Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 299

Tema: ETA mata a dos guardia civiles

  1. #211
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Chikitita Ver mensaje
    Paso de contestar a nadie sobre el tema, me parece repugnante defender a gente que asesina porque sí, me da asco que no se condenen los asesinatos, solo porque te conviene por tu ideologia, no condenarlos.
    Yo es q eso de condenar nunca lo he entendido

    ¿Condenar a qué?

    Yo no condeno tampoco a los especistas, no soy juez de nadie, aunq se puedan hacer análisis de las cosas


    Luegoe sta lo del toreo, que es peor todavia, y todo el mundo esta aqui en contra, y si un toro le diese una cornada al torero, a nadie le desagradaria (a mi la primera)
    paradójico, a ti eso no te desagrada pero otras cosas si

    Luego el dia que os toque que maten a vuestro padre, o a vuestra amdre, o vuestro novio,..joderos, porque al que lo hizo no le va a apsasr nada, un par de añitos en la carcel si eso y punto.. es lo qe vosotros mismos estais decidiendo.
    ¿joderos?

    ¿Y que tal un cursillo de meditación o de contención de la ira?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #212
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Tener tener no, pero deber sí, hay cosas como la difamación, las calumnias y las injurias q habría q no caer en ellas
    bueno, eso es verdad. y así procuro hacerlo.

  3. #213
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Yo es q eso de condenar nunca lo he entendido

    ¿Condenar a qué?

    Yo no condeno tampoco a los especistas, no soy juez de nadie, aunq se puedan hacer análisis de las cosas




    paradójico, a ti eso no te desagrada pero otras cosas si



    ¿joderos?

    ¿Y que tal un cursillo de meditación o de contención de la ira?
    es curioso que su avatar parece un limoncito en el que se adivina un símbolo de la paz, no?

  4. #214
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, eso es verdad. y así procuro hacerlo.
    pues entonces, pimpollo, no generalices

    Luego te lee el único poli decente der paisssssss y se mosquea y se vuerve malo maloso
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #215
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    Uy Snickers pues no te creas que igual por aqui hay alguno que hace avioncitos XDDD
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  6. #216
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Vega26 Ver mensaje
    Uy Snickers pues no te creas que igual por aqui hay alguno que hace avioncitos XDDD


    De bo de estar en otra onda q tu pq no entiendo lo q me dices
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #217
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    Te daba la razon, haciendo una broma. Seguia tu broma sin mas.
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  8. #218
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues entonces, pimpollo, no generalices

    Luego te lee el único poli decente der paisssssss y se mosquea y se vuerve malo maloso
    mi amoooolll, que no generalizo. hablo de mis experiencias con ellos, de 50 aprox un 1% han sido correctas. en el resto ha habido abuso, ironías, autoritarismo injustificado, etc, etc, etc. y después de eso no he podido llevar las actividades oportunas a cabo para defenderme de quien supuestamente tiene que defenderme, pues se me ponían trabas por todas partes. ni una vez algún poli me ha dicho: mire, señorita, lo que tiene que hacer es tal y pascual.
    No generalizo, me baso en datos buenissimosssss sacados de mi propia cosecha. Y digo que en base a ellos opino x. y si en algún momento he generalizado lo retiro, hala! jaja. También dije que tengo un amigo militar que es un solete y que tengo amigos íntimos que son polis y vienen a comer a mi casa, eso nadie lo lee!!!! que te doy con er mexerooooo lexeeeeeeeeeeeeeee

  9. #219
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pues yo las unicas experiencias directas que he tenido han sido en los actos a los que he asistido y como todos eran con permiso, creo que siempre nos han tratado bien (hablo de en los que yo he estado). Incluso en uno de ellos fué la policia quien nos defendió de los insultos y posibles agresiones de los transeúntes. Vamos, yo cuando voy a algun acto y andan cerca, me siento mas tranquila.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #220
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Cuanto más compleja es una sociedad, más necesita de una burocracia. Hay alternativas autosuficientes que muchos grupos están intentando siempre a nivel aldea donde todos se conozcan. Quien quiera sociedades humanas sobredimensionadas debe esperar y aceptar un aparato normativo que quizás le resulte excesivo independientemente de lo bien o mal gestionado que esté.
    No hay más vuelta de tuerca.
    ¿Perdon? ¿Podrias explicarnos porque es necesaria la burocracia?
    La burocracia solo surge donde interviene el estado.
    Donde no interviene el estado, en una fruteria, entras, saludas, eliges lo que quieres, pagas y te vas en 5 minutos.
    Donde si interviene el estado, un ayuntamiento, esperas al horario de solo mañana que tienen, pasas controles de seguridad, esperas una cola, te piden tu dni, te dicen que te faltan papeles, te mandan a otra cola a por otros papeles, esperas, te dicen que vayas a otro edificio y estas asi toda la mañana o varios dias.
    Literal, veridico, para coger un papel demostrando que realmente llevaba 11 años viviendo en esa ciudad! Lo sabian todo sobre mi, habia estudiado alli, me habia matriculado en la universidad, hacienda tenia todos mis datos!
    Ese misma mañana, cuando queria comprar comida en la fruteria no me hicieron esperar colas ni me pidieron papeles ni me mandaron a mi casa a por papeles absurdos, me atendieron y rapido, porque? porque eran gente decente que queria ganar dinero ofreciendo algo que esperaban que a la gente le gustara.
    No es nada raro pedir que todos los guardias civiles dimitan, es la conclusion logica de observar como funcionan y como trabajan, que se vayan y dejen sitio a gente que lo haga mejor, que permitan la competencia y dejen de ser un monopolio, que se ganen su dinero honradamente como todo el resto del mundo decente, trabajando, no viviendo del dinero robado. Que trabajen para nosotros no para los politicos que les dan ordenes que les dicen a quien golpear y como, a donde diriguirse y como.
    Tu les pagas, que trabajen para ti, no es mucho pedir. Y para eso es esencial que la relacion sea de iguales, de un contrato voluntario entre ambas partes.
    PD: No es muy neutral ni etico que en uno de los particpantes en un foro ponga infracciones a la gente que opina diferente como me has puesto una infraccion a mi por decir que la civilizacion se basa en la cooperacion voluntaria y que los que votais y pedis politica estais llendo contra la naturaleza humana, la civilizacion y la libertad. De hecho estais llendo hacia el salvajismo y el rey de la manda que gruñe y asusta a los demas a que obedezcan, que sus matones hagan cumplir su voluntad por la fuerza, que el mas grande y fuerte aplaste a los demas (un ministro a toda velocidad aparcando donde quiere, con inhibidores de frecuendia a toda potencia, con guardaespaldas amenazando a todo el que le proteste por aparcar mal, con sueldazos sacados del botin de los impuestos, eso es lo pedis, eso no es civilizacion, es barbarie y violencia)
    Última edición por Lince; 03-ago-2009 a las 15:27

Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El infierno de Murcia, 120 perros confiscados por la Guardia Civil
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2012, 12:03
  2. La Guardia Civil registra la sede de SGAE
    Por Crisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2011, 04:53
  3. Actos por el Centenario de la ejecución de Ferrer i Guàrdia
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-may-2009, 11:51
  4. Una buena actuación de la Guardia Civil
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-jun-2008, 02:53
  5. Donde está la vieja guardia?
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-ene-2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •