Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Thumbs down Los vegetarianos NO son tus amigos


    Pues he llegado a esta página por casualidad y aunque tiene algún tiempo y creo que el tío ya no sigue en activo, me ha tocado ligeramente la moral el menda que escribe una especie de monólogo, como no, sobre los vegetarianos. Y ya no digo nada de los comentarios que se leen por ahí...

    ***

    Guía de supervivencia del hombre moderno: los vegetarianos NO son tus amigos

    Voy a utilizar a los vegetarianos (los cuales me parecen una panda de pierdetiempo y pierdecomidasricas del copón) como ejemplo para algo que hoy en día un tipo más o menos normal ha de hacer para sobrevivir en la jungla de gente molona y que se molonea (este palabro me lo he inventado yo. Es un verbo, signfica "el que va más allá del mero molar")

    Bueno, a lo que vamos. Situación, restaurante, estás en una de esas cenas donde conoces bien a unos cuantos (si son todos hombres, muy probablemente serán amigos íntimos ) y llega la hora de pedir el comer. Normalmente, la gente aprovecha estas situaciones para homenajearse y ponerse ciego de proteínas carnicas o de pescado los más aventureros (ostia! espinas! la virgen esto es tan peligroso como el Vietnam!). Pero puede darse el caso de que haya un vegetariano por ahi. Hay que decir que hay gente vegetariana que es normal, que tendrán sus razones para no comer carne pero tienen a bien no irlas predicando porqué no le importan a nadie. Pero luego están los vegetarianos - guerreros, con su rollo mesiánico. Veamos como es una situación:

    VEGETARIANO SER HUMANO NORMAL (caso excepcional)

    CAMARERO: Que van a tomar?

    CARNIVORO1: Solomillo poco hecho, que sangre y guarnición a tumba abierta.

    CARNIVORO2: Ostia manolo, tu si que sabes. Otro para mi.

    VEGETARIANO: Yo una ensalada de esto y lo otro aliñada a la vienesa

    CARNIVORO1: Paco coño, que ostias has pedido de hierbajos?

    VEGETARIANO: Es que me gusta más.

    CARNIVOROS: Ah vale.



    VEGETARIANO COMBATIVO WARRIOR OF FREEDOM

    CARNIVORO1: Pues yo quiero el solomillo y...

    VEGETARIANO: Joder ya os vale. ¿No sabias que a las vacas las torturan para que la carne sea más blanda? Y seguro que estas a favor de los toros, a los que disparan con dardos a los huevos para que se enfade, que el toro es muy pacífico por naturaleza. FASCISTA HOMBRE. Lucha contra el monopolio de la industria cárnica!!!!

    CARNIVORO2: Paco, pero que nos dices, que solo queremos un solomillo y un chuletón coño...

    VEGETARIANO: Calla ya! Pero es que me horroriza esto que decis! Como podéis ser asi joder. Creía que eramos amigos y me respetabáis, sabiendo como sábeis que soy vegetariano me traéis aquí y me hacéis ver como os aliméntais de un ser vivo y que sufre!

    CARNIVOROS: ¿que eres que?



    En fin. Se puede apreciar la diferencia entre uno y otro. He de decir que en este segundo caso, la única salida del hombre moderno es ser un hijoputa y destrozar al vegetariano. Para ello, tenemos varias frases demoledoras:

    "Anda, eres vegetariano... como Hitler!"

    Esta empieza a preparar la situación. Has logrado relacionar al pesado de turno con el Hitler, que era un cabrón de mucho cuidado (Hitler para los chavales en edad de estudiar, fue un pintor que se paso a la política. Como el Labordeta, pero del PP según dirían algunos).

    Los oyentes, totalmente condicionados por esos peliculones de la IIGM de cine bélico, ya mirará al vegetariano como un cerdo clasista de las SS, pero el vegetariano creerá que tiene una salida fácil:

    "Hombre, esto que dices no se a que viene la verdad. Hitler hacía muchas cosas"

    "No hombre, lo contaba como anecdota. Stalin y Franco tampoco comían mucha carne, decían que la dieta ligera de los vegetarianos les ayudaba mucho a ir al baño".

    Esto último mayormente puede ser una mentira descomunal, pero la cosa es ir hasta el hueso y poder comer tranquilo. Aquí ya relacionas al vegetariano con el cagar mucho y otros dos dictadores, algo que ya en el subconsciente de los oyentes se transforma en un asco instántaneo y unas ganas insoportables de que el tema termine al punto. Normalmente lo suelen hacer ver con algún comentario, que bien llevado puede obligar al vegetariano a dejar que la gente pueda comer tranquila y guardarse sus folletos para otro día.

    Pero hay algunos, que no se rinden. Para ellos tenemos el shock hijoputesco.

    "¿Tú porqué no comes carne?"

    Lo normal, es que a colación de esto el tio suelte un discurso sobre el sufrimiento animal y tal y cual y esto y lo otro, que la verdad, si a la gente no le importa una mierda que la peña se mate a tiros alegremente, como para preocuparse de los pollos y los cerdos.

    El warrior of freedom, convencido de que al igual que en los foros de internet afines, esto está ganado, se explayará.

    Es en ese momento, cuando el hijoputa sabio prepara la puntilla. "Vamos, que no comes carne y crees que los que la comen son unos cabrones maltratadores de animales". A esto suele responder con un mensaje en plan tolerancia paternalista, ya ha metido el pie en el cubo, ahora solo falta hacerle andar. "Pero vamos a ver, si tu no maltratas animales y yo sí, me estás diciendo que tu eres mejor que yo".

    Y ya no hay salida posible. Está atrapado. Ese comentario sobre su superioridad, que negará es su puto ataúd. El resto de la mesa ya está hasta los cojones del flipado este de turno. Quieren cenar tranquilos y comerse su solomillo, porque sabe de la ostia. Asi que el vegetariano, que venía de estrella, ahora es un hijoputa nazi que se cree mejor que los demás. Porqué amigos mios, ahí está la magia, la primera referencia a Hitler, enlaza, minutos después con esa frase de su superioridad, que aunque niegue, todos saben que lo hace por cumplir.



    Valga decir, que hay vegetarianos normales que no dan el coñazo. De la misma forma que cuando tú pides tu plato no das muchas explicaciones, ellos tampoco. Viven su deformid... perdón, su elección sin meterse con nadie ni atormentar. Saben que en el fondo a la gente le importa tres cojones.

    Los otros, los guerrilleros son los que hay que hacer callar lo antes posible. Ni agua. Además se les suele reconocer porqué no se pierden una barbacoa, o similares. En las bodas son los que en lugar de decir "no gracias" exigen que el camarero les prepare EN ESE MOMENTO un tofú con ostias o leche de soja con dios sabra el qué.

    Así que ya sabéis, comer tranquilo es un derecho que nos otorgan todas las constituciones dle mundo y sus leyes. Haceros valer. Y encima lo haréis quedando como señores.

    ***

    ¿Qué os parece? ¡Ahora también somos dictadores! Aisss...

    No pongo el link para no darle publicidad al moñas este... Pero si queréis dejar comentarios o leerlos lo pongo...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    . Aquí ya relacionas al vegetariano con el cagar mucho
    pues yo diría que el problema es que es un estreñido

    (mejor no pongas el link )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    No merece la pena dejar comentarios. Predicar en desierto, sermón perdido.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #4
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    jaaaaaajajajaj pues yo me he partido de risa, en serio! es ni más ni menos lo que piensa un carnívoro empedernido, y tristemente cae en chorradeces tan grandes como cualquier argumento a favor del maltrato animal, si es que se cae por sí mismo! ya se califica él solito, jaaaaaajajajaj

  5. #5
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Bueno, está gracioso como se curra los argumentos. Lo importante no es tener razón, sino que el vegetariano se calle.
    Pero vamos, esto me reafirma que muchas veces nos dicen cosas por tocar la moral y no porque las piensen. Patético.


    Es lo que dice arrels...

  6. #6
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Lo importante no es tener razón, sino que el vegetariano se calle.
    tal cual! ^^

  7. #7
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    No creo que ningún vegetariano sea tan gilipollas para irse a comer con un tipejo como ese...¿De donde ha salido ese anormal?
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #8
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Joder, si porque ahora Hittler fuera vegetariano (que en realidad sólo lo era por salud, lo cual ya es algo a nuestro favor xD) ya somos todos como él...como si fuera nuestro jefe supremo...
    No si sólo falta que nos echen la culpa de que se extinguieran los dinosaurios..¬¬
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  9. #9
    aprendiendo sobre veg :) Avatar de JocSalta
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Salta, Argentina :D
    Mensajes
    239
    ojalá que nunca me toquen amigos asi como el tipo que escribio esto

    VEGETARIANO: Joder ya os vale. ¿No sabias que a las vacas las torturan para que la carne sea más blanda? Y seguro que estas a favor de los toros, a los que disparan con dardos a los huevos para que se enfade, que el toro es muy pacífico por naturaleza. FASCISTA HOMBRE. Lucha contra el monopolio de la industria cárnica!!!!
    Ja! pues mi sueño es llegar a esto xD


    "Anda, eres vegetariano... como Hitler!"

    Pues Mussolini, Pinochet y Videla fueron (y Videla todavía es) omnivoros


    "Pero vamos a ver, si tu no maltratas animales y yo sí, me estás diciendo que tu eres mejor que yo".

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Joder, si porque ahora Hittler fuera vegetariano (que en realidad sólo lo era por salud,¬¬
    No lo era, nitta, no lo era. Jamaba salchichas con gran deleite

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola!! Busco amigos vegetarianos y abiertos!!
    Por DanFran25 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-nov-2012, 22:17
  2. Hola amigos vegetarianos/ veganos !
    Por Soja en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-dic-2010, 12:39
  3. Un regalo para mis amigos vegetarianos
    Por guaraníblanco en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-dic-2009, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •