un super hindu se llama SAROJ y trae tofu fresco todas la semana en tupper de 250 a 300 gms ..saludos al grupo

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    En Canarias el tema de las aduanas se ha recrudecido bastante en los últimos tiempos.

    Es una lotería, nunca sabes si te puede tocar o no.

    Podrías hablar con Fryzt para que te informe sobre las condiciones de envío de Planeta Vegano.

    Desconozco a cuanto ascienden los gastos exactamente o si te lo podría mandar de algún modo que evitaras las aduanas.
    Buenas,

    Por lo general si los paquetes vienen por correo ordinario, enviado a través de Correos o de otras compañias como Deutsche Post, Royal Post...(y que son gestionadas por Correos cuando llegan a España) suelen pasar sin ningún tipo de problemas (al menos los libros, no sujetos a ningún tipo de impuesto adicional, aunque generalmente pasan también otras mercancías sujetas a impuestos adicionales (Ésa es al menos mi experiencia)). Otra cosa son envíos hechos a través de paqueterías (MRW, UPS, SEUR...) que van a ser retenidos en aduanas SIEMPRE y que te van a sacar un dineral solo por el despacho, venga lo que venga en su interior, a lo que tendrás que sumarle los impuestos y tasas adicionales. Ponte siempre antes en contacto con el vendedor y seguro que no habrá ningún problema encontrar una forma de hacerte llegar el envío.

  7. #37
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Malacara Ver mensaje
    Buenas,

    Por lo general si los paquetes vienen por correo ordinario, enviado a través de Correos o de otras compañias como Deutsche Post, Royal Post...(y que son gestionadas por Correos cuando llegan a España) suelen pasar sin ningún tipo de problemas (al menos los libros, no sujetos a ningún tipo de impuesto adicional, aunque generalmente pasan también otras mercancías sujetas a impuestos adicionales (Ésa es al menos mi experiencia)). Otra cosa son envíos hechos a través de paqueterías (MRW, UPS, SEUR...) que van a ser retenidos en aduanas SIEMPRE y que te van a sacar un dineral solo por el despacho, venga lo que venga en su interior, a lo que tendrás que sumarle los impuestos y tasas adicionales. Ponte siempre antes en contacto con el vendedor y seguro que no habrá ningún problema encontrar una forma de hacerte llegar el envío.
    Gracias por compartir tu experiencia Malacara.

    Hasta los paquetes que vienen de la Península pasan aduanas. Hasta por unas muestras sin valor comercial han llegado a reclamarme el pago de 16 euros. Te puedes imaginar cómo está el patio.

    Eso mismo le decía a Ogle, que se pusiera en contacto con Planeta Vegano para saber qué método utilizan para los envíos a Canarias. Yo, visto lo visto, prefiero no jugármela.

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Buenas, ¿alguien sabe dónde podría conseguir miso en Tenerife? En el chino del mercado no lo venden, me comentaron que igual lo traían en paquetes de un kilo dentro de un par de semanas, pero prefiero buscar alternativas
    Pienso, luego como

  9. #39
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    mi hija se fue hace unos meses a vivir a Las Palmas y nos traemos trajín de paquetes. El último lo recibí el viernes después de 12 días!!! y no es el único que ha tardado tanto porque otro que le envié poco antes de las navidades, tardó 15 días. Siempre especificamos lo que contiene, el que me envió ella traía gofio y yo le envié otro con harina de soja y gluten y creo que como ven que es "polvo", no se fian y piensan que le van a colar droga o qué se yo :eing:, la cuestión es un coñaso y según me ha dicho la chica de correos, tardan menos algunos paquetes de China que los de las islas

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350

    Cita Iniciado por Ogle Ver mensaje
    Buenas, ¿alguien sabe dónde podría conseguir miso en Tenerife? En el chino del mercado no lo venden, me comentaron que igual lo traían en paquetes de un kilo dentro de un par de semanas, pero prefiero buscar alternativas
    En cualquier herbolario podrás conseguir miso sin dificultad.

    Saludos

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. donde comprar queso vegano?
    Por angels vidal en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-sep-2015, 11:36
  2. Comprar vegano en Córdoba
    Por Lucía:) en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 28-sep-2014, 19:58
  3. Comprar queso vegano por internet
    Por Lusboy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-ago-2014, 10:16
  4. ¿Donde comprar calzado vegano no deportivo en Madrid?
    Por DanielJack en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19-jun-2012, 02:20
  5. ¿Me podeis ayudar para comprar queso vegano en Palma?
    Por Aniel en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-abr-2008, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •