Página 65 de 77 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 761

Tema: Corredores vegetarianos

  1. #641
    "Apivegetariano estricto" Avatar de SONIDOMONO
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Between England and Espanya.
    Mensajes
    38

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Lo he hecho siguiendo una guía, y ciñéndome exactamente a ésta, alternando andar con correr y demás. Lo he hecho todo de manual.
    Como me dijeron una vez... "Lo que vale para todo, no vale para nada!".
    I'm a street walking cheetah...

  2. #642
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues no es la guía que necesitas, a la vista está. Yo llevo el doble de tiempo que tú y no corro ni na mitad.

  3. #643
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Me explayo más porque antes con el móvil no podía tampoco escribir demasiado: yo hice ballet 20 años, y tengo las rodillas ya resentidas de base. Vamos, que no creo que me haya precipitado para nada, de hecho, Lucía me mandó una guía para empezar a correr que era más "dura" que la que he usado yo, que es aún más lenta y light, apta para nonagenarias como yo juasss... Por eso no comprendo muy bien cómo ya tan pronto me duelen, si estoy haciéndolo todo de manual: correr un día sí uno no, calentar antes y después, usar calzado adecuado, correr en varios terrenos, no hacer bajadas, y sobre todo seguir al dedillo la guía para empezar a correr, donde se alterna caminar con trotar. Ayer me hubiera tocado salir, pero me lo he saltado por primera vez en estas cuatro semanas porque tengo miedo de que me casquen aún más. Y no sé qué hacer o dónde estoy fallando, la verdad. Esto es más difícil de lo que parecía...

  4. #644
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Me explayo más porque antes con el móvil no podía tampoco escribir demasiado: yo hice ballet 20 años, y tengo las rodillas ya resentidas de base. Vamos, que no creo que me haya precipitado para nada, de hecho, Lucía me mandó una guía para empezar a correr que era más "dura" que la que he usado yo, que es aún más lenta y light, apta para nonagenarias como yo juasss... Por eso no comprendo muy bien cómo ya tan pronto me duelen, si estoy haciéndolo todo de manual: correr un día sí uno no, calentar antes y después, usar calzado adecuado, correr en varios terrenos, no hacer bajadas, y sobre todo seguir al dedillo la guía para empezar a correr, donde se alterna caminar con trotar. Ayer me hubiera tocado salir, pero me lo he saltado por primera vez en estas cuatro semanas porque tengo miedo de que me casquen aún más. Y no sé qué hacer o dónde estoy fallando, la verdad. Esto es más difícil de lo que parecía...

  5. #645
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues Walkiria, me reitero en que debes ir aún más despacio y sobre todo, que hasta que no dejes de sentir dolor, te olvides de seguir machacando las rodillas. Puedes caminar rápido o si te duele mucho, ni siquiera eso durante unos días. Ten mucho cuidado, que las rodillas te tienen que durar muuuuuuuuchos años!

  6. #646
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cada cuerpo sabe lo que necesita, yo llevo meses y meses corriendo pocos minutos, subiendo el tiempo muuuy lentamente (voy por unos 18 minutos) corro casi 3 kilómetros y como empiece a hacer el bestia e intentar ir más deprisa me duelen las rodilllas un montón. Yo es que desde que nací no he hecho nada de deporte....y claro ahora me he puesto con 22 añacos y mi cuerpo está bastante poco curtido...

  7. #647
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues a mí me duelen mucho las rodillas. No sé qué hago mal, caliento antes y después, de momento no hago bajadas, corro por distintos terrenos, uso un calzado adecuado... Jolín, con lo bien que iba...
    Si no es indiscrecion, cuantos años tienes, Walkiria? Es la primera vez que corres o lo haces desoues de un tiempo "en el dique seco"?


    No todo el mundo puede correr. El running es un deporte de alto impacto para cadera, tobillos y sobre todo rodillas. En muchos casos, esta desaconsejado, a pesar de lo popular y extendido que esta.

    Si no has corrido nunca o es la primera vez que lo haces, puede que ese "manual" que has seguido no sea adecuado para ti .

    Hay otros deportes mucho menos agresivos para las rodillas como la bicicleta (habria que matizar) o la natacion.

  8. #648
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues yo igual, Kilia, pero peor porque en 34 años me he movido menos que Espinete en una cama de velcro

  9. #649
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo ya corro seis kilómetros, y empecé hace tres semanas.
    Para vosotros no será nada, pero para mí es todo un hito, jamás pensé que lo lograría. Me lo estoy tomando en serio y corriendo un día de cada dos. Estoy contenta porque aunque aún soy cutre, luego me siento fenomenal.
    Si llevas tiempo sin hacerlo, a mi me parece una burrada correr dia si y dia no...igual que los 6 km en 3 semanas.

  10. #650
    "Apivegetariano estricto" Avatar de SONIDOMONO
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Between England and Espanya.
    Mensajes
    38

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Lo he hecho siguiendo una guía, y ciñéndome exactamente a ésta, alternando andar con correr y demás. Lo he hecho todo de manual.
    Jelou!

    Repito un mensaje que puse el otro día, pero que con los ajustes se ha perdido...
    Una frase que me dijeron hace anyos... "Lo que vale para todo, no vale para nada!" No se puede generalizar... hay muchos factores que influyen... la pisada, la zancada, el peso... no es el mismo plan para un tío que pesa 60kilos y tiene una zancada perfecta, que otro con 100 y es hipersupinador...

    I'm a street walking cheetah...

Página 65 de 77 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  2. Corredores antitaurinos en Palma de Mallorca
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 18:48
  3. Corredores de élite
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2010, 19:37
  4. Kedada Zaragoza corredores UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:49
  5. Una plaza de... corredores
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-mar-2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •