Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680

    Yo estoy contigo Gehena!!

    Los garbanzos de bote tal cual (bueno, como dice Davichin, después de pasarlos por agua y que se quite el Fairy), los blandurrios solo te están provocando pa que los conviertas en puré!
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a mi me gustan toooodos los garbanzos. y los de bote no están duros!!! yo cuando los hago con la sartén así rapidito, días de apuro, los echo a la sartén con algo de líquido y se pochan. ñam ñam. vivan los garbanzoooossss!!!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Los garbanzos se pueden congelar perfectamente. Así que podéis hervir muchos de vez en cuando y congelarlos en racions individuales.
    Siempre mejor todo lo que cocines tú, entre otras cosas porque no lleva aditivos. Las legumbres secas son baratas y puedes cocerlas en grandes cantidades, como dice matrix, y congelarlas, para luego echarlas en ensaladas o lo que haga falta. Yo sólo compré una vez garbanzos de bote y casi me da el colapso de lo salados que estaban y del sabor a "conservante", aunque se le fue algo al lavarlos repetidamente, cual osito lavador. Fueron mis primeros y últimos garbanzos de bote y los compré porque volvía de un viaje y no tenía nada en la nevera ni legumbres congeladas. Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera... aún así, que sepáis que es mucho más práctico y barato cocerlos vosotros mismos y congelarlos.

  4. #24
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    eso desde luego. El problema que me encuentro es que siempre se me olvida dejarlos a remojo y me encuentro con ganas de garbanzos y sin haber hecho los deberes... ju
    Así que en esos momentos o tiro de bote, o cambio los garbanzos por lentejas, de las que empiezo a estar pelín harta, jajajaja xDDDD

    estoy contigo aaaxxx. Garbanzos power!!!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #25
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    pues donde estén unas buenas lentejas.... y más ricas en puré.. ahiiii que ya me veo abuelín, sin dientes, comiendo el puré de lentejas con pajitaaa

  6. #26
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    bah! ni garbanzos ni lentejas... donde esté una buena ensaladita de alubias que me quiten lo bailao.

    Visca l'amananida de mongetes!!
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  7. #27
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Kike Ver mensaje
    bah! ni garbanzos ni lentejas... donde esté una buena ensaladita de alubias que me quiten lo bailao.

    Visca l'amananida de mongetes!!
    Mongetes??
    Jajajaja xDDDD
    Con ese nombre ya se han ganado mi cariño!!! Si suena hasta tierno y tó!!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  8. #28
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    pues donde estén unas buenas lentejas.... y más ricas en puré.. ahiiii que ya me veo abuelín, sin dientes, comiendo el puré de lentejas con pajitaaa
    Pos ten cuidáo no vaya a ser que se te atasque la pajita con un guisante, agüelo!!! Jajajajaja
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  9. #29
    Usuari@ habitual Avatar de lunaplateada
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    80
    Solo he comprado una vez garbanzos de bote y no me gustaron nada
    Yo hago como matrix,cuezo muchos de vez en cuando y los guardo en el congelador
    Estan buenisimos

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810

    Yo antes los hacía siempre de bote pero siempre me han gustado más los crudos (remojo + cocción) así que los compraba a granel en el mercado, en esas paradas de aceitunas y legumbres. Ahora me he acostumbrado a cocerlos yo, es mucho más barato y es cuestión de acordarse de ponerlos en remojo y hacer los deberes (eh gehena?). Yo los cocino en gran cantidad y congelo en recipientes individuales. Así cuando me apetecen legumbres ya no ensucio nada, sólo los saco por la mañana del congelador y están listos para el mediodía.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pelo y uñas
    Por galucha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 20-feb-2014, 14:22
  2. Uñas
    Por Maida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-abr-2012, 00:16
  3. Problema con las uñas
    Por kekaone en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19-ago-2011, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •