Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 159
  1. #1
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Sobre mensajes borrados, despedidas y demás


    Sobre mensajes borrados, despedidas y demás

    Primero que nada, debo decir que el responsable del masivo borrado de mensajes soy yo. Borré todos los mensajes tanto de arweny como de Mad doctor a petición suya. No voy a dar más explicaciones al respecto, pues no me corresponde, actué del mismo modo que lo he hecho siempre que cualquier usuario me ha pedido cosa parecida.

    Mi falta de conocimiento de las herramientas de moderar han hecho que junto con sus mensajes se borrasen buena parte de las respuestas de otr@s usuari@s a temas abiertos por ellos.

    Pido disculpas por las molestias que haya podido causar a l@s usuari@s en general y en particular a los moderadores por el trabajo extra que han tenido a recuperar parte de lo perdido.

    A petición de Mad Doctor, también comunico que la información aportada por él sigue disponible pidiéndosela por correo a la dirección que sigue publicada en su perfil. También está buscando la forma de publicarla en la red hospedada en otro sitio.

    Aprovecho para decir que he solicitado mi baja como moderador, de forma irrevocable y así se lo he comunicado al resto de moderadores, con sus pertinentes explicaciones. En este aspecto no hay nada más que comentar, como he dicho, he expuesto mis motivos a la moderación.

    Por último quiero agradecer públicamente la confianza que han depositado en mi para ejercer como moderador, así como la paciencia y comprensión que habéis mostrado tod@s l@s usuari@s. Así que MUCHAS GRACIAS!

    Salut a tod@s!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Querido Senyor:

    Gracias por este post, pues imagino que los usuarios habituales andábamos todos de cabeza elucubrando a más no poder sobre las razones variadas de la desaparición de mensajes y back-ups variados
    Las ventajas de la informática es que prácticamente nada es irreparable.

    No sé si Mad o arweny volverán por aquí, aunque sea de "incógnito" pero la verdad es que me parece terrible que las cosas terminen así. Algo falla en la comunicación humana en general cuando se tienen que tomar decisiones de este estilo.

    Mad siempre ha sido generoso con la ifnormación que ha proporcionado y estoy segura de que cualquiera de nosotros podremos acceder a él y a sus conocimientos a través del correo-e, pero este foro lo lee mucha gente y es referente para muchos veg*nos y futuros veg*nos no dados de alta, que ahora se quedarán sin toda esa información.

    no creo que tenga marcha atrás pero me gustaría que Mad lo reconsiderase, en consideración a todas esas personas, pues asumo que todos los que de una u otra manera compartimos nuestros conocmientos en cualquier materia, lo hacemos con unas miras más elevadas y en alguien tan comprometido como él, asumo que esas miras es la facilitación del mundo del veg*nismo a cuantas más personas mejor.

    No tienes nada que agradecernos, Senyor, creo yo. Ya te lo he dicho antes pero al menos, de manera personal, lamento muchísimo tu marcha como moderador y sólo espero que no nos dejes sin tus aportaciones.

    Cris
    Última edición por Crisha; 29-sep-2010 a las 08:39
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Me da pena todo esto, Mad ha hecho muchas aportaciones , y señor x tu siempre planteas hilos que dan mucho que pensar y hasta tuviste la santa paciencia de enseñarme a bajar videos...
    este foro necesitaria mas mads y mas señoresx, por favor quedaros,aqui somos muchos los que os apreciamos

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    lamento muchísimo tu marcha como moderador y sólo espero que no nos dejes sin tus aportaciones.
    Senyor, ya sabes que me sumo a eso.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Sobre mensajes borrados, despedidas y demás

    Primero que nada, debo decir que el responsable del masivo borrado de mensajes soy yo. Borré todos los mensajes tanto de arweny como de Mad doctor a petición suya. No voy a dar más explicaciones al respecto, pues no me corresponde, actué del mismo modo que lo he hecho siempre que cualquier usuario me ha pedido cosa parecida.
    ¿Y por borraste los mensajes? ¿Por qué? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    A petición de Mad Doctor, también comunico que la información aportada por él sigue disponible pidiéndosela por correo a la dirección que sigue publicada en su perfil. También está buscando la forma de publicarla en la red hospedada en otro sitio.
    Que pena que no dedicase un ratico a decírnoslo en persona virtual

    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    por favor quedaros,aqui somos muchos los que os apreciamos
    El Senyor_X no ha dicho que se vaya, sólo ha tomado la razonable decisión de dejar de tener el botoncico de borrar todos los mensajes, muahahaha

    Besitos.

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Habre vivido esta situación por 4º o 5º vez (toda ella) y aun me sigue pillando desprevenida, no se por qué.

    Que no supieras que al borrar los mensajes de ciertas personas que lo pidieron se borrarían hilos enteros con comentarios de otras personas es normal, cada foro va a su modo y las herramientas de administrar y moderar son un locurón. Por suerte (en estos casos) estos medios permiten recuperar casi siempre lo perdido. No hay más problema ahí.

    Moderar cansa y quema, además que tus razones tendrás, en tu derecho estás a dejarlo, que esto no es un castigo para toda la vida ni nada así.

    Y respecto a los usuarios que se han ido llevándose lo suyo, pues sencillamente alucino. Ojo, no les juzgo, símplemente no los entiendo. Y como dije ayer (pero ya no está XD) he vivido berrinches de gente que ha borrado foros enteros de un día para otro porque se sentía depre dejándonos a todos los demás cuanto menos flipando. Claro que cada cual tiene derecho a hacer con su información lo que desee, pero si piensa que en algún momento va a cambiar de idea de este modo lo mejor que puede hacer es abrir un blog. Pero yo creo que dentro de la etiqueta no escrita como usuario de un foro consiste en dar. Yo nunca he borrado un post o comentario mío de ningún foro aunque hubiese metido la pata o haga 5 años que no lo pise. En su día lo escribí, lo subí... y eso "carta en la mesa pesa".

    Claro que es un modo personal de ver la vida en los foros, yo dejo algo y ahí se queda. No intento que el resto lo entienda o comparta, pero seguramente explica por qué me sorprende que haya gente que quiera borrar su rastro, trabajo y opinión de la red de golpe.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Si tito que ya lo habia entendido es que he condensado lo que sentia

  8. #8
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Y respecto a los usuarios que se han ido llevándose lo suyo, pues sencillamente alucino. Ojo, no les juzgo, símplemente no los entiendo.
    Yo si que lo entiendo, y como dije ayer, tiene que ver con la exaltación del yo, que tanto gusta en el rap. Como me he enfurruñado, pues borro todo y que el resto se joroben. Como no soy yo el que lleva el cotarro, pues no me interesa. Y cuando vuelva a ser yo, pues de nuevo lo pongo. Hasta que me enfurruñe de nuevo, y lo vuelva a borrar. El yoismo, que se le conoce.

    Demuestra mucho de cada uno este tipo de acciones.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Antes de borrar, copia de seguridad, es la regla de oro

  10. #10
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640

    Mad y arweny, se os va a echar mucho de menos!!
    Yo solo tengo que decir, que ayer me pareció fatal leer comentarios con respecto a Mad, sin tener ni idea de sus motivos y razones por las cuales él había actuado de esta manera. No creo que se deba juzgar a nadie, porque para juzgar lo que hace o deja de hacer una persona, hay que disponer de toda la información, y aqui nadie poseía esa información, nadie conocía sus verdaderos motivos o cómo se sentía él para hacer lo que hizo. Antes de juzgar lo suyo habría sido, quien estuviera interesado, hablar con él y tratar de entender su visión de las cosas.

 

 
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre introducción del DIU, dolor y demás
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 12-sep-2016, 17:27
  2. Sobre discusiones y demás...
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2009, 09:29
  3. Sobre el juicio a los demás
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-abr-2009, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •