Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
  1. #41
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Me parece que aquí hay mucho de sugestión mental, no hay nada en ese pollo que no hayas ingerido en una dieta vegana o vegetariana bien planificada.
    El problema es precisamente que el chico no ingería una dieta vegana bien planificada. Se alimentaba de leche de soja y poco más, así que no es de extrañar que haya tenido varios orgasmos al llevar a la boca el primer trozo de cadáver.

  2. #42
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Lo siento, pero tengo que decirlo. Alcaucil, tus descripciones orgásmicas sobre el pollo me han revuelto el estómago y dado ganas de vomitar.
    Gracias.
    Última edición por Alba_kitty; 18-nov-2013 a las 12:45

  3. #43
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    No puedo entender como un hilo como este, iniciado por una persona que claramente tiene características de troll, alcance las 5 páginas.

    Últimamente el foro se ha llenado de gente extraña :iluminados extremos, ex veggies que se vuelven carnívoros, etc.
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  4. #44
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Yo hago 3 horas de ejercicio diarias a veces más y jamás me había sentido con tanta energía....
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  5. #45
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    De todas formas esta persona no lleva la paleo-dieta, en la cual la carne se consume CRUDA y orgánica (sin productos químicos), lo que lleva ahora es una dieta omnivora sin más, "como la de todo el mundo"
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #46
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Eso creo yo, que un pollo que no sea ecológico, además asado (llenito de dioxinas) muy saludable no es y mucho menos, muy "paleológico".
    Y como bien indica nessi, las cantidades de carne y pescado en una paleodieta tienen que ser bajas y de consumo ocasional.
    Zamparse medio pollo asado es más parte de una dieta de secado de culturista.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #47
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    De todas formas esta persona no lleva la paleo-dieta, en la cual la carne se consume CRUDA y orgánica (sin productos químicos), lo que lleva ahora es una dieta omnivora sin más, "como la de todo el mundo"
    No podías haberlo dicho mejor. Va a necesitar algo más para sentirse tan especial. Mi abuela también come pollo asado.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Resulta curioso como algunos ex-veganos o ex-vegetarianos describen la primera vez que vuelven a comer carne como un momento místico de reencuentro con dios. Te ha faltado añadir que se te saltaban las lágrimas y tu cuerpo gritaba con todas sus fuerzas "por fiiiin me has escuchado"

    Me parece que aquí hay mucho de sugestión mental, no hay nada en ese pollo que no hayas ingerido en una dieta vegana o vegetariana bien planificada.
    Jejeje, reconozco ser presa del síndrome del furor del converso, pero es que es verdad, el cambio es espectacular.

    Yo no tengo memoria de haber hecho una buena comida proteínica en mi vida, antes de ser vegano, era el clásico malcomido de pasta, papas fritas, pizzas etc. La carne y el pescado que consumía eran trazas en productos industriales (salchichas, sanjacobos, embutidos, palitos de cangrejo, etc), porque desde niño la carne y el pescado me causaban repugnancia y las apartaba del plato.

    Por eso, que hacer una comida a base de carne, pescado y sus grasas y quedarte luego como un señor, completamente saciado, lleno de energía y sin secuelas digestivas, para mi ha sido la revolución. Es increible lo bien que sienta una comida que antes se suponía que era lo peor que podía comer, el vuelco a tus creencias es considerable.

    Estoy viendo que hay en la red multitud de testimonios de ex-veganos paleodietizados y que sus experiencias son similares a la mia.

  9. #49
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Bueno, pues ya no hay más que hablar. Supongo que ahora ya no haces nada en este foro. Que te vaya bien y adiós muy buenas. Porque evidentemente si no eres un troll ya no querrás perder más el tiempo aquí, supongo. ¡Buena suerte con tu vida, y ciao!

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Yo hago 3 horas de ejercicio diarias a veces más y jamás me había sentido con tanta energía....
    Has probado la paleodieta y la misma carga de actividad física?

    Tu testimonio no es válido para mi porque no hablas como yo conociendo de primera mano ambas caras de la moneda.

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero convertirme en vegano
    Por Carbox en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11-dic-2011, 22:19
  2. en proceso de convertirme en vegetariana!
    Por Maria Camila en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15-mar-2011, 03:51
  3. ¿Estoy siendo soberbio? ¿Estoy mezclando las cosas?
    Por Germancito en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-ene-2010, 14:49
  4. Intento convertirme
    Por jesusa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-abr-2009, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •