Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Sakic, reflexionando en un rato libre del curro

  1. #51
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Pues a mí me gusta este foro. Os he cogido cariño a unos cuantos. Y sí, hay bromitas que a veces no se entienden, pero no pasa nada. Si se dicen en abierto, siempre se puede intervenir y formar parte de la broma
    Justamente por eso... Creo que a todos los que hemos particopado en el hilo nos gusta este foro, por eso nos preocupamos por el, empezando por Sakic
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de semilla
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    exeter, reino unido
    Mensajes
    147
    Pues yo me metí en el foro para compartir información, y para leer cosas interesantes. Creo que hay cosas que deben ser divulgadas y, puesto que no me gusta facebook y sitios así, aprovecho que hay un sitio como este donde, además de encontrar cosas que me interesan, puedo colgar otras creo que pueden interesar. Me parece bien lo del colegueo, es humano, me parece bien que la gente quiera dar su opinión en todo, incluso si no tiene mucha idea, me parece bien todo, a mi la verdad es que me da un poco igual lo que se diga o se haga. Lo que no entiendo es por qué ayer, que puse dos preguntas en el hilo "cómo poner una foto" porque estaba intentando subir un pps al hilo sobre las farmacias, y no se añadían, aunque lo intenté varias veces... en fin, que cada vez que hice la pregunta, estas desaparecían de los temas del día. me puse en contacto con los administradores, pero sin respuesta, también escribí a un administrador en privado, (a lo mejor no lo ha visto, sólo fue ayer) pero sí que usé el "contáctenos" para preguntarles si había hecho algo mal, si me había saltado alguna norma del foro... pero sin respuesta.
    pues si se habla del funcionamiento de este foro, yo creo que este tipo de problemas hay que solucionarlo. si estoy aquí para compartir información y no se me echa un cable, es más, no se me explica por qué desaparecen mis preguntas de los temas de hoy (haciendo más difícil que alguien me pueda responder), si no entiendo qué ha pasado, (seguro que nada importante, pero yo sigo sin poder colgar mi pps sobre la estevia y las farmacias) no sé qué hago aquí.
    llevo poco tiempo, y os aseguro que no vine con ninguna intención de conocer gente, aunque estoy abierta a todo, me encanta la gente... pero me siento frustrada ya que hay hilos que se responden más que otros, será en todos los foros igual, no sé...

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por semilla Ver mensaje
    Pues yo me metí en el foro para compartir información, y para leer cosas interesantes. Creo que hay cosas que deben ser divulgadas y, puesto que no me gusta facebook y sitios así, aprovecho que hay un sitio como este donde, además de encontrar cosas que me interesan, puedo colgar otras creo que pueden interesar. Me parece bien lo del colegueo, es humano, me parece bien que la gente quiera dar su opinión en todo, incluso si no tiene mucha idea, me parece bien todo, a mi la verdad es que me da un poco igual lo que se diga o se haga. Lo que no entiendo es por qué ayer, que puse dos preguntas en el hilo "cómo poner una foto" porque estaba intentando subir un pps al hilo sobre las farmacias, y no se añadían, aunque lo intenté varias veces... en fin, que cada vez que hice la pregunta, estas desaparecían de los temas del día. me puse en contacto con los administradores, pero sin respuesta, también escribí a un administrador en privado, (a lo mejor no lo ha visto, sólo fue ayer) pero sí que usé el "contáctenos" para preguntarles si había hecho algo mal, si me había saltado alguna norma del foro... pero sin respuesta.
    pues si se habla del funcionamiento de este foro, yo creo que este tipo de problemas hay que solucionarlo. si estoy aquí para compartir información y no se me echa un cable, es más, no se me explica por qué desaparecen mis preguntas de los temas de hoy (haciendo más difícil que alguien me pueda responder), si no entiendo qué ha pasado, (seguro que nada importante, pero yo sigo sin poder colgar mi pps sobre la estevia y las farmacias) no sé qué hago aquí.
    llevo poco tiempo, y os aseguro que no vine con ninguna intención de conocer gente, aunque estoy abierta a todo, me encanta la gente... pero me siento frustrada ya que hay hilos que se responden más que otros, será en todos los foros igual, no sé...
    Semilla, yo lo hago así: En archivos adjuntos, le doy a examinar, elijo la foto y después le doy a subir. Luego copias la dirección en ''insertar imagen'', y ya está. De todas formas creo que hay un tutorial para eso. Yo no vi tu pregunta, te hubiese echado un cable de ser así, pero lo hago ahora si estoy a tiempo.
    Última edición por Astrid_piscis; 08-jun-2012 a las 15:20
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  4. #54
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por semilla Ver mensaje
    Pues yo me metí en el foro para compartir información, y para leer cosas interesantes. Creo que hay cosas que deben ser divulgadas y, puesto que no me gusta facebook y sitios así, aprovecho que hay un sitio como este donde, además de encontrar cosas que me interesan, puedo colgar otras creo que pueden interesar. Me parece bien lo del colegueo, es humano, me parece bien que la gente quiera dar su opinión en todo, incluso si no tiene mucha idea, me parece bien todo, a mi la verdad es que me da un poco igual lo que se diga o se haga. Lo que no entiendo es por qué ayer, que puse dos preguntas en el hilo "cómo poner una foto" porque estaba intentando subir un pps al hilo sobre las farmacias, y no se añadían, aunque lo intenté varias veces... en fin, que cada vez que hice la pregunta, estas desaparecían de los temas del día. me puse en contacto con los administradores, pero sin respuesta, también escribí a un administrador en privado, (a lo mejor no lo ha visto, sólo fue ayer) pero sí que usé el "contáctenos" para preguntarles si había hecho algo mal, si me había saltado alguna norma del foro... pero sin respuesta.
    pues si se habla del funcionamiento de este foro, yo creo que este tipo de problemas hay que solucionarlo. si estoy aquí para compartir información y no se me echa un cable, es más, no se me explica por qué desaparecen mis preguntas de los temas de hoy (haciendo más difícil que alguien me pueda responder), si no entiendo qué ha pasado, (seguro que nada importante, pero yo sigo sin poder colgar mi pps sobre la estevia y las farmacias) no sé qué hago aquí.
    llevo poco tiempo, y os aseguro que no vine con ninguna intención de conocer gente, aunque estoy abierta a todo, me encanta la gente... pero me siento frustrada ya que hay hilos que se responden más que otros, será en todos los foros igual, no sé...
    Efectivamente no lo habíamos leído, ahora me meto en Moderación y miro.

    EDITO para añadir que si desaparece de temas de hoy es porque o bien ha cambiado de fecha o bien estás en un hilo que está en una zona "privada" del foro, que sólo puedes ver estando conectada
    Última edición por Erinna; 08-jun-2012 a las 15:23
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #55
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, entonces como conclusión de todo esto he sacado que voy a ser una siesa y una antipática y voy a tratar a la gente que aprecio como si me la soplara sólo para que nadie se sienta fuera de lugar.
    Bah, no sé para qué digo esto si no es verdad. A mí que un tipo de internet me diga que mis recetas son una mierda, me importa un huevo (ecológico), pero cuando "discutí" con Erinna por una chorrada de tema de sindicatos y demás, pues me quedé un par de días chafada. Pero es que para mí Erinna no es un tipo de internet. Y quien dice Erinna, dice JustVegetal, que se preocupó de mi en mi embarazo; Chaia a la que aprecio y admiro a partes iguales; Lucía que me ayuda con la alimentación de mi hija; Crisha, a la que estoy deseando achuchar en breve; mis compañeras de fatigas en esto de la maternidad: Maestra Gaia, Noon, Matrix, Walkiria, a las dos Maggies ¡si no sólo las quiero a ellas, sino a sus hij@s! (¿cómo no voy a "coleguear"); a Cotorra que siempre está en todo y que me llamó para felicitarme el primer día de Reyes que pasaba con mi hija; a Sarmale, con la que hablo más que con mucha gente de mi familia; a Astrid, que siempre tiene palabras bonitas para mí; a mi añorada Gilducha, a mis queridas Liebreblanca y Alma, a mi adorada Terry, a Riply, que me súper encanta ¿y mi Margalyta, y Flex que es para comérsela, y Sika, que es un amorrrrr?...yo qué sé...voy a quedar como el culo porque además es que seguro que se me olvidan nombres, pero es que yo no no puedo ser de otra forma de la que soy. Siento mucho que haya gente que se sienta mal porque yo soy una de las que fomentan eso que está tan mal visto del "colegueo", pero ni lo hago por joder ni lo puedo evitar. ¿Que soy una maleducada? Pues lo asumo...ahora eso de que es discriminador...
    A mí esto me parece hermoso Y creo que es tal cual, si es alguien que no conocés de nada, con el que tuviste dos o tres intercambios o directamente no sentís una afinidad, de repente sí es bueno plantearse cuánto puede afectar una discusión o lo que fuere (pero eso también en el cara a cara), pero siendo alguien a quien le tenés cariño no veo por qué uno debería decirse "Ah, no, no la conozco en persona, no me puede afectar". No tiene sentido, conocer a alguien cara a cara tampoco es garantía de nada, no es más real que un vínculo fuerte por otro medio... De última eso lo establece cada uno, pero sin dudas se pueden tener amistades a través de la pantalla y que se sientan tan reales como las que se dan cara a cara (creo que lo "preocupante" sería si uno solo tiene relaciones a través de una pantalla, pero ese es otro tema que no se trata aquí, jeje).

  6. #56
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por semilla Ver mensaje
    Lo que no entiendo es por qué ayer, que puse dos preguntas en el hilo "cómo poner una foto" porque estaba intentando subir un pps al hilo sobre las farmacias, y no se añadían, aunque lo intenté varias veces... en fin, que cada vez que hice la pregunta, estas desaparecían de los temas del día. me puse en contacto con los administradores, pero sin respuesta, también escribí a un administrador en privado, (a lo mejor no lo ha visto, sólo fue ayer) pero sí que usé el "contáctenos" para preguntarles si había hecho algo mal, si me había saltado alguna norma del foro... pero sin respuesta.
    pues si se habla del funcionamiento de este foro, yo creo que este tipo de problemas hay que solucionarlo. si estoy aquí para compartir información y no se me echa un cable, es más, no se me explica por qué desaparecen mis preguntas de los temas de hoy (haciendo más difícil que alguien me pueda responder), si no entiendo qué ha pasado, (seguro que nada importante, pero yo sigo sin poder colgar mi pps sobre la estevia y las farmacias) no sé qué hago aquí.
    Semilla, haber puesto los mensajes ayer y quejarte hoy de que no te hemos contestado me parece un pelín... precipitado. No siempre tenemos tiempo para leernos tooodos los mensajes y contestar inmediatamente.

  7. #57
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Y es que entre lo bueno que hizo el otro dia pimientin, sumado a lo lista que es calabacita, mas lo que sabe zanahorillo y lo correcta que es siempre berenjeniña, es normal que te de cosa decir que al cafe le echas el demoniaco azucar blanco. No me digas que la margarina de esa tostada es hidrogenada y con grasas saturadas?

    Entre todos creamos un ser con lo que decimos y con lo que omitimos, un ser que ralla la perfección ética y que hace tiempo se fue a vivir del frugivorismo a ayudar en una zona desfavorecida del africa central, a nado por no contaminar.
    Es verdad que aqui todo el mundo es tan perfecto que a veces te callas cosas por no liarla. Yo a veces me como un donut, o un bollicao, y si voy a un cumple pruebo un trocito de pastel por no hacer un feo. Pero si lo dices por aqui falta tiempo para que alguien se te tire al cuello y te acuse de falsa vegana y traidora a la causa
    Tiene su gracia: en el mundo fisico te miran mal por ser una radical que no toma leche y en el mundo cibernetico te miran mal por comer un donut con un miserable 1% de leche en polvo. No creo que sea un problema del foro. Que le vamos a hacer, los humanos somos asi, nos gusta juzgar y criticar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Vello, qué bonito lo que has escrito.
    Yo no creo que sea tan tremenda la situación! Pero desde ya digo, que el que no se entere que pregunte, que no pasa nada!!

  9. #59
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Pues yo veo normal que la gente establezca sus lazos de unión con quienes les sean más afines, es inevitable. Eso es así y no creo que se pueda ni se deba evitar. Eso lo va a haber allá donde existan relaciones interpersonales.

    Y bueno, si alguien no quiere opinar por miedo de lo que opinen los demás pues bueno, como en la vida real ¿no? Lo que cada uno soporte o tenga ganas de soportar. Aquí hay la ventaja de que tenemos moderación y así no hay insultos.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #60
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Pues yo veo normal que la gente establezca sus lazos de unión con quienes les sean más afines, es inevitable. Eso es así y no creo que se pueda ni se deba evitar. Eso lo va a haber allá donde existan relaciones interpersonales.

    Y bueno, si alguien no quiere opinar por miedo de lo que opinen los demás pues bueno, como en la vida real ¿no? Lo que cada uno soporte o tenga ganas de soportar. Aquí hay la ventaja de que tenemos moderación y así no hay insultos.
    Yo creo que Sakic no se refería a los lazos de unión con los afines, sino más bien al compadreo repetitivo y público en distintos hilos, lleno de bromas internas que los demás no entendemos y a veces pueden parecer excluyentes. Vamos, lo que se conoce como "chupipandismo". Y eso puede llevar a los nuevos, a los que no pasan tanto por el foro o a algunos antiguos que se han desvinculado un tanto a no meter baza y que al final sea una fiesta de unos pocos.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Nos envenenamos un rato?
    Por Helia-Murcia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17-sep-2012, 23:18
  2. Tortilla de patatas sin huevo, en un rato en Tve
    Por Malatesta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-sep-2010, 18:37
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-oct-2009, 14:16
  4. Para reirse un rato...
    Por Lorenisca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-dic-2008, 21:45
  5. Que mal rato....
    Por nimue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-oct-2008, 06:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •