Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    Es una pocholatiammm!!! :___)
    Lo estás haciendo genial, parece que solo necesita tiempo para comprobar que todo va bien. ánimo!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Que bonito, tiene cara de listo!! Me alegro que cada vez tenga más confianza. Parece que tiene la cola como cortada no? No se ve muy bien tampoco. Por mucho que lo haya pasado mal, los perros son tan nobles y buenos, que por un poquito de amor que le empieces a dar, ya lo tienes jeje.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Que bonito, tiene cara de listo!! Me alegro que cada vez tenga más confianza. Parece que tiene la cola como cortada no? No se ve muy bien tampoco. Por mucho que lo haya pasado mal, los perros son tan nobles y buenos, que por un poquito de amor que le empieces a dar, ya lo tienes jeje.
    No, tiene la cola completa, solo que en la foto la tiene enredada en las cortinas y en las otras fotos que le tome sale borroso porque no dejaba de moverse.

    Hoy volvió a salir con nosotros. Lo cansamos todo lo que pudimos y al llegar a casa ya quería irse pero esta vez fuimos más listos que el y no lo dejamos irse hasta que bebiera y comiera. Resultado: mejor no se fue y ya esta dormido
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  4. #14
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¡Es precioso Nahui!
    Muchas gracias por cuidarlo, eres muy buena persona. Ojalá todo el mundo fuera igual que tú

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Qué bueno lo que estás haciendo por él Nahui, ya verás como enseguida tienes tu recompensa con un amigo fiel para toda la vida

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Aguantó la noche entera? Qué tal al despertarse??

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Aguantó la noche entera? Qué tal al despertarse??
    Si! toda la noche se quedo profundamente dormido hasta las 6.30 am. De hecho ya lleva tres días durmiendo en casa y hoy ha pasado casi todo el día ahí.

    Salió conmigo en la mañana a eso de las 5.40 am, no quiso volver pero a las 7 regreso por su propia cuenta, hasta golpeó la puerta para que le abrieran. Se quedó hasta la 1.30 pm y otra vez se desespero por salir pero cuando ya iba yo de salida media hora mas tarde me lo encontre en las escaleras y lo subí. Se quedo en el piso con mi marido. Ya veremos en la noche que reporte me tienen.

    Estoy muy contenta porque creo que vamos por muy buen camino. Se ha acostumbrado muy rápido a estar en casa aunque todavía falta.

    Lo más curioso es la reacción de la gente del barrio cuando me ven paseando con el que solía ser el perro callejero. Ponen cara de incredulidad de que alguien pasee a un perro que "pertenece" a la calle, como si su lugar fuera quedarse en la calle.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Ohhh! Qué bieeeen!
    A estas alturas supongo que ya lo tendrás en el bote!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Ohhh! Qué bieeeen!
    A estas alturas supongo que ya lo tendrás en el bote!
    No, todavía no acepta quedarse completamente. En ocasiones hasta se nos escapa. Es difícil pensar que ande por ahí en la calle. De cuando en cuando aparece y lo alimentamos y lo revisamos para asegurarnos que este bien. El problema es que necesita mucho espacio para sentirse tranquilo y yo en este piso pequeñito pues no le puedo ofrecer mucha libertad.

    Al menos ya esta desparasitado, vacunado y con tratamiento antipulgas y antigarrapatas pero falta esterilizarlo. La cuestión es ¿cómo lo llevo a esterilizar y lo dejo encerrado por diez días mientras se recupera? Si el piso fuera mío no me importaría que causara algún daño, pero la realidad es que es de alquiler y a mi marido le preocupa que si se queda solo cuando salimos a trabajar cause algún daño.

    Ya hemos hecho el experimento de salir y dejarlo solo con las perras. Nos paramos en la calle para ver si escuchabamos algo y en efecto, no es capaz de quedarse solo. La verdad no se que más puedo hacer.

    Me preocupa que al final solamente le este empeorando la vida trayendolo a la fuerza a vivir encerrado. Si, es cierto, está más expuesto al peligro viviendo en la calle pero aún teniendo una cama, comida, agua, juegos, paseos y todo lo que necesita sigue prefiriendo quedarse en la calle. No sé que más hacer.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  10. #20
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Quizás al castrarle se le vaya un poco el espíritu aventurero. ¿Tiene que estar 10 días encerrado? Me parece demasiado para un macho, quizás puedas dejarle salir antes.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De mendigo a millonario: la increíble historia de un perro callejero
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-jun-2013, 15:46
  2. Gato callejero de gran ayuda para niño autista
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-sep-2012, 20:37
  3. Cinco consejos para que tu perro disfrute del verano
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jul-2011, 13:20
  4. Sevilla: Comprad tacos post-it para ayudar a perro enfermo
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-sep-2010, 17:49
  5. Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-dic-2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •