Página 730 de 747 PrimerPrimer ... 230630680720728729730731732740 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.291 al 7.300 de 7464
  1. #7291
    sagatxu
    Guest

    Yo también me quedé de piedra.
    No creo para nada que prohibir sea la solución.
    Opino como tú, islamofobia y punto.
    Ahora creo que han levantado la prohibición.
    Me asombra tanto rollo por una prenda de ropa, cuando tenemos tanto camino que recorrer en temas de igualdad

  2. #7292
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Ah, si? Hay quitado esa prohibicion? No lo sabia. Imagino que habra habido un montón de protestas. Recuerdo una foto que puso liebre en su Facebook de dos personas vestidas de motoristas, casco incluido, tumbados en la playa a modo de protesta.

  3. #7293
    sagatxu
    Guest
    Han suspendido la prohibición, exactamente.
    http://www.eldiario.es/internacional...552245246.html

  4. #7294
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo también me quedé de piedra.
    No creo para nada que prohibir sea la solución.
    Opino como tú, islamofobia y punto.
    Ahora creo que han levantado la prohibición.
    Me asombra tanto rollo por una prenda de ropa, cuando tenemos tanto camino que recorrer en temas de igualdad
    El problema no es la prenda de por sí, sino el trasfondo de ésta.

  5. #7295
    sagatxu
    Guest
    Si se tomaran tan en serio, la violencia de género como el burkini, otro gallo nos cantaría.
    A eso me refería.
    Hacen de la ropa de las mujeres una cuestión de Estado, pero la VioGen, no.
    Creo que lxs occidentalxs, tenemos mucho que callar con respecto a la igualdad, para que una persona con una profesión, que se supone que tiene que proteger a la ciudadanía, se plante, ante una mujer y le obligue a quitarse la ropa.
    Es inconcebible, esa indignación por un burkini.

  6. #7296
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

    Yo creo que no se puede prohibir el burkini en una playa porque es un espacio abierto y natural, donde cada uno debería ponerse lo que quiera o no ponerse nada. Otra cosa sería una piscina, donde estas cosas deberían estar prohibidas porque es cero higiénico.

    Dicho esto, me molesta muchísimo ver mujeres tapadas de cuerpo entero en una playa a 30°C especialmente porque sus maridos están al lado con sus bañadores normales. O están a la sombrita tomándose un té mientras las mujeres lidian con los críos pringadas de arena cociéndose al sol vestidas de cuervos.
    Última edición por Solalux; 05-sep-2016 a las 08:51
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #7297
    sagatxu
    Guest
    En eso estamos de acuerdo.
    El patriarcado, se manifiesta en cada territorio de una manera, aquí también tenemos tela que cortar, muchísima. Parece que se ha conseguido mucho, pero no es así.
    Conozco activistas musulmanas y están iniciando su activismo, a su manera.
    Creo que debemos apoyar incondicionalmente y callar.

  8. #7298
    sagatxu
    Guest
    Y si en los flyers encontráramos esto??????

    "Se necesitan prostitutas: Horario flexible. No se necesita experiencia. Candidatas ideales poseerán vagina, ano y boca y estarán dispuestas a ser penetradas en todas las áreas anteriormente descritas varias veces por cada servicio. El empresario no será responsable de las lesiones sufridas durante los servicios (o durante el ejercicio de la prostitución). (Las lesiones pueden incluir, pero no están limitadas a: infecciones vaginales frecuentes, drogadicción, enfermedades de transmisión sexual, trastorno de estrés postraumático, cáncer cervical, lesión cerebral traumática, fantasías suicidas, hepatitis, etc.) EOE. Recomendamenos encarecidamente a solicitar trabajo a mujeres negras (latinas, de Europa del Este, asiáticas, de diferentes etnias), mujeres solteras, mujeres pobres, y mujeres sin techo".

  9. #7299
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Yo creo que no se puede prohibir el burkini en una playa porque es un espacio abierto y natural, donde cada uno debería ponerse lo que quiera o no ponerse nada. Otra cosa sería una piscina, donde estas cosas deberían estar prohibidas porque es cero higiénico.

    Dicho esto, me molesta muchísimo ver mujeres tapadas de cuerpo entero en una playa a 30°C especialmente porque sus maridos están al lado con sus bañadores normales. O están a la sombrita tomándose un té mientras las mujeres lidian con los críos pringadas de arena cociéndose al sol vestidas de cuervos.

    Pues ahí mismo es donde quería llegar. No se trata tanto del burkini, sino de la vuelta a costumbres machistas que en Europa se creían ya superadas y de quienes las fomentan.

  10. #7300
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    En eso estamos de acuerdo.
    El patriarcado, se manifiesta en cada territorio de una manera, aquí también tenemos tela que cortar, muchísima. Parece que se ha conseguido mucho, pero no es así.
    Conozco activistas musulmanas y están iniciando su activismo, a su manera.
    Creo que debemos apoyar incondicionalmente y callar.
    Parece que se ha conseguido mucho porque es así. Las libertades y derechos de las mujeres logrados en Europa por ejemplo son enormes comparados con los de la a mujeres que viven en la inmensa mayoría de países islámicos. Por mucho que todavía quede tela que cortar.

    Y lo de apoyar me parece bien, incondicionalmente, no sé... pero callarme ¡no veo por qué!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •