Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Autopsia a un perro


    Hola .

    Alguien sabe si el Rof Codina de Lugo hace autopsias de perros y lo que cuesta? Gracias.

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Ya me contesto yo a mi misma. Cuesta 80 euros y no devuelven el cuerpo del perro.

  3. #3
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Y por qué no lo devolverían? Para algunas personas puede ser muy importante saber qué ha pasado y ocuparse debidamente del cuerpo para poder hacer un duelo en condiciones!!

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Y por qué no lo devolverían? Para algunas personas puede ser muy importante saber qué ha pasado y ocuparse debidamente del cuerpo para poder hacer un duelo en condiciones!!
    Bueno, legalmente tú no puedes disponer de un animal muerto. Ahora hay opciones de cremación individual, pero eso de enterrarlo en tu jardín está, en verdad, prohibido
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No, claro, disponer me refiero a decidir una cremación. Lo otro, es de cajón.

    Hay muchas personas que optan por cremación individual o al menos yo he leido así en el foro, y a mí eso me ha parecido que puede ayudar a hacer un duelo de forma más reconfortante, si cabe

    He utilizado palabras algo ambiguas quizá para no herir sensibilidades.

  6. #6
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, legalmente tú no puedes disponer de un animal muerto. Ahora hay opciones de cremación individual, pero eso de enterrarlo en tu jardín está, en verdad, prohibido
    Me recuerda cuando estuve en Londres de chavala pasando 3 meses recibiendo clases de inglés y me hice muy amiga de una francesa y de una checa. Jugábamos a la vuelta de clases a ver los jardines y según el aspecto, apostábamos el n° de personas muertas y enterradas en ese backyard!!!!

    Que muy ilegal será pero seguro, que en alguno acertamos y todo

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No, claro, disponer me refiero a decidir una cremación. Lo otro, es de cajón.

    Hay muchas personas que optan por cremación individual o al menos yo he leido así en el foro, y a mí eso me ha parecido que puede ayudar a hacer un duelo de forma más reconfortante, si cabe

    He utilizado palabras algo ambiguas quizá para no herir sensibilidades.
    Yo la verdad es que no entiendo por qué es tanto de cajón que la gente no pueda enterrar los cadáveres en el campo, o en una parcela, por lo menos, particular. Quiero decir, la muerte es parte de la existencia, pero incluso eso tiene que estar regulado y controlado. ¿Y si tengo un jardín y quiero enterrar ahí a un perro o un gato? Incluso te diría a un familiar humano, pero supongo sonará excesivo.

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Por si tiene alguna enfermedad infecciosa, supongo...

  9. #9
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Yo la verdad es que no entiendo por qué es tanto de cajón que la gente no pueda enterrar los cadáveres en el campo, o en una parcela, por lo menos, particular. Quiero decir, la muerte es parte de la existencia, pero incluso eso tiene que estar regulado y controlado. ¿Y si tengo un jardín y quiero enterrar ahí a un perro o un gato? Incluso te diría a un familiar humano, pero supongo sonará excesivo.
    Por salud pública? Para mí desde ese punto de vista, sí es de cajón.

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Por salud pública. Posibilidad de contaminación de acuíferos y terrenos, aun no teniendo nada infeccioso el muerto en cuestión. Por simple y pura putrefacción.
    Vamos, de cajón.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi perro
    Por LIVEVEGAN en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-dic-2010, 06:57
  2. Dj perro
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-abr-2009, 18:47
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-dic-2008, 19:41
  4. O el perro o yo
    Por Jimena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11-ago-2008, 10:39
  5. se come un perro
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-jun-2007, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •