Página 1434 de 1776 PrimerPrimer ... 43493413341384142414321433143414351436144414841534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.331 al 14.340 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14331
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    juer, y puedes escribir en el móvil/ordenata?
    El síndrome de abstinencia provoca milagros.

  2. #14332
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Más o menos, si lo pongo a cierta distancia, sólo espero no estar cometiendo faltas de ortografía...

  3. #14333
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Madre mía, sigo así, ahora ya no tiene gracia, he tenido que venir conduciendo al trabajo deslumbrada por todas las luces. Si llego a saber que esto duraba tanto, me graduaba la vista un viernes. ¿Y cuánto dura? Ya podría haberme advertido la oftalmóloga...

  4. #14334
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Madre mía, sigo así, ahora ya no tiene gracia, he tenido que venir conduciendo al trabajo deslumbrada por todas las luces. Si llego a saber que esto duraba tanto, me graduaba la vista un viernes. ¿Y cuánto dura? Ya podría haberme advertido la oftalmóloga...
    Depende de los ojos de cada uno. En mi caso en cuestión de minutos tengo la vista operativa al 100%. Hago una revisión anual con soplido, gotas y todo lo demás. La hago a 100 km de aquí y conduzco yo porque voy solo.

  5. #14335
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues debe de ser que mi cuerpo no asimila bien la atropina, que por cierto, tiene belladona, así que sí, estoy drogá. Otras veces me han dilatado pero con una sola gota, esta vez me pusieron tres en cada ojo. Además al tener los ojos verdes resulta que afecta más (y según me dijo la oftalmóloga, "por ser joven y delgada también", ay qué maja la señoraaaa juassss)...

  6. #14336
    Sarmale
    Guest
    Yo fui el lunes pasado. Valor tienes de ponerte a escribir. A mí me duró tooooooodo el día.

  7. #14337
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Alucinante la cara que le echan algunas empresas gestoras de algún centro comercial que desea programar conciertos...
    Su pretensión, que toques allí, que les lleves gente (tu publico) que podrían ser clientes potenciales de su zona de ocio durante el concierto, y que además sea ''by the face''.
    Ole!!!!

    Menos mal que no tengo que vivir de tocar en garitos, porque con 50 euros por bolo, en el mejor de los casos, me comería las cuerdas de mi guitarra.

  8. #14338
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Madre mía, sigo así, ahora ya no tiene gracia, he tenido que venir conduciendo al trabajo deslumbrada por todas las luces. Si llego a saber que esto duraba tanto, me graduaba la vista un viernes. ¿Y cuánto dura? Ya podría haberme advertido la oftalmóloga...
    Depende de la persona y de la medicación que empleen. Hay dos tipos de gotas y hay personas a las que las de los "niños" le producen un vuelo bestial. Mi pareja estuvo 2 días sin ver y con u colocón estupendo
    A las diltaciones de pupila hay que ir siempre acompañado por si acaso.

    Lo que me alucina es que pudieras escribir en el móvil, aunque fuese a la distancia... con la dilatación y el vuelo. Vamos, yo vomito encima de la pantalla
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #14339
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues hasta hoy no se me ha pasado, he estado dos días así. Juas.
    Con el móvil es fácil escribir aunque no vea bien porque uso el Swype.

  10. #14340
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Esta mañana, mientras desayunaba, estaba viendo Pelopicopata, y hablaban de una manifestación antitaurina efectuada en Las Ventas de Madrid, de hace mucho tiempo. La cuestión es que han entrevistado al propietario de un bar, y ha dicho que hemos de respetar la afición de los taurinos. Cada uno tiene sus aficiones, a ellos les gustan los toros, a otros la ópera. Es demencial que comparen una cosa con la otra. Ahhh, claro, como todo es cultura......

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •