Página 1019 de 1776 PrimerPrimer ... 195199199691009101710181019102010211029106911191519 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.181 al 10.190 de 17760
  1. #10181
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    No soy fina y distinguida

  2. #10182
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    me he despertado a las 8 con sudores fríos y tiritando. Con cistitis. AGHHH justo hoy que tenia que ir al ayuntamiento y hacer un monton de cosas!!!!!

    por lo menos me quedaban medicamentos de la ultima vez y ya me están haciendo efecto u__u

    y el ceporro de mi santo sigue en la cama ajeno a mi sufrimiento ¬¬
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #10183
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    me he despertado a las 8 con sudores fríos y tiritando. Con cistitis. AGHHH justo hoy que tenia que ir al ayuntamiento y hacer un monton de cosas!!!!!

    por lo menos me quedaban medicamentos de la ultima vez y ya me están haciendo efecto u__u

    y el ceporro de mi santo sigue en la cama ajeno a mi sufrimiento ¬¬
    jajajaja, dale una colleja por insensible!
    Pobrecilla, las cistitis son un horror. Menos mal que lo que te mandan aún te hace efecto. Eso sí, son "mano de santo", con la primera pastilla ya empiezas a encontrarte mejor.
    Hala, mucha agua y en cuanto puedas, de vuelta a casita a descansar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #10184
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Mi aarrrrrgggggggghhhhhhhhhhh de hoy va en contra de las p@*tas fiestas populares y la manía de este estúpido país de creer 1) que hay algo que celebrar con la que está cayendo y 2) que la única manera de celebrar unas fiestas de las que ya nadie recuerda el origen es permitiendo el ruido, el alcohol y la "juerga" ahsta bien entrada la madrugada (por no hablar de encierros y similares). Ayer eran las 2 de la mañana y aún estaba toda la feria en su máximo. Cuando llamé a la policía para preguntar me dijeron que la alcaldesa la había autorizado HASTA LAS 4 Y MEDIA DE LA MAÑANA!!! entre semana!!! ¿estamos todos locos?
    vivo a 50 km de MAdrid y la gran mayoría trabajamos en la capital; la hora punta de mi pueblo empieza a las 6.30 de la mañana. ¿Qué pretenden? ¿que durmamos 2 horas al día? Estoy reventada, agotada, enfadada y preveo un día de sobrevivir a base de café... sanísimo

    Llamé también a la guardia civil para que me confirmase si es legal que un alcalde se pase por el forro toda la normativa municipal de ruidos por ser las fiestas y me dijeron que lamentablemente, sí. Que ellos carecen de competencias al ser una autoridad municipal quien ha firmado la autorización y que, además, aunque se incumplen las normativas de número de decibelios, no hay nada que hacer porque ellos no tienen competencia para ir a medirlos
    ¿Alguien acoge a dos vegetas durante unos días?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #10185
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja, dale una colleja por insensible!
    Pobrecilla, las cistitis son un horror. Menos mal que lo que te mandan aún te hace efecto. Eso sí, son "mano de santo", con la primera pastilla ya empiezas a encontrarte mejor.
    Hala, mucha agua y en cuanto puedas, de vuelta a casita a descansar
    estoy en casa de vacaciones todavia (hasta el lunes...) muchas gracias por los animos Crisha!

    Normalmente con la primera pastilla se me empieza a pasar el malestar, supongo que sera una cuestión totalmente mental, pero siempre me pasa (menos mal xD). La ultima vez, ademas del antibiotico, el medico me mando una especie de analgésico para las molestias de la cistitis, eso ayuda
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #10186
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    estoy en casa de vacaciones todavia (hasta el lunes...) muchas gracias por los animos Crisha!

    Normalmente con la primera pastilla se me empieza a pasar el malestar, supongo que sera una cuestión totalmente mental, pero siempre me pasa (menos mal xD). La ultima vez, ademas del antibiotico, el medico me mando una especie de analgésico para las molestias de la cistitis, eso ayuda
    No es mental! Es que son antibióticos muy eficaces y muy "dirigidos" y las cisitits, en general, son relativamente "sencillas". El problema es cuando se hacen resistentes a los antibióticos!
    Hala, pues cúrate hoy mismo que aún tienes que aprovechar estos dáis de vacaciones tú que peudes!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #10187
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No es mental! Es que son antibióticos muy eficaces y muy "dirigidos" y las cisitits, en general, son relativamente "sencillas". El problema es cuando se hacen resistentes a los antibióticos!
    Hala, pues cúrate hoy mismo que aún tienes que aprovechar estos dáis de vacaciones tú que peudes!!!!
    si lo peor es que (además de al ayuntamiento) tenia que ir a comprar el regalo de cumple de mi santo que es mañana... le tendré que hacer un "vale por...", supongo que lo comprenderá xDDDD

    diossss espero que no se hagan resistentes al antibiotico porque entonces me morire >____< ¡¡no me asusteeees!!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #10188
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    si lo peor es que (además de al ayuntamiento) tenia que ir a comprar el regalo de cumple de mi santo que es mañana... le tendré que hacer un "vale por...", supongo que lo comprenderá xDDDD

    diossss espero que no se hagan resistentes al antibiotico porque entonces me morire >____< ¡¡no me asusteeees!!
    No, no te asustes!!! no era mi intención...

    Pues nada, un vale curraete de "vale por una cena con después" y ya está , los regalos materiales están sobrevalorados
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #10189
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No, no te asustes!!! no era mi intención...

    Pues nada, un vale curraete de "vale por una cena con después" y ya está , los regalos materiales están sobrevalorados
    es cierto! pero la cena con después ya lo usé otro año... jajaja
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #10190
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    es cierto! pero la cena con después ya lo usé otro año... jajaja
    jajaja, me cagüen!!!
    "almuerzo con siesta"
    "cena con postre"
    "merienda con nocilla (V)"

    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •