Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 275

Tema: El rapero Pablo Hasél detenido por "apología al terrorismo"

  1. #101
    FightNotToFail
    Guest

    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    No te lo voy a negar, pero también es la tierra de la carne. Como si no recibo educación escolar nunca, con recibir la ética tengo de sobra jeje
    Bueno.. Carnívoros hay en todos los países.

  2. #102
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    Bueno.. Carnívoros hay en todos los países.
    Sí, como también hay muy buena educación en otros países ... depende de la proporción, y creo que en proporción nr. de ciudadanos/cantidad de carne consumida, Cuba sería de los líderes, o al menos en la dificultad de encontrar productos y restaurantes veganos

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Existe un ancestral conocimiento sobre la existencia de entidades que parecen "comer" al ser humano, y no es precisamente carne la forma de alimento que ellos precisan, es una energía generada por los sentimientos y las emociones exaltadas que producen una forma energética con la que ciertas entidades se alimentan.
    Si nos damos cuenta, en la progresión de la cultura occidental, hay una sobre estimulación emocional, las penas, las depresiones, el estrés, los problemas en general así como la brutalidad mediática hacen que el humano genere con más fuerza si cabe esa energía.
    En el siguiente vídeo, os leemos unos interesantes párrafos escritos por Carlos Castaneda hace 40 años donde nos revela la identidad de esas entidades y su forma de operar sobre nosotros para extraer ese alimento que les es preciso, esas entidades que él llama el predador.

  4. #104

  5. #105
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    No te lo voy a negar, pero también es la tierra de la carne. Como si no recibo educación escolar nunca, con recibir la ética tengo de sobra jeje
    En Cuba se come muchísima menos carne que aquí. Recuerdo que mi compañera del curro (cubana) me preguntó qué comía al ser vegana, cuando le contesté que básicamente verduras, legumbres y cereales me dijo: vaya, pues es más o menos lo que comen en Cuba.
    Otra cosa es lo que les pongan de comer a los turistas

    Yo personalmente tengo ideas enfrentadas sobre Cuba: por un lado su sistema sanitario y educativo es absolutamente admirable. Y más teniendo en cuenta la situación de sus vecinos. Pero por otro lado existe una censura brutal y una falta de derechos individuales horrible.

  6. #106
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por TimosNoGracias Ver mensaje
    Claro, España sería una democracia si se permitiese llevar a la práctica las ideas de Pablo Hasel: pegarle tiros en la nuca a los jueces, poner coches bomba en la calle por donde pasamos cualquiera de nosotros o nuestra familia... Viva ETA Y vivan los GRAPO, pero mejor las bombas que las pongan en tu calle no en la mía
    Buen intento de tergiversar lo que he dicho. Sigue intenándolo.

    Tampoco Pablo Hasel dice eso en sus canciones. Dice simplemente que no le daría pena. Luego medio mundo (incluídos la mayoría de líderes políticos) se alegra por el asesinato de Bin Laden y aquí no pasa nada. De hecho, no sólo se alegran, sino que lo hacen. Y también lo hacen nuestros queridos ejércitos en medio mundo. Pero eso no es terrorismo, no. En fin, paso de seguir debatiendo para que entiendas lo que te dé la gana.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Tampoco Pablo Hasel dice eso en sus canciones. Dice simplemente que no le daría pena.
    ¿No escuchaste ni siquiera la letra de la cancion que enlazaste antes? El balazo en la nuca y algunas de las otras salen en las letras, mira bien. Y el resto están en una entrevista donde decía que seguirá brindando con champán cada vez que ETA mate a un pepero, entre otras.

    Por cierto, ya la reporté a youtube, etiquetada como "contenido violento o repulsivo > fomenta el terrorismo". Es una pena porque la música y el ritmo me gustaron.

    Saludos.
    Última edición por TimosNoGracias; 06-oct-2011 a las 08:01
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Que en Cuba digas que hay una democracia me parece irisorio y que no sabes lo que significa dicha palabra. Que desde fuera es muy fácil decir las cosas, pero luego te cuentan como es la situación allí y es de DICTADURA.
    Mustélida, estoy 100% de acuerdo contigo. Mi mensaje de antes era irónico. Por supuesto que en Cuba hay una dictadura, es innegable.


    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    Eso ... por definición. La teoría no siempre se lleva a la práctica.
    Lo mismo te digo a tí, Elvira88. Mi mensaje era irónico. Y espero el encarcelamiento y las penas más duras para los pertenecientes a organizaciones terroristas como ETA / GRAPO.


    Saludos
    Última edición por TimosNoGracias; 06-oct-2011 a las 07:54
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  9. #109
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Voy a coger el tema por aquí y por algún comentario de algunas páginas, que habéis avanzado demasiado en un día!!!

    Lo de "grupo terrorista" es un invento para meter miedo en esta sociedad publicitaria. Eta y el grapo han sido bandas armadas hasta hace 10 años aproximadamente, lo mismo que la gran mayoría de grupos que reivindican algo y utilizan la violencia. El estado también utiliza la violencia. Habría que ver qué tipo de argumento tienen o tenéis quienes os posicionáis tan en contra de unas violencias y silenciáis o apoyáis la violencia estatal. A este muchacho, lo han secuestrado por la fuerza por sus palabras. Sin delito alguno. La prueba es que está imputado, básicamente, por bocazas... No tiene ninguna relacción con eta o el grapo. Al menos, no la ha encontrado el juez. Entonces, tan en contra que estáis de la violencia, por qué no estáis en contra de aplicar la violencia -estatal- contra un chaval que no la ha aplicado? Os lo explico yo si queréis. Porque no estáis en contra de la violencia. Aceptáis la violencia. Pero aceptáis la violencia "necesaria". Lo que pasa, es que no os entra en la cabeza que lo que para vosotrxs es violencia necesaria y para otrxs es gratuíta, puede variar en torno a la ideología, al sentimiento de justicia, etc... Suele pasar, en cualquier sistema autoritario, que la gente que está a favor de él nunca ve la violencia innecesaria. Quien está a favor de la dictadura nunca ve violencia innecesaria. Si "peligra el orden", es normal que maten a palos a universitarxs melenudxs... En democracia, si "peligra mi libertad" porque a un chaval se le ocurre decir que el rey estaría mejor muerto, pues no es violencia encerrarle e impedirle que cante canciones así! Por dios! Cuánta violencia!! Un micro!!! Lo que pasa es que se justifica una violencia siempre. Si el estado emplea la violencia para mantener un orden concreto -el orden varía con el partido que gobierna, fíjate qué concreto es!- y hay gente como ha sido eta a la que se le ha cerrado la puerta a otra vía (hace muchos años), por qué no van a estar moralmente legitimadxs a emplear la violencia??? Es decir, si papá usa la violencia, por qué yo no???

    Pero bueno, aquí el problema no es ver si eta es mala o buena, ni siquiera es saber si la violencia es buena o mala o hay que usarla o no. Aquí el problema esencial es que en democracia te encarcelen por decir lo que piensas. No es lo mismo la libertad de expresión que las amenazas, por supuesto. Pero hay muchas diferencias entre, por ejemplo, una persona pública, alguien que sus acciones te perjudican o afectan de alguna manera, que una persona concreta, física y que conoces porque tienes algún tipo de relación. Me refiero a que, aznar, zapatero, el rey, etc, son símbolos. A parte de personas (unxs más que otrxs), son símbolos. Tal es así que son símbolxs que todxs ellxs son responsables de miles de muertes y no son juzgadxs. Fíjate si son simbolos! Permiten la fabricación de armas, invaden países, son responsables de las muertes bajo custodia, de la droga en la cárcel, del paro, etc... Responsables de miles y miles de miserias. Y no se puede hacer una canción diciendo que están mejor muertxs??? Vamos, por favor! Yo no lo entiendo, de verdad. Él me puede joder mi convenio laboral por medio de un decreto ley y yo no puedo desearle que le maten? Aquí el crimental se está empezando a instaurar. Y es un peligro muy muy muy grande. Y más, cuando te lo explican lxs defensorxs de la libertad que son ahora esta gentuza, que han cambiado hasta el significado de las palabras...

    Vamos, cualquiera que vaya de demócrata que se alegre de que encarcelen a una persona por hablar... Tiene tela!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #110
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Respecto a las letras, opino que son bastante notas, pero, en un grupo de rap, la cantidad de letra por canción hace necesaria que no todas tus letras sean molonas y que necesites que algo choque o sacuda un poco. Pero vamos, es una manera de expresarte. Es como si en un libro alguien lo censurara porque tiene sentimientos negativos. No es lo mismo. Son formas de expresión artísticas, y no entender la diferencia entre decir que ojalá peguen un tiro en la nuca a zapatero en un mitin o en una canción, es un problema bastante serio... El "arte" puede ser bueno o malo, pero no puede responder a trabas de expresión...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-sep-2007, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •