Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    10

    Hola, buscando cosas y un hilo ^^


    Hola gente, hace tiempo , años que pase y leia mucho este foro y aprendi mucho, se me vino en mente hace poco el hilo en el que usuarias como vellocino de oro y noah posteaban sus menus poniendo fotos y me gustaria echar un vistazo de nuevo, pero no recuerdo el nombre. Alguien me ayuda?

    Por cierto, ya que este foro está un poquito parado y hace tiempo ando en desconexión de redes.... sabeis de otros foros, plataformas o recursos similares a este foro?

    No sabía donde poner mi mensaje, espero no estorbe por aqui . Un abrazo a todos.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hola Nyn! Me suena que te referirás a este hilo, con los niños: http://www.forovegetariano.org/foro/...read.php?49094 Que recuerdos jaja!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Hola Nyn! Me suena que te referirás a este hilo, con los niños: http://www.forovegetariano.org/foro/...read.php?49094 Que recuerdos jaja!
    Hola ecomobisostrans, ese hilo era muy bueno, pero me estoy refiriendo al hilo en el que los usuarios posteabamos que habíamos comido, creo que había uno para postear desayunos, otros de meriendas, otros de cenas ajajajaj. Recuerdo que vellocino de oro era supercolaborativa y noah hacia unas fotos muy bonitas de sus comidas. En fin, tendré que buscar un poco más, pero con tanto internet foros, redes etc, es una locura de hilos y tontunadas. A ver si sabes a que hilos me refiero o en que apartado. De igual manera intentare buscarlos yo, gracias.

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por nyn Ver mensaje
    Hola ecomobisostrans, ese hilo era muy bueno, pero me estoy refiriendo al hilo en el que los usuarios posteabamos que habíamos comido, creo que había uno para postear desayunos, otros de meriendas, otros de cenas ajajajaj. Recuerdo que vellocino de oro era supercolaborativa y noah hacia unas fotos muy bonitas de sus comidas. En fin, tendré que buscar un poco más, pero con tanto internet foros, redes etc, es una locura de hilos y tontunadas. A ver si sabes a que hilos me refiero o en que apartado. De igual manera intentare buscarlos yo, gracias.
    Si te gustaban las recetas y fotos de vellocino de oro, en FB sube una foto cada día

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Si te gustaban las recetas y fotos de vellocino de oro, en FB sube una foto cada día
    Buenas RosanaMQ, sigo el blog de vellocino de oro, pero como no tengo facebook, no tenía ni idea, asi que puede ser una excusa para hacerme una cuenta jejeje. Es que solo uso twitter como red social. Pero a parte de las de vellocino, estaba con especial interés en ojear una dieta que siguió noah que me gustaba mucho. No entiendo como no recuerdo el hilo, era super largo, pero ni siquiera puedo ubicar el apartado. Habaía varios hilos en plan " que comemos hoy" , " que cenamos hoy " , etc. En fin, sigo sin encontrarlo. Es que ando buscando ideas vegetarianas/veganas para una nueva dieta que estoy haciendo de 5 comidas al dia, pero me resultaba especialmente
    guay ese hilo porque solian ser recetas que no conllevaban excessiva elaboración o muy poca y sin ingredientes relativamente dificiles de coseguir, al aalcance de cualquier super. Gracias por responder.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    10
    Vale, ya he encontrado el hilo , precisamente este: http://www.forovegetariano.org/foro/...uisos/page1035

    ¿Sabeis si hay foros realmente activos o solo está este ...? Me parece que ha quedado solo como un gran archivo pero con muy escasa participación. No sé, me gusta más el formato foros que redes para según que temas. Sigue participando gente aquí o o es solo impresión mía que estais muy poquitos ya? hace años que no entro. Bueno, sin más. Que tengais buen dia y gracias
    Última edición por nyn; 07-abr-2020 a las 08:14

  7. #7
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Hay menos visitas al foro, pero sigue habiéndolas. Como decía en otro post, ahora con FB, blogs, y demás en el foro se participa menos, pero aun sigue siendo una herramienta muy buena para compartir, resolver dudas, acompañar a gente que da el paso al mundo vegetariano/vegano, etc

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Hay menos visitas al foro, pero sigue habiéndolas. Como decía en otro post, ahora con FB, blogs, y demás en el foro se participa menos, pero aun sigue siendo una herramienta muy buena para compartir, resolver dudas, acompañar a gente que da el paso al mundo vegetariano/vegano, etc
    Precisamente, un foro me parece la mejor herramienta, pero bueno es lo que tienen las redes tb y será cuestión de gustos. Y lo dicho , tienes razón sigue siendo una herramienta para acercarse al vegetarianismo ya no solo por la gente que lo sigue manteniendo con su participación, si no como un archivo genial donde aprender. Me alegra que siga

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2020
    Mensajes
    3
    hola, la verdad comparto tu opinión con respecto a que los foros son una excelente herramienta de conexión y aprendizaje para muchos que deseamos aprender de ciertos temas, y la verdad es una comunidad en la que nos unimos y trabajamos en equipo para ampliar nuestras ideas a un publico nuevo. Si bien es complicado mantener ciertos contactos e ideas, podemos trabajar juntos como comunidad para le bien común de la preservación de nuestra ideología, es similar a lo que hicieron los chicos de apurogolfutbol tv al abrir una web con toda la información concerniente al fútbol para la comodidad de toda la comunidad interesada en el tema, espero se inicie un proyecto similar aquí ya que seria excelente para esta comunidad.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    26

    Hola chicas, ¿hay algún hilo interesante de recetas en el foro? Seguro que sí pues sois todas fabulosas y compartís información muy interesante. El problema es que no encuentro ninguno relacionado. Un saludo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •