Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 257

Tema: Nieta del ´Che´ posa semidesnuda para PETA

  1. #31
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    A ver, no es que sólo se denigre ella (a mi esto me daría igual) si no que contribuye a denigrar a la mujer en general ya que así nos siguen viendo como simples objetos y reclamos sexuales. .
    bueno, eso es afirmar cosas sin argumentar racionalmente lo q se afirma
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    A ver, no es que sólo se denigre ella (a mi esto me daría igual) si no que contribuye a denigrar a la mujer en general ya que así nos siguen viendo como simples objetos y reclamos sexuales. Yo, como mujer, me siento ofendida por lo que este tipo de actos suponen. Aún hay mucho machismo para superar (machismo que por lo que veo lo tienen tanto hombres como mujeres) y es normal que los que nos damos cuenta de ello no estemos contentos con estas cosas.
    Pero no todo es por machismo. Mucha gente tiene etapas en la vida en la que le apetece ser "sexy". Por ejemplo, yo he pasado por esa etapa en algún momento, y me resultaba algo muy divertido que me llamaran para sesiones de fotos, etc.

    Son etapas, luego cambias, y te interesan otras cosas. Pero no me parece que todo tenga que verse desde una óptica de machismo, explotación, etc, ya que eso es algo que les puede pasar tanto a chicos como a chicas.

  3. #33
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    bueno, eso es afirmar cosas sin argumentar racionalmente lo q se afirma
    Hace falta que pierda el tiempo argumentando cosas que son obvias? Además, sabes perfectamente a lo que me refiero. Si a ti te gustan estas campañas que apestan a sexismo pues adelante, nadie te lo impide. Y nada, las mujeres que las apoyan que luego no se quejen si alguna vez, en su vida cotidiana, son víctimas del sexismo. Así nos va!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #34
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Pero no todo es por machismo. Mucha gente tiene etapas en la vida en la que le apetece ser "sexy". Por ejemplo, yo he pasado por esa etapa en algún momento, y me resultaba algo muy divertido que me llamaran para sesiones de fotos, etc.

    Son etapas, luego cambias, y te interesan otras cosas. Pero no me parece que todo tenga que verse desde una óptica de machismo, explotación, etc, ya que eso es algo que les puede pasar tanto a chicos como a chicas.
    Pero tú sabes como está la situación de la mujer en el mundo y como nos consideran aún como meros objetos. Este tipo de campañas no ayudan a cambiar las cosas. Además, si no me equivoco, Peta tiende a utilizar más a mujeres que a hombres para estas cosas. Por qué será?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #35
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Hace falta que pierda el tiempo argumentando cosas que son obvias? Además, sabes perfectamente a lo que me refiero. Si a ti te gustan estas campañas que apestan a sexismo pues adelante, nadie te lo impide. Y nada, las mujeres que las apoyan que luego no se quejen si alguna vez, en su vida cotidiana, son víctimas del sexismo. Así nos va!

    Vale

    yo te digo lo mismo

    ¿Hace falta q te demuestre lo obvio q es q lo q dices es subjetividad tuya?

    Por cierto

    yo no he afirmado q me gusten esas campañas, pero ya q lo dices acepto la idea de q aunq no me guste algo ello no tenga pq ser negativo

    No todo gira alrededor de mis gustos, y el olfato depende de cada cual
    Última edición por Snickers; 19-jun-2009 a las 05:16
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Pero tú sabes como está la situación de la mujer en el mundo y como nos consideran aún como meros objetos. Este tipo de campañas no ayudan a cambiar las cosas. Además, si no me equivoco, Peta tiende a utilizar más a mujeres que a hombres para estas cosas. Por qué será?
    En esto estoy de acuerdo contigo, lo lógico sería que usaran tanto hombres como mujeres, y no entiendo por qué no lo hacen, tal vez en ese sentido sí que influye mucho el machismo.

  7. #37
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Vale

    yo te digo lo mismo

    ¿Hace falta q te demuestre q lo obvio q es q lo dices es subjetividad tuya?

    Por cierto

    yo no he afirmado q me gusten esas campañas, pero ya q lo dices acepto la idea de q aunq no me guste algo ello no tenga pq ser negativo

    No todo gira alrededor de mis gustos, y el olfato depende de cada cual
    Sabes perfectamente que por desgracia no se trata sólo de "mis gustos". Que existe machismo es un hecho real y que estas campañas van muy bien para perpetuarlo también lo es. De todos modos, como ya dije antes, espero que sí sirvan de algo.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  8. #38
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Que existe machismo es un hecho real y que estas campañas van muy bien para perpetuarlo también lo es. .
    Pues sigues sin argumentar el pq

    Y vuelvo a decir q el el concepto ese de perpetuar me parece un comodín muy manoseado

    Que me digas contribuye a perpetuarlo ya sería algo por lo q seguir hablando. Pq yo te diría q entonces las playas y las piscinas también, y las chicas en verano q se ponen atractivas lo mismo

    Y no acabaríamos nunca pq en cuestión de aspectos culturales no hay nada perfecto. Ahora bien el tema es sopesar si una cosa hace más bien q mal, pq y yo en este caso creo q sí
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #39
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pues sigues sin argumentar el pq

    Y vuelvo a decir q el el concepto ese de perpetuar me parece un comodín muy manoseado

    Que me digas contribuye a perpetuarlo ya sería algo por lo q seguir hablando. Pq yo te diría q entonces las playas y las piscinas también, y las chicas en verano q se ponen atractivas lo mismo

    Y no acabaríamos nunca pq en cuestión de aspectos culturales no hay nada perfecto. Ahora bien el tema es sopesar si una cosa hace más bien q mal, pq y yo en este caso creo q sí
    Por favor, no me compares las playas o las piscinas con esto. No tiene nada que ver. Sin ánimos de ofender pero alguna gente tiene tan metido el machismo en la cabeza que da igual lo que argumentes o dejes de argumentar. Saludos!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #40
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Por favor, no me compares las playas o las piscinas con esto. No tiene nada que ver. Sin ánimos de ofender pero alguna gente tiene tan metido el machismo en la cabeza que da igual lo que argumentes o dejes de argumentar. Saludos!
    Jajaja,

    Me dices q tengo incrustado el machismo y luego dices q
    sin ánimo de ofender??

    Bueno, pues ligándolo con el asunto este del machismo, mira tu por donde, no ofende el q quiere, ofende el q puede

    Y aunq tu comentario se pueda ver ofensivo no tiene poder sobre mí como para ofenderme

    ¿En las playas no se fomenta el culto al cuerpo? ¿No se convierte así, por la regla de tres de tu pensamiento, a las personas en cosas? ¿No hay machistas q van a ponerse las botas? ¿no se les esta dando de comer a dichos machistas?

    Si, comparo la regla de tres de tu pensamiento, aunq las proporciones parezcan diferentes

    Mira, incluso por posibles consecuencias, en relación a la proporción de gente q se expone a ellas, diría q por esa regla de tres en las playas se contribuye más al machismo q en ciertas campañas
    Última edición por Snickers; 19-jun-2009 a las 05:17
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-dic-2012, 03:41
  2. Fotos de famosos/as para PETA.
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 30-mar-2010, 23:44
  3. Una de las actrices de la saga de 'Crepúsculo' posa desnuda para PETA
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 12-nov-2009, 10:24
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-jun-2009, 19:28
  5. Britney Trabajará Para Peta????
    Por tonn80 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2008, 06:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •