Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 120

Tema: Los verdes Grupo Verde Asturias desinforma sobre el vegetarianismo.

  1. #101
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Esto han dicho tambien.

    Los Verdes de Asturias No tenemos NADA que ver con Los Verdes-Grupo Verde, ni con su dueño, ni con las personas a quienes deja usar el nombre. La justicia permite emplear nombres similares al nuestro por desgracia y por eso hemos constituido EQUO, con un nombre en propiedad, ideado por el poeta Asturiano Fernando Beltrán

  2. #102
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, ya finalizando el entuerto...

    Los Verdes de Asturias: LV-GV carece de presencia, actividad o militancia en Asturias, es un nombre cedido desde Madrid a una persona que no está en sus "cabales", con el fin de desprestigiar la ideología verde

  3. #103
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Les preguntan:
    Pues si no tienen presencia, actividad o militancia en Asturias, que sentido tiene esa pagina?
    Y Los Verdes Equo hablan claro:
    Los Verdes de Asturias Tiene un sentido muy claro: desprestigiar, confundir, fraccionar la opción verde, que no prospere una propuesta verde. De hecho, hace años consiguieron que no saliera elegido un eurodiputado verde: faltaron 30.000 votos en toda España, ese pseudo-partido consiguió alguno más.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #104
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Qué repelús de tía, brrrr!!!

  5. #105
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo les puse todos los estudios que hay en este foro en la sección de estudios científicos sobre vegetarianismo y me marcaron como spam... No os digo más
    :chupi:

  6. #106
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Los qeu estamos bloqueados podemos seguir haciendoles llegar nuestros comentarios a traves de una imagen que han compartido en el muro de 'ecologicos unidos', todo lo que se escriba los comentarios de esa imagen les llegara puesto que ya la han comentado.

    Pasa que en esa pagina escriben mucho y enseguida se queda para abajo. Creo que el hilo en cuestion es este.

    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Normalmente suelo pasar de estas cosas, pero los administradores de esta pagina me parecen de un gañanismo tan grande que me sorprende que nadie minimamente serio les ponga como administradores de nada, mucho menos de la pagina de un partido político.

    He escrito al partido:

    Buenos días:

    Les escribo para expresarles mi opinión sobre los responsables del la pagina de facebook de su partido en Asturias ( https://www.facebook.com/pages/Los-V...902182?fref=ts)

    Esta pagina hace poco publicó una foto condenando el veganismo ( también el vegetarianismo) en la que insultaba y descalificaba a los veganos en si, y ni decir a los que comentaron en el hilo de dicha foto. Entiendo que desde la pagina oficial de un Partido Politico ( sea cual sea) no se debe faltar al respeto a nadie, ni mucho menos emprender una cruzada personal contra un movimiento que no es del agrado de el/los administradores. Cada uno tiene sus opiniones y sus formas de ver la vida, y no debería usarse esa plataforma para atacar las creencias de nadie ( sustituyan vegetarianismo por alguna creencia religiosa e imagínense la que se liaría)

    Si se paran a observar la pagina verán que las malas contestaciones y los malos tonos son comunes y no solo en ese tema, sino en cualquiera en el que se les lleve la contraria.

    Imagino que sabrán ademas, que precisamente que Los Verdes, pueden despertar bastantes simpatías entre el colectivo vegetariano y vegano, precisamente porque aunque no sea un partido vegetariano si que comparte una base común, que es el respeto a los animales, así que me parece una mala política la que están siguiendo los administradores de la pagina.


    Sinceramente creo que deberían tomar medidas al respecto.

    Un saludo

    Mar

    A ver si contestan algo.

  8. #108
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Larguirutxa, esa es la pagina de la que hablamos continuamente. He pinchando en el link y no aparece tu comentario. Mira a ver si no te han bloqueado tambien.

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Larguirutxa, esa es la pagina de la que hablamos continuamente. He pinchando en el link y no aparece tu comentario. Mira a ver si no te han bloqueado tambien.

    He escrito a los verdes directamente ( alguien arriba colgó el mail de contacto) quejándome de esta gente, aunque ahora leyendo los comentarios que ponéis, al parecer no son los mismos no? vaya lio XD

    En el facebook de esta gente paso de escribir que me cabreo y total para nada

  10. #110
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Larguirutxa Ver mensaje
    He escrito a los verdes directamente ( alguien arriba colgó el mail de contacto) quejándome de esta gente, aunque ahora leyendo los comentarios que ponéis, al parecer no son los mismos no? vaya lio XD

    En el facebook de esta gente paso de escribir que me cabreo y total para nada
    Ah, vale, no lo habia entendido.

    Los Verdes EQUO Asturias no son los mismos que esa pagina de la que hablamos que son Los Verdes grupo Verde Asturias.

    Si has escrito a los primeros te diran que no tienen nada que ver con ellos.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blog desinforma sobre el veganismo
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 29-oct-2013, 08:22
  2. Los verdes/grupo verde desinforman acerca del veganismo
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-mar-2012, 12:27
  3. los verdes-grupo verde,dan las condolencias a los bomberos muertos por el incendio
    Por GATO GRIS en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-jul-2009, 13:24
  4. Acto de fin de campaña, los verdes-grupo verde
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jun-2009, 23:18
  5. Una grupo 0 con dudas sobre el vegetarianismo
    Por natrummur en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-nov-2008, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •