Página 475 de 1776 PrimerPrimer ... 3754254654734744754764774855255759751475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.741 al 4.750 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4741
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo tengo el síndrome de "quiero un nido vacío" XD
    Me rio pero hay días que pienso que no aguanto más, y que es una forma CUTRE CUTRE de ir apagándose, pero esque no puedo, 25 años en una habitación... esto es como una jaula! y lo peor es ver que esto seguirá igual para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo
    Si vida privada, sin poder disfrutar del silencio, yendo al ritmo que me imponen y no al que me pide el cuerpo y la mente...

    Pff, me estoy apochando por esta chorrada, igual es lo que más me molesta, pensar que me afecta tanto y eso que tengo buena relacción con mis padres... argh
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #4742
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No creas que es ninguna chorrada kirin.

    Nuestras generaciones lo tenemos realmente muy complicado, somos la primera generación que será más pobre que nuestros padres.

    La verdad que, aunque la relación sea buena, cada un@ tiene su vida y la tiene que vivir como lo siente. Esto es imposible viviendo con los padres.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #4743
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    Pues yo digo AAArrrGGGG!! por los examenes xDD por tirarte semanas preparandote un examen que ya te estudiastes para septiembre...y llega junio del curso siguiente...te lo preparas de puta madre (o eso crees) vas...lo haces...y piensas...he estudiao tanto pa que lo que me pregunten sea de logica?? (de logica pero sabiendo de que va XD)...y aun gritare mas como suspenda...que ya va tocando aprobar XDD

    Y con respecto a independizarse es verda lo que dicen que despues te llevas mejor con tus padres...al no verlo todos los dias se tienen menos roces y se habla de cosas mas serias (bueno en mi caso se habla...porque antes apenas hablaba con ellos XD)

  4. #4744
    Ovo-lacto-vegetariana
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    81
    AAAAAAHHHHH!!!
    Estoy hasta la coronilla de la gente que cría perros de raza cuando los refugios de animales están superpoblados de perritos sin hogar!!!
    Sobre todo estoy harta de quienes los compran en lugar de adoptar uno necesitado!!!
    Por qué tienen que haber tantos animales tirados en la calle, pasando frío, hambre y sin amor?
    NO COMPREN PERROS: ADOPTEN!!!!

  5. #4745
    Amapolas Avatar de Amapolas
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    27
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggg gggggggggggggggg,porque me dice hoy mi veterinario que el ser vegetariano es una aberración y si le doy a mis gatitos pienso vegano se van a morir porque són carnivoros estrictos ? la auxiliar lo a considerado maltrato Animal. Llevo un mes de ovovegetariana pero estoy alucinando con la gente.



    Me horroriza vivir en este mundo.

  6. #4746
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jo suerte pa todos!!
    pues ahí va mi argggggg!!!
    cuando por in acabo los exámenes y pienso "hmm vacaciones" va mi maa y me dice "este verano te va a poner un horario, te vas a levantar antes de las 10, vas a cocinar, a hacer tareas y a estudiar, ada de salir ni de hacer el vago todo el rato!"
    pero qué todo el rato si no salgo casi nunca y pa un dia cada dos semanas va y me pone pegas aggg yo quiero hacer el vagooo que llevo un año sin poder hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y seguramente cuando empiece a currar m tendré que olvidar de eso, ahora que podía aprovechar un veranito...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #4747
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Amapolas Ver mensaje
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggg gggggggggggggggg,porque me dice hoy mi veterinario que el ser vegetariano es una aberración y si le doy a mis gatitos pienso vegano se van a morir porque són carnivoros estrictos ? la auxiliar lo a considerado maltrato Animal. Llevo un mes de ovovegetariana pero estoy alucinando con la gente.

    Me horroriza vivir en este mundo.
    pues sí son carnívoros, o sea q su naturaleza es comer carne recien cazada. No se q hacen ellos dos entonces ya q aceptan piensos para gatos ¿Un tratamiento anticarnívoros?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #4748
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Amapolas Ver mensaje
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggg gggggggggggggggg,porque me dice hoy mi veterinario que el ser vegetariano es una aberración y si le doy a mis gatitos pienso vegano se van a morir porque són carnivoros estrictos ? la auxiliar lo a considerado maltrato Animal. Llevo un mes de ovovegetariana pero estoy alucinando con la gente.



    Me horroriza vivir en este mundo.
    Las cosas son así, ellos son carnívoros estrictos y ahora mismo no hay alimentos veganos seguros para los gatos.
    Hay varias asociaciones veterinarias internacionales que están en contra de veganizar a los gatos por motivos de su salud, y la AFFCO se plantea que la taurina sintética no consigue ser asimilada por ellos como la de la carne, lo que es un serio problema no sólo para los piensos veganos, que es minoría quien los usa, sino para los piensos corrientes de supermercado que también la llevan porque son muy altos en cereales.

  9. #4749
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG!! !!!!
    Llevo dos días sin salir de casa esperando dos paquetes importantes..uno de ellos es la Sim por que he solicitado una portabilidad.
    Quiero salir de casa, ir en bici o escaparme por ahí.
    Aquí cada vez llega el verano antes y todo va más lento... "Es verano hay poca gente trabajando" Desde junio hasta finales de septiembre..
    Joder..hay poca gente trabajando pero llevo un año en el paro y no encuentro curro..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  10. #4750
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •