Página 307 de 430 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.061 al 3.070 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3061
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Pues yo tampoco buscaré. Sombreta salió del interior de una hoguera que estaban a punto de encender, el día de San Juan. Ella tiene ocho pelillos blancos en la barriga, a penas se ven ...

    Y la historia de Coyote y Brea?

  2. #3062
    Sarmale
    Guest
    La de Coyote es una pena y yo me morí de pena más que viendo gatitos mucho peor que él. La cosa es que yo quería un gato que se llevara bien con Ororo. Y Gatos Ancat, que en realidad es Agus, su marido Miguel y su hijo y que tiene recogidos a 50 gatos en Badajoz, tenía cinco cachorros. Preciosos. De la misma edad más o menos que Ororo. Me enamoré de uno de ellos locamente, pero es muy bonito y entonces le dije: "Quiero a la negra, porque los gatos negros salen peor". No los adopta la gente. Y me dijo que sí, que salen peor. Pero Brea tenía hongos, así que se le quitaron los hongos, pasó el tiempo de cuarentena por si se reproducían y me preguntó hace poco si la seguía queriendo. Le dije que claro, que cómo le iba a decir que sí y luego que no...

    A Brea la recogió Raquel, que se la quedó de acogida con sus otros siete gatos en espera de que Agus tuviera hueco para ella. Estaba en los aparcamientos de un centro comercial solita, maullando como una loca, muy triste, solita y asustada.

    Pero en el tiempo en que Brea se curaba, hace poco menos de un mes apareció Coyote. Tras siete años en un piso, su dueño lo había dejado, con chip y todo, en la perrera. En la perrera de Badajoz, cuando llega un gato, llaman a Agus. Siete años y lo deja en la perrera porque tiene problemas de riñón y el pienso es caro. Me voy a callar, porque ya en el Facebook le llamé de todo. Tuvo que esperar diez días porque, como tenía chip... por si el dueño se arrepentía. Ahora tiene que hablar con él (qué estómago tiene la Agus, oye) para ver si puede poner el chip a mi nombre.

    Agus quería una casa de acogida para ver si podía colocar a Coyote en una casa definitiva. Está ahora en una gatera, con muchas mantas, para que no coja frío, pero hace frío. No tiene cálculos en el riñón, le hicieron radiografía y solo tiene unas pequeñas piedritas. Pero se va a quedar en mi casita para que yo le dé pienso Urinary y comida húmeda adaptada. Y yo no me veo despidiéndome de él, pobre mío: primero en una casa, acostumbrado a una casita, luego en la perrera, en la gatera, ahora cambia de piso y luego, ¿vuelve a cambiar otra vez? Pobrecito.

    Así que, de no tener gato y "yo no estoy preparada" a "esta es mi gata" cuando vi a Ororo en una foto, en dos meses justos justos justos, paso a ser familia numerosa. Y estoy muy feliz, porque yo nunca había tenido tantísimas ganas de llegar a casa como desde que Ororo vive en ella. Soy muy feliz con esta gata y, de verdad, nunca lo hubiera pensado. Yo pensaba: vale, sí, un gato, está en casa, se sube encima de ti, te hace compañía. A mí Ororo me hace feliz. Es otra cosa. No es que me dé compañía.

  3. #3063
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me acuerdo de la historia, se habló en el foro hace años.

    Bonnie perdió un dedo por la ventana abatible.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #3064
    Sarmale
    Guest
    Ya me he enterado de la historia de Coyote.

    Resulta que es, como tantos otros, producto de un divorcio. Matrimonio que se separa en 2012. Hija que quiere al gato. Madre que no cuida del gato y que a los dos años lo mete en la perrera. Al final, Agus localiza al chaval, que tenía la dirección del chip en Palma de Mallorca, pero que está en un pueblo ahora cerca de Badajoz, viviendo con los padres. El chaval no tenía ni la menor idea de que "la hija de puta esa" había dejado al gato en la perrera. Él se quiere quedar al gato, los padres no quieren. Agus me ha dicho que le pidió mi teléfono para ver si puede ver al gato algún día que pase por Mérida. Yo no tengo inconveniente, pero no sé si el gato le reconocerá, después de dos años, o si puede ser traumático para el gato.

    Huelga decir que, en los dos últimos años, el gato no ha ido al veterinario y no creo que haya comido pienso adecuado ni nada.

    Qué malos son los divorcios...

  5. #3065
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Si él le quiso se verdad, creo que le reconocerá. Mi negri, a la que, para variar, tengo ahora mismo subida mientras escribo, la adoptó mi hermana en una protectora, vivieron juntas un par de años o así, la tenía mimadísima y bueno, por circunstancias de la vida (incompre sibles para mí, pero bueno), se vino a vivir la gata aquí hace como 16-17 años. Este mismo verano se han vuelto a ver e Iris, que no es sociable precisamente (más que nada con mis sobris, pero a ver cuántos gatos soportan a un niño de pocos años hablando fuerte y con esos movimientos tan bruscos), la sigue reconociendo, le deja que la coja en brazos y todo (cosa que tampoco le gusta mucho). No es que nos hayan visto en 16 años, pero sí una vez al año unos días solo.

  6. #3066
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Pobrecito Coyote. Ahora eso se acbó y va a estar genial con vosotras
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  7. #3067
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Hoy hace siete meses que me encontre a mi niño lloriqueando al borde de la carretera. Es lo mejor de este año y de muuuuchos años
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #3068
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    La de Coyote es una pena y yo me morí de pena más que viendo gatitos mucho peor que él. La cosa es que yo quería un gato que se llevara bien con Ororo. Y Gatos Ancat, que en realidad es Agus, su marido Miguel y su hijo y que tiene recogidos a 50 gatos en Badajoz, tenía cinco cachorros. Preciosos. De la misma edad más o menos que Ororo. Me enamoré de uno de ellos locamente, pero es muy bonito y entonces le dije: "Quiero a la negra, porque los gatos negros salen peor". No los adopta la gente. Y me dijo que sí, que salen peor. Pero Brea tenía hongos, así que se le quitaron los hongos, pasó el tiempo de cuarentena por si se reproducían y me preguntó hace poco si la seguía queriendo. Le dije que claro, que cómo le iba a decir que sí y luego que no...

    A Brea la recogió Raquel, que se la quedó de acogida con sus otros siete gatos en espera de que Agus tuviera hueco para ella. Estaba en los aparcamientos de un centro comercial solita, maullando como una loca, muy triste, solita y asustada.

    Pero en el tiempo en que Brea se curaba, hace poco menos de un mes apareció Coyote. Tras siete años en un piso, su dueño lo había dejado, con chip y todo, en la perrera. En la perrera de Badajoz, cuando llega un gato, llaman a Agus. Siete años y lo deja en la perrera porque tiene problemas de riñón y el pienso es caro. Me voy a callar, porque ya en el Facebook le llamé de todo. Tuvo que esperar diez días porque, como tenía chip... por si el dueño se arrepentía. Ahora tiene que hablar con él (qué estómago tiene la Agus, oye) para ver si puede poner el chip a mi nombre.

    Agus quería una casa de acogida para ver si podía colocar a Coyote en una casa definitiva. Está ahora en una gatera, con muchas mantas, para que no coja frío, pero hace frío. No tiene cálculos en el riñón, le hicieron radiografía y solo tiene unas pequeñas piedritas. Pero se va a quedar en mi casita para que yo le dé pienso Urinary y comida húmeda adaptada. Y yo no me veo despidiéndome de él, pobre mío: primero en una casa, acostumbrado a una casita, luego en la perrera, en la gatera, ahora cambia de piso y luego, ¿vuelve a cambiar otra vez? Pobrecito.

    Así que, de no tener gato y "yo no estoy preparada" a "esta es mi gata" cuando vi a Ororo en una foto, en dos meses justos justos justos, paso a ser familia numerosa. Y estoy muy feliz, porque yo nunca había tenido tantísimas ganas de llegar a casa como desde que Ororo vive en ella. Soy muy feliz con esta gata y, de verdad, nunca lo hubiera pensado. Yo pensaba: vale, sí, un gato, está en casa, se sube encima de ti, te hace compañía. A mí Ororo me hace feliz. Es otra cosa. No es que me dé compañía.
    Mi madre detesta que le digan que su perro y sus gatos le dan compañía. Se pone hecha una hidra...

  9. #3069
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo odio las mesitas bajas, que no valen para nada. Luego tienes que poner otra mesa más para comer. Una patata, vamos. Un quitaespacio.

    Tralarí, te adoro.
    Pero Sarmale ¿quién come en el sofá? la mesita baja delante del sofá es para poner revistas, el mando y cosas así (yo no tengo, odio las mesas delnate del sofá). Ver una mesa alta delante del sofá en una casa me dice "esta gente come viendo la tele"...también odio comer en mesas bajitas, eh...lo que no comprendo es lo de comer en el sofá...

  10. #3070
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Hoy hace siete meses que me encontre a mi niño lloriqueando al borde de la carretera. Es lo mejor de este año y de muuuuchos años
    Que guapete!!!

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •