Página 31 de 111 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #301
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Hola nekete, gracias por el mensaje detallado. Con tu permiso voy a copiarlo en este hilo porque justo aquí está la gente interesada en las depuraciones y curas de cualquier tipo.

    También podríamos responder sólo en este hilo para no hacerlo en dos lugares a la vez. Sería lástima perder alguna conversación interesante.

    Igual que tú creo que este tema no pertenece a Miscelánea sino a Nutrición y Dietética pues aquí se habla de salud. Además, en este hilo está la gente que en general sabe por lo menos algo al respecto y hasta si no, está interesada al tema. Sin embargo, lo que veo a menudo en este foro, si alguien habla sobre los ayunos largos (como lo hizo en el último tiempo mmnuel), las depuraciones o incluso la comida crudivegana (sin cereales y legumbres, p.ej.) en otros hilos o abriendo un hilo nuevo, enseguida salen varias respuestas negativas en cuáles se nota que la gente no tiene ni conocimientos ni experiencia con lo que juzga y de interés ni hablar.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  2. #302
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Nekete, no logré copiar tu mensaje, se podían copiar sólo tus comentarios sin las citas y los dibujitos. ¿Podrías hacerlo tú, por favor? Creo que aquí sí que lo van a apreciar varias personas.

    Mientras tanto te respondo a esta parte de ese mensaje tuyo:

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y aquí he encontrado un grupo de yahoo en italiano que creo (no sé italiano) que recurre a este tipo de limpieza más como fuente de placer que como fuente de salud. No he entrado, tan sólo he leído la portada. Si alguien sabe italiano y nos quiere contar de qué va ese grupo… que lo haga, que me ha quedado la curiosité.
    Es un grupo sobre los enemas como una práctica saludable, relajante, de placer y del arte noble. Son a favor de las terapías integrales y una visión holística que son contrarias al abuso de los medicamentos, la locura y el modo de ver la salud impuesto por la medicina tradicional. Detestan lo vulgar y superficial. Ofrecen un apoyo, la discreción, el diálogo abierto, los contactos y nuevas amistades. Es para los que quieren pasar por la barrera entre el mundo virtual y real pero hasta ahora no lo lograron vivir en ningún foro, grupo o los servicios presentes en internet. Se aceptan sólo aquellos que de verdad están interesados al tema y comparten este espíritu. Por éso hay que llenar primero un cuestionario simple que les será enviado un momento después de la inscripción.

    /Nekete, espero que haya saciado tu curiosidad y que ya estés tranquilo. /
    Última edición por Katarína; 14-mar-2010 a las 11:50

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #303
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Hidroterapia de colon.

    Creo que hay varias personas interesadas en la hidroterapia de colon. Yo conocía esta técnica bajo otro nombre y, por razones del todo ajenas a la limpieza del hígado, la realicé bastantes veces. Cúal es mi sorpresa al investigar un poco sobre este tipo de hidroterapia y encontrarme con todo un cibermumdo al respecto. Abro hilo para las personas interesadas en este tipo de cosas que deberían ir en un apartado màs dedicado directamente a la salud o a las terapias alternativas y/o naturales que a la “miscelánea”. Así que desde aquí, propongo a los responsables de este lugar la creación de un subforo dedicado a las personas interesadas en terapias naturales dirigidas a cuidar de la salud.

    Limpiar el colón antes y después de una limpieza de higado y vesícula es obligatorio para obtener buenos resultados.
    Y como forma independiente, también, de vez en cuando.

    Con kéfir


    “Este documento trata sobre como repoblar el colon con los microorganismos del kefir por medio de kefiran. Una sustancia propia del kefir que se agrega al agua del enema y puede ser aplicado después de la hidroterapia colonica o después de una serie de enemas.”

    http://www.nutribiota.net/blog/blog7...o-intestinal-1

    Otro método
    “Una investigadora independiente Hulda Regeher Clark doctora en biofísica y fisiología celular ha publicado en 1993 una síntesis de su teoría que incluye 100 casos tratados con éxito, en su obra “La cura para todos los cánceres,” donde nos dice que la degeneración cancerígena encuentra su causa en un parásito bastante típico del intestino humano Fasciolopsis Buskiique solo produce colitis leves o algún síndrome de colon irritable, pero si llega a invadir otro órgano, útero, riñón, o hígado, por ejemplo, es copartícipe de la etiología cancerosa.”
    http://vivesur.wordpress.com/2009/05...apia-de-colon/


    Aquí el método casero superdetallado.

    Cómo fabricarse una Tabla para Hidroterapia del Colon, del tipo Colema Board.
    http://lalimpiezahepatica.blogspot.c...abla-para.html
    Y aquí he encontrado un grupo de yahoo en italiano que creo (no sé italiano) que recurre a este tipo de limpieza más como fuente de placer que como fuente de salud. No he entrado, tan sólo he leído la portada. Si alguien sabe italiano y nos quiere contar de qué va ese grupo… que lo haga, que me ha quedado la curiosité.

    “Benvenuta e benvenuto nel gruppo italiano di riferimento dedicato al clistere. Una pratica salutare, rilassante, sorprendentemente sensuale... Una nobile arte.”
    http://it.dir.groups.yahoo.com/group...&sec=dir&slk=1
    Y este es el foro donde nos damos cita los usuarios de este tipo de terapias

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=16276

    Pues ale, que ustedes se limpien bien.

    Edito para añadir que toda agua que se decida ingerir vía oral, vía rectal, ha de ser, claro está, de buena calidad.
    Última edición por nekete; 14-mar-2010 a las 12:11

  4. #304
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Nekete, no logré copiar tu mensaje, se podían copiar sólo tus comentarios sin las citas y los dibujitos. ¿Podrías hacerlo tú, por favor? Creo que aquí sí que lo van a apreciar varias personas.

    Mientras tanto te respondo a esta parte de ese mensaje tuyo:



    Es un grupo sobre los enenmas como una práctica saludable, relajante, de placer y del arte noble. Son a favor de las terapías integrales y una visión holística que son contrarias al abuso de los medicamentos, la locura y el modo de ver la salud impuesto por la medicina tradicional. Detestan lo vulgar y superficial. Ofrecen un apoyo, la discreción, el diálogo abierto, los contactos y nuevas amistades. Es para los que quieren pasar por la barrera entre el mundo virtual y real pero hasta ahora no lo lograron vivir en ningún foro, grupo o los servicios presentes en internet. Se aceptan sólo aquellos que de verdad están interesados al tema y comparten este espíritu. Por éso hay que llenar primero un cuestionario simple que les será enviado un momento después de la inscripción.

    /Nekete, espero que haya saciado tu curiosidad y que ya estés tranquilo. /
    Gracias por la traducción. Ya ves qué cosas, teniendo el italiano tanta afinidad con el castellano no entendí nada. Más bien al contrario, llegué a entender que era un grupo que disfrutaba de los enemas a un nivel casi sexual

    Necesito un curso acelerado de muchos idiomas, lo que me recuerda que juraría haberte leído en alguna parte que sabías de un método para estudiar idiomas dedicándole sólo 6 minutos al estudio. ¿Es esto cierto o es algo que entendí mal?

  5. #305
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Gracias por el mensaje que copiaste, nekete.

    Sí, con los idiomas es cierto, lo entendiste bien. Sin embargo, ese "método" es sólo uno inventado a mi gusto como cualquier otra cosa que hago, sea una depuración, sean los idiomas, etc.

    No sé si sea bueno explicarlo aquí para no desviar el tema. Quizás podrías abrir un hilo en Miscelánea sobre los idiomas (o quizás exista ya alguno, ni idea, sé sólo sobre los hilos donde hablaron de algunos idiomas concretos). Es un tema neutral entonces no espero ningunos "ataques" como al salir con el tema de ayuno, las depuraciones o hasta la comida crudivegana sútil en los hilos generales.
    Última edición por Katarína; 15-mar-2010 a las 21:06

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #306
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Blueberry y Katarina, nos tenéis en ascuas. qué tal ese hígado? Se os ha ido por el wáter o qué?


  7. #307
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Sí, lo adivinaste, los dos juntos.
    ¿Y tú? ¿Igualmente? Jaja.
    Recién ayer fue "el día de los efectos milagrosos" , tienes que esperar un poco si quieres leer una buena novela detallada.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #308
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Angie Ver mensaje
    Si que he oido que hay teorias sobre que las piedras que se expulsan se forman con la mezcla de la bilis acumulada con las sales de Epsom y el aceite, teorias de gente que no cree en la cura, pero no sé, la verdad es que a mi me han ayudado y pienso seguir haciendolas hasta que no expulse piedras.
    Hola Angie, también oí esta teoría. Y oí también otras opiniones más:

    * Que en la temperatura de ambiente una reacción química de este estilo no es posible. (Pero ésas cosas sabe por ejemplo Mad Doctor y no yo. De cualquier modo, en en enlace con su receta que pusieron aquí la temperatura sube a 90 grados.)
    * Que de una chica que lo hizo por la primera vez sin comer las manzanas antes no le salió nada y por la segunda vez cuando lo hizo bien sí. Y tomaba la misma mezcla de aceite en los dos casos.
    * Que la gente que fue operada dijo que de ella salieron las mismas "piedras" que hasta tienen guardadas de recuerdo.
    * Que hasta si no hubieran sido las piedras, se ve que sale cierta suciedad y no queda en el cuerpo.
    * Los cuatro días en las manzanas y su zumo junto con la depuración del intestino tampoco son poca cosa para la salud.
    Última edición por Katarína; 15-mar-2010 a las 22:46

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #309
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    LA NOVELA SOBRE LA DEPURACIÓN DEL HÍGADO DE KATKA HECHA EN EL MARZO 2010 DEDICADA A NEKETE Y A TODOS LOS DEMÁS FOREROS A QUIENES PODRÍA SERVIR


    Prefacio


    Queridos lectores, voy a poner no sólo lo que hice sino también las instrucciones originales y mis comentarios para que sepáis por qué hice lo que hice.

    Antes de la depuración del hígado, igual que antes de cualquier otra depuración, hay que depurar el intestino grueso. La depuración del hígado hay que hacerla regularmente siguiendo estas instrucciones:

    • El intestino debe ser limpio, sin las saburras y la constipación para que la bilis negra estancada, las saburras de colesterol descascaradas y las piedras de bilirubina puedan salir libremente por el intestino hacia el recto. En otro caso podrían diventar un foco secundario de la intoxicación desde el intestino.

    De acuerdo.

    • Unos días antes hay que preparar el hígado con la comida veg*na.
    Así me alimento también en todos los demás días. Sobre todo de la comida crudivegana, en su mayor parte orgánica, simple, zumosa, pocas veces al día, en las raciones no demasiado grandes ni combinadas. Suelo practicar también los ayunos cortos regulares.

    • Mantenemos estrictamente el tiempo biológico de la depuración de hígado: las 19:00 - 21:00 (en los países donde se cambia la hora: en el tiempo de verano se posponen todas las horas por una hora, en este caso: 20:00 – 22:00).
    Lo tengo en cuenta.

    La depuración la debemos hacer convencidos sobre los procesos poderosos de regeneración de nuestro organismo, con plena confianza y sin ningún miedo. Es importante sobre todo al comienzo de la cura cuando salen los mucos, las improntas descascaradas de las vías biliares, las piedras blandas de bilirubina de grandes dimensiones (hasta el tamaño de una nuez) y las piedras pequeñas de colesterol.
    Sí, estoy convencida sobre la sabiduría de nuestros cuerpos.


    Primera parte: La preparación para la depuración del hígado y la depuración misma:


    El primer día por la mañana entre las 5:00 – 7:00 hacemos un enema y durante el día comemos las manzanas crudas y bebemos el zumo de manzanas en tal cantidad que nos apetezca.

    Jamás me sentí para hacer los enemas, tanto por la aplicación como por "dirección la opuesta". Siempre optaba por hacer la shank prankshalana cuya direccón me parece natural (la boca - el cuerpo - el ano) y además limpia todo el intestino, no sólo el grueso. Esta vez debido a otras prioridades no tuve ganas de limpiarme el intestino. Tanto por mi estilo de vivir decrito antes como por el hecho que hice esta depuración ya unas 3 veces, sabía que todo puede salir de mi intestino sin ningún problema. (Por otro lado, tampoco lo considero "limpio" pues sería autoengaño. Muchos crudiveganos que hicieron los ayunos largos de unas semanas y se hacían los enemas cada día de sus ayunos, decían que cada día salía de ellos la suciedad del pasado. Es que con el tiempo se pega al intestino y endurece y por éso sale muchísimo más difícil que la suciedad acumulada en el último tiempo).

    En esta cura todos "los ingredientes" que usé fueron de calidad orgánica. Opté por los zumos de manzana diluidos con mucha agua, al máximo puré semilíquido. Los hice rallando las manzanas a mano en la parte más fina del rallador, sólo en el caso de puré sin diluirlas con el agua. Siempre junto con el polvo de vainilla, una cucharadita sopera para 2 (la primera vez 3) manzanas. Opté por el rallador a mano porque en la batidora al momento de batir crece la temperatura. Y también tuve ganas de "poner las manos a la obra". Los zumos tomaba tibios.

    En cuanto a la evacuación, como estoy acostrumbrada a la comida ligera, todo perfecto como siempre, algunos días hasta varias veces al día.

    Al principio no tuve muchas ganas para empezar la cura. Por suerte tuve ya compradas 18 manzanas orgánicas (4,24 kg) que en general no me apetecen y tampoco tuve a dónde posponer la cura como la mitad de todos los fines de semana trabajo y en los libres en general salgo. Entonces al no tener ninguna buena excusa , ese día rallé 3 manzanas, las mezclé con 2 cucharaditas soperas del polvo de vainilla y las diluí con agua. En total quedaron unos 2,5 litros. Fue para mí muy denso y la otra vez decidí usar siempre sólo 2 manzanas a la vez. Desde las 18:00 cuando cerramos en mi trabajo no comí ni tomé nada.

    El segundo día hacemos lo mismo.
    Otros 2,5 l del zumo hecho de 2 manzanas con 1 cucharadita sopera de vainilla. Desde las 18:00 cuando cerramos en mi trabajo no comí ni tomé nada.

    El tercer día igualmente.
    Me desperté con unos ligeros síntomas de desintoxicación y una ligera sensación de hambre. Entonces desayuné el puré semilíquido hecho de 2 manzanas con 1 cucharadita sopera de vainilla. Tomé 0,4 l de infusión de cardo mariano (que compré un día anterior en un herbolario) hecho sólo con el agua tibia. Después en el trabajo 1 manzana en forma de zumo (0,8 l) y la otra en forma de puré. Para la cena todavía el puré de 2 manzanas.

    El cuarto día es el colmo de la depuración. Por la mañana hacemos un enema y tomamos sólo el zumo de manzana en la cantidad que nos apetezca hasta las 19:00 cuando comenzamos la cura misma.
    Ese fin de semana lo tuve libre y no fui al trabajo. Por la mañana tomé un 0,5 litro de la infusión de cardo mariano y durante el día unos 1,5 litros del zumo hecho de 2 manzanas diluidas primero con una parte de agua y después con otra de infusión de cardo que dejé hervir por mucho tiempo para que sea más fuerte. Así el zumo quedó tibio.

    En total usé en esos cuatro días 13 manzanas = 3 kg. (Una docena hubiera sido ideal pero como el primer día rallé 3 manzanas a la vez, opté por tomarlas todas). Me quedaron 5 que hubiera podido regalar a blueberry y a su amigo pero lamentablemente estaban lejos de mi casa.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #310
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Bueno, pero falta una parte, no? La dedicada a la ingesta del aceite con el zumo de limón o naranja. Al final utilizaste limón o naranja? Cuánta aceite?

    Y el final del todo, has expulsado muchas piedras? Yo dudo que tú puedas tener piedras en el hígado o el riñón. Ya nos contarás...

Página 31 de 111 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •