Página 995 de 1776 PrimerPrimer ... 4958959459859939949959969971005104510951495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.941 al 9.950 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9941
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Tanta cosa....
    ¡Mi niña!
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #9942
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Ayer fui a la playa con mis amigos de siempre y tuve que presenciar la nueva moda que ha adoptado alguno mientras yo no estaba: caza/pesca submarina. Dos múgeles y un xargo que no pudieron ganarle al arpón "en igualdad de condiciones"

  3. #9943
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ya sabes ande andamos si necesitas desahogo...
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¡Mi niña!
    Gracias guapas!

  4. #9944
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Me toca ir esta noche al cumple de la abuela de mi novio y no quiero T_T Es una pesada que me va a acribillar "por no ser sana y comer de todo". Aunque para mi suerte cuento con el tío de mi novio, que come sólo ecológico y natural y es casi OVL... pero no quiero T_T
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  5. #9945
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mi madre me sube la bilis.
    Me da mucha rabia porque la quiero.
    Pero cuando está durmiendo, dormitando o leyendo estoy de buen humor. Como se levante a hacer algo me pudro. Porque no es que ella haga cosas, que ella verá... esque si ella se levanta nadie puede estar sentado!! Y estoy harta de que me ponga a parir y que alargue siempre tanto cada frase echándome cosas en cara. En vez de decir "hay que limpiar" se pone en plan" hay que limpiar... porque hace mucho que no limpias... menuda guarrada... no te da asco?... no sé cómo no te da asco... y mira cuantas pelusas... no sé cuándo se limpio por última vez... mira cómo limpio esto..."
    Y los puntos suspensivos es que tiene el total dominio de dejar el tiempo exacto entre frase y frase para que pienses que ya ha acabado de hablar, PERO NO!


    Me quita las ganas de todo, en serio. Así me paso las horas que me paso frente al PC, escondiéndome.

    Y me he dado cuenta de que en otros sitios con otras personas cambio totalmente. Pero esta casa es como un agujero negro que me quita las ganas de todo!! Buaaa, me quiero ir U_U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #9946
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Padres = daños cerebrales.

  7. #9947
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Padres = daños cerebrales.
    No todos

    Aparte de que cuando pasa el tiempo cambia la perspectiva en la mayoría de los casos

  8. #9948
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Mi madre me sube la bilis.
    Me da mucha rabia porque la quiero.
    Pero cuando está durmiendo, dormitando o leyendo estoy de buen humor. Como se levante a hacer algo me pudro. Porque no es que ella haga cosas, que ella verá... esque si ella se levanta nadie puede estar sentado!! Y estoy harta de que me ponga a parir y que alargue siempre tanto cada frase echándome cosas en cara. En vez de decir "hay que limpiar" se pone en plan" hay que limpiar... porque hace mucho que no limpias... menuda guarrada... no te da asco?... no sé cómo no te da asco... y mira cuantas pelusas... no sé cuándo se limpio por última vez... mira cómo limpio esto..."
    Y los puntos suspensivos es que tiene el total dominio de dejar el tiempo exacto entre frase y frase para que pienses que ya ha acabado de hablar, PERO NO!


    Me quita las ganas de todo, en serio. Así me paso las horas que me paso frente al PC, escondiéndome.

    Y me he dado cuenta de que en otros sitios con otras personas cambio totalmente. Pero esta casa es como un agujero negro que me quita las ganas de todo!! Buaaa, me quiero ir U_U
    A mi me pasa igual, la diferencia es que ellos no limpian, limpio yo, cuando mi madre no trabaja y en casa no hace absolutamente nada, y si quiero descansar un poco después de estudiar y estar medio verano trabajando de la mañana a la noche me dice que es que soy una cerda, que no hago nada, que no merezco nada... Es flipante. Encima es que no hace nada, es de esas personas que se pasan en día viendo los programas del corazón en la televisión y que siempre manda al resto a hacer las cosas para no tener que moverse. Siempre he pensado que unos padres deberían ser un referente, y sinceramente pienso que los míos no lo son en absoluto, pero no me queda más remedio que aguantarlos porque dependo en parte de ellos ya que sigo estudiando u_u. Estoy deseando que empiece el curso y largarme de aquí de una vez.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #9949
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No todos

    Aparte de que cuando pasa el tiempo cambia la perspectiva en la mayoría de los casos
    En la mayoría, no en todos por desgracia gilducha... u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #9950
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No todos

    Aparte de que cuando pasa el tiempo cambia la perspectiva en la mayoría de los casos
    En mi caso es al revés. Es puro desgaste supongo, y que mi madre se ha acomodado en el rol de manipular, mandar y hacerse la víctima.

    Más que el tiempo lo que mejora las relaciones y las perspectivas... ¡es la distancia!

    Lamentodejack, una amiga mía anda parecido a tí
    Estudiando te vas afuera?
    Yo estoy esperando acabar la carrera este año, a ver si puedo largarme a Barcelona.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •