Página 31 de 747 PrimerPrimer ... 2129303132334181131531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 7464
  1. #301
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Bueno, yo quiero compartir este meme con vosotrxs (imagino que lo habréis visto), para dejar de alimentar a los trolls.



    Estamos hartas de la hipocresía de los medios de comunicación, entre otros motivos, porque se suben al carro de la corrección política de criticar la mal llamada "violencia doméstica" sin entender que se trata de una violencia estructural contra las mujeres por el hecho de serlo. Y que, a su vez, está relacionada con toda una ordenación patriarcal y desigual de los cuerpos y sus relaciones, representadas paradigmáticamente en los mismos medios de comunicación que aparentan rechazarla.

    La violencia machista, contra las mujeres (además de otras relacionadas con el género como las violencias hacia gays o personas trans), se da en muchos espacios además del doméstico (trabajo, calle, medios de comunicación, escuela...) y no se restringe al ámbito de la pareja o expareja: puede llevarse a cabo por parte de un desconocido, un jefe, un amigo, un padre, un trol de internet, un "compañero" de lucha, etc...). Ni que decir tiene que toda la estructura y el imaginario patriarcal son, en sí mismos, violencia. La misma división de las sociedades en dos tipologías de seres que se nos venden como antagónicos, complementarios y desiguales es violencia. Además, tampoco nos gusta el concepto "violencia doméstica" porque invisibiliza el carácter generizado de la misma; al aludir al ámbito en el que se realiza y no a su causa, hace que se disuelva en otros tipos de violencia como la que puede darse de un chico hacia un abuelo, o de la de la prima hacia el perro.

    Pues bien, esta gente de los medios de comunicación de masas, comerciales y al servicio del poder, se cree que con condenar los asesinatos (que nos parece perfecto que se haga, pero no desde su hipocresía) es suficiente. Del mismo modo, el análisis que hacen de éstos es pésimo: "crimen pasional" o "él estaba loco / desquiciado" son algunas de las explicaciones que esgrimen. Y, por supuesto, no entienden la relación que mantienen con todo el imaginario que privilegia a los varones y oprime a las mujeres a través de los cánones de belleza hegemónicos, su relegación al ámbito privado y un larguísimo etcétera.

    Por eso, estamos hartas de que se condene un tipo de violencia, por un lado, y se refuerce al patriarcado por otro. Medios de masas: no entendéis nada.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



    NO ESTAMOS TODAS, FALTAN LAS PRESAS.

    Antropólogas, sociólogas y criminólogas feministas están dando buena cuenta del peso que el sistema sexo-género tiene sobre la construcción “mujer” y, aún en mayor medida, sobre la que
    transgrede las normas. La "delincuente", a lo largo de la historia, ha sido leída como un ser aberrante al incumplir la normativa legal pero, aún más, la normativa asociada a su sexo-genéro (pasiva, no violenta, sumisa"). Es decir, a las mujeres presas se las concibe como transgresoras de la ley pero también como transgresoras del género, lo cual tiene consecuencias gravísimas a la hora de "re-educarla", re-normativizarla y castigarla en las prisiones.

    La culpabilización, el abandono o la victimización son tres grandes estrategias para estigmatizar y docilizar a las “delincuentes”. Además, se da una trama compleja de relaciones entre la sexualidad, el género, el crimen y el pecado (ejemplo: mujer promiscua - o marimacho - delincuente - impura - pecadora - mala...) que hay que considerar. Por ello, los análisis de la criminología hegemónica que asocian el delito con la criminalización de la pobreza son insuficientes y es preciso ir más allá: es necesario arrojar una mirada feminista sobre las prisiones para captar la complejidad de engranajes, dispositivos y tecnologías de género que se ponen en juego en la construcción de la delictividad, la criminalización y el encierro penitenciario. También para analizar las dimesiones de raza, sexualidad, edad, procedencia... que tienen que ver con la represión y el castigo.

    En las prisiones todo esto se comprueba al observar los procesos de construcción de feminidades dóciles, pasivas, obedientes, y heterosexualizadas. La reeducación de los cuerpos y su adaptación a un modelo neoliberal, patriarcal y binarista, su normalización, son funciones privilegiadas del aparato penitenciario. De este modo, mediante los talleres educativos y/o laborales, la gestión de la sexualidad, el uso del miedo y las amenazas en la industria del castigo o el recurso a la culpa y la maternidad en un contexto de sacralización de la familia nuclear, las tecnologías ortopédicas de género se desplegarán con todo su esplendor para modelar las subjetividades.

    Este modelaje será especialmente visible y castrante para las personas que presentan identidades de género no binarias o no “coherentes” con el continuum sexo-género-deseo y
    orientaciones-opciones sexuales no heterosexuales -o no monógamas, no reproductivas, remuneradas, fetichista, etc.-. La negación de la visita íntima a lesbianas, la represión de las expresiones de afecto entre mujeres y lesbianas o el rechazo a las identidades fronterizas serán mecanismos de regulación de
    las subjetividades, los cuales pasan por el estigma, el castigo y el maltrato.

    Además, en general resultan alarmantes las condiciones
    relacionadas con la infraestructura, el hacinamiento, la salubridad, el trato cruel e inhumano a las personas reclusas y otras violaciones de derechos humanos dentro de las prisiones, en las que juegan distintos papeles la guardia, el personal profesional y otros agentes del Estado. Esta situación se ve agravada en las cárceles de mujeres y, aún más, en los módulos para mujeres en las cárceles de varones, las cuales carecen absolutamente de una perspectiva de género que permita analizar las relaciones de
    poder y el contexto patriarcal en el que se enmarcan.

    Violaciones, maltrato de todo tipo, abandono, estigma, culpabilización, infantilización... es el cotidiano para muchas mujeres presas.

    ¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES, PRESXS A LA CALLE!

    Bueno, y lo siento pero ahora mismo estoy buscando la página de la que lo he sacado pero no la encuentro. Se llama en caralibro memefeminista o algo similar. Esta noche lo miro más detenidamente y lo pongo, lo prometo.
    Última edición por Safanoria; 03-jun-2013 a las 17:15 Razón: He tenido que editar para poner otro texto con foto, no encontraba la de la publicación anterior.
    :chupi:

  2. #302
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Yo no lo veo.

  3. #303
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Será que no tengo que rendir cuentas ante nadie del foro o no tengo necesidad de lamer culetes. Digo lo que pienso y muchas veces estoy equivocado y otras quizás no lo esté y me intenten hacer ver que sí. Lo que tengo claro es que este foro, desde que lo conozco, ha sido un lugar donde casi siempre (salvo excepciones) ha triunfado la verdad oficial y todo lo demás es enfermedad generada por un exceso de internet. En esa verdad también entran lo que algunos llamaréis "rarezas", tales como personas intersexuales. El sistema admite lo extraño para hacer ver que la pluralidad existe, cuando en realidad estamos en la misma cárcel mental de toda la vida. Ellos generan el blanco y el negro, el machirulo y el feminazi. Nosotros les seguimos el juego y aquí estamos tirándonos bellotas el uno al otro. ¿Quien gana? los de siempre.

    Aquí pareces ser muy interesante si pones frases del latín, si eres hombre y te feminizas cuidadosamente y en situaciones concretas (que somos feministas, pero en la intimidad también queremos un machote) para ser ese ser pseudo-adorable e idílico que cae bien a la mujer y si te haces pasar por el papel cotillesco y absurdo que se supone tiene la mujer de este tiempo, (porque realmente existe la forma de ser y pensar como una mujer y como un hombre, aunque algunas élites quieran eliminarla).

    Aquí nadie tiene prejuicios pero todos hablamos mal del vecino a la mínima. Aquí nadie se cree los estereotipos pero diariamente los alimenta con su forma de hacer las cosas, sin pensarlo. Juntas en una habitación a 30 mujeres y en otra a 30 hombres y algo fluye de manera distinta. ¿Somos humanos? sí, pero adolecemos la misma carga interior (unos más y otros menos). Por eso hacemos las cosas igual de mal, o es que, ¿los hombres las hacen peor que las mujeres?

    También mola irte de filósofo y silogismear. En definitiva: no me engañaba, somos una basuretti, solo que unos lo reconocemos (y ello no implica que desertemos de luchar contra lo que creemos injusto) y otros salvamos el mundo.

    Por cierto, Javi, en nuestra clase de 25 mujeres y 5 hombres, no ha habido discriminación ninguna, son cuentos
    Última edición por Matriz; 03-jun-2013 a las 17:12

  4. #304
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Bueno, yo quiero compartir este meme con vosotrxs (imagino que lo habréis visto), para dejar de alimentar a los trolls.


    NO ESTAMOS TODAS, FALTAN LAS PRESAS.

    Antropólogas, sociólogas y criminólogas feministas están dando buena cuenta del peso que el sistema sexo-género tiene sobre la construcción “mujer” y, aún en mayor medida, sobre la que
    transgrede las normas. La "delincuente", a lo largo de la historia, ha sido leída como un ser aberrante al incumplir la normativa legal pero, aún más, la normativa asociada a su sexo-genéro (pasiva, no violenta, sumisa"). Es decir, a las mujeres presas se las concibe como transgresoras de la ley pero también como transgresoras del género, lo cual tiene consecuencias gravísimas a la hora de "re-educarla", re-normativizarla y castigarla en las prisiones.

    La culpabilización, el abandono o la victimización son tres grandes estrategias para estigmatizar y docilizar a las “delincuentes”. Además, se da una trama compleja de relaciones entre la sexualidad, el género, el crimen y el pecado (ejemplo: mujer promiscua - o marimacho - delincuente - impura - pecadora - mala...) que hay que considerar. Por ello, los análisis de la criminología hegemónica que asocian el delito con la criminalización de la pobreza son insuficientes y es preciso ir más allá: es necesario arrojar una mirada feminista sobre las prisiones para captar la complejidad de engranajes, dispositivos y tecnologías de género que se ponen en juego en la construcción de la delictividad, la criminalización y el encierro penitenciario. También para analizar las dimesiones de raza, sexualidad, edad, procedencia... que tienen que ver con la represión y el castigo.

    En las prisiones todo esto se comprueba al observar los procesos de construcción de feminidades dóciles, pasivas, obedientes, y heterosexualizadas. La reeducación de los cuerpos y su adaptación a un modelo neoliberal, patriarcal y binarista, su normalización, son funciones privilegiadas del aparato penitenciario. De este modo, mediante los talleres educativos y/o laborales, la gestión de la sexualidad, el uso del miedo y las amenazas en la industria del castigo o el recurso a la culpa y la maternidad en un contexto de sacralización de la familia nuclear, las tecnologías ortopédicas de género se desplegarán con todo su esplendor para modelar las subjetividades.

    Este modelaje será especialmente visible y castrante para las personas que presentan identidades de género no binarias o no “coherentes” con el continuum sexo-género-deseo y
    orientaciones-opciones sexuales no heterosexuales -o no monógamas, no reproductivas, remuneradas, fetichista, etc.-. La negación de la visita íntima a lesbianas, la represión de las expresiones de afecto entre mujeres y lesbianas o el rechazo a las identidades fronterizas serán mecanismos de regulación de
    las subjetividades, los cuales pasan por el estigma, el castigo y el maltrato.

    Además, en general resultan alarmantes las condiciones
    relacionadas con la infraestructura, el hacinamiento, la salubridad, el trato cruel e inhumano a las personas reclusas y otras violaciones de derechos humanos dentro de las prisiones, en las que juegan distintos papeles la guardia, el personal profesional y otros agentes del Estado. Esta situación se ve agravada en las cárceles de mujeres y, aún más, en los módulos para mujeres en las cárceles de varones, las cuales carecen absolutamente de una perspectiva de género que permita analizar las relaciones de
    poder y el contexto patriarcal en el que se enmarcan.

    Violaciones, maltrato de todo tipo, abandono, estigma, culpabilización, infantilización... es el cotidiano para muchas mujeres presas.¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES, PRESXS A LA CALLE!
    Esto es lo que me hace gracia del feminismo. Al parecer los hombres no vamos a la cárcel, y además dentro se nos trata de puta madre.
    Y más gracioso aún es que hoy en día sólo tienen que alegar maltrato y no pisan la cárcel.
    ¿Que te da la gana de llevarte a los niños a otro país sin que tu marido tenga la oportunidad de verlos? Alegas maltrato.
    ¿Que eres una psicópata y matas a tus hijos? Alegas maltrato, y si tú no puedes lo harán los medios de comunicación.

  5. #305
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Será que no tengo que rendir cuentas ante nadie del foro o no tengo necesidad de lamer culetes. Digo lo que pienso y muchas veces estoy equivocado y otras quizás no lo esté y me intenten hacer ver que sí. Lo que tengo claro es que este foro, desde que lo conozco, ha sido un lugar donde casi siempre (salvo excepciones) ha triunfado la verdad oficial y todo lo demás es enfermedad generada por un exceso de internet. En esa verdad también entran lo que algunos llamaréis "rarezas", tales como personas intersexuales. El sistema admite lo extraño para hacer ver que la pluralidad existe, cuando en realidad estamos en la misma cárcel mental de toda la vida. Ellos generan el blanco y el negro, el machirulo y el feminazi. Nosotros les seguimos el juego y aquí estamos tirándonos bellotas el uno al otro. ¿Quien gana? los de siempre.

    Aquí pareces ser muy interesante si pones frases del latín, si eres hombre y te feminizas cuidadosamente y en situaciones concretas (que somos feministas, pero en la intimidad también queremos un machote) para ser ese ser pseudo-adorable e idílico que cae bien a la mujer y si te haces pasar por el papel cotillesco y absurdo que se supone tiene la mujer de este tiempo, porque realmente existe la forma de ser y pensar como una mujer y como un hombre, aunque algunas élites quieran eliminarla.

    También mola irte de filósofo y silogismear. En definitiva: no me engañaba, somos una basuretti, solo que unos lo reconocemos (y ello no implica que desertemos de luchar contra lo que creemos injusto) y otros salvamos el mundo.
    Ojala te lean, creo que cada cosa que añades es una boca más que se cierra.Ya que no creo que haya argumento en contra que haga temblar esto que has dicho. Y si alguna habla será porque o:
    a) Harán con que no te han leído.
    b) Siguen siendo las mismas "cabezotas"(no como insulto, si no como "persona insistente que no da su brazo a torcer" que conste que luego me sancionan) dogmáticas.

  6. #306
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Ojala te lean, creo que cada cosa que añades es una boca más que se cierra.Ya que no creo que haya argumento en contra que haga temblar esto que has dicho. Y si alguna habla será porque o:
    a) Harán con que no te han leído.
    b) Siguen siendo las mismas "cabezotas"(no como insulto, si no como "persona insistente que no da su brazo a torcer" que conste que luego me sancionan) dogmáticas.
    Cuando tú empieces a informarte sobre algo y a leer a las personas que se molestan en contestarte, podrás venir a dar lecciones sobre cómo leer a la gente, bonito. Hasta entonces, para seguir repitiendo una y otra vez lo mismo como un lorete, calladito (ojo, para mi gusto) estás más guapo

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Bueno, una vez más demuestras que no lees para nada lo que te comento, si es que no sé para qué me molesto. Voy a poner todo tu mensaje y a contestártelo todo para que veas que no se tergiversa nada.

    Yo no me siento orgullosa de ser nada, ni tan siquiera me considero mujer. Te tengo que decir, además, que que hayas nacido con determinados genitales no significa que tengas que ser lo que comúnmente se conoce como un "hombre" o un "varón". Yo tengo vagina y no me considero ni hombre ni mujer, porque no me da la gana responder al género binario que me han impuesto desde que era una cría (como imagino que desconocías el término feminismo, también imagino que desconoces qué significa el "género", pero no voy a perder el tiempo explicándotelo, porque creo que tienes internet de sobra para ponerte a buscar información tú solito.)

    Contestándote, además, al comentario de antes, te diré que no me han educado de la manera en la que pienso actualmente, ya que precisamente, fui criada en un país con una cultura más machista si cabe que la española, en la que la mujer joven ha de casarse, sino está mal visto y es una solterona toda su vida, tener hij@s, cocinar, lavar, planchar y estar en casa para el marido, y esperarle a que vuelva para servirle la cena. Mi apoyo al feminismo/masculinismo viene dado de una reacción a un sistema injusto y opresor que me hacía sentir incómoda, insegura y me obligaba a ser algo que yo no era.

    De nuevo vuelves a equivocarte: en ningún momento nadie ha negado que exista violencia hembrista, eso lo has dado tú por supuesto partiendo de la base errónea de somos hembristas, no feministas.

    Entiendo por ésto que te crees víctima (vaya por diosa, cosa que nos has llamado a nosotras, al final resultas siéndolo tú); y en un comentario anterior te comenté que, en efecto, eres víctima. Pero no eres víctima de las mujeres, por favor, olvidemos la misoginia esta que tenéis encima; tenemos que luchar por abolir el acoso y el sentimiento de propiedad hacia otras personas. Todxs somos víctimas de una sociedad patriarcal que nos impone un género binario, nuestra orientación sexual y el número de personas con las cuales podemos tener relaciones, partiendo de la base de que necesitamos poseer a otra persona para ser felices, ya que sino nunca podremos llegar a serlo.

    Te repito de nuevo, ¿por qué en lugar de sentir rencor hacia la lucha feminista (que desconoces completamente, por lo que es una feminifobia infundada), porque crees que te quiere chafar los testículos, no encauzas toda esa energía para llamarnos feminazis y ponerte en contra nuestra, en luchar por tus derechos, y, al igual que nosotras, porque las personas dejemos de tratarnos unas a otras como objetos? ¿por qué no empiezas por empezar a replantearte términos como amor romántico (del cual surgieron esos celos por los que esa mujer te pateó los testículos, o del cual surgen, tanto de la violencia hembrista como de la machista, los intentos de acoso físico por los que te han intentado meter un dedo en el ano o te han intentado manosear?

    Una y otra vez estás contando las mismas anécdotas pretendiendo hacer ver que es muy lógico que nos tildes de feminazis y de sexistas por el hecho de que te hayan pasado, pero, ¿y las personas que han expuesto aquí el mismo acoso sentido, esta vez, de un hombre a una mujer? ¿acaso no es exactamente lo mismo? ¿no es igual de importante?

    Sinceramente, y sin ánimo de ofender, tengo la impresión de que sabes que eres víctima de un sistema patriarcal que impone una forma de vida a las personas que nacen en él, pero no quieres hacer nada por cambiarlo.



    Y si crees que una "chica" se habría movido mar y tierra, ¿por qué no te mueves, si tan injusto se parece que en una sociedad patriarcal sea más visible la violencia machista que la hembrista? ¿por qué te quedas sentado en el sofá delante del ordenador, haciéndote la víctima, sin hacer nada por cambiarlo? Es importante que se vislumbre la violencia, sea arrojada del "lado" del que sea, ya que el simple hecho de que exista esta violencia, empieza a dejar traslucir un problema de base mucho mayor.
    :chupi:

  7. #307
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Cuando tú empieces a informarte sobre algo y a leer a las personas que se molestan en contestarte, podrás venir a dar lecciones sobre cómo leer a la gente, bonito. Hasta entonces, para seguir repitiendo una y otra vez lo mismo como un lorete, calladito (ojo, para mi gusto) estás más guapo
    No tengo la paciencia de leer todo, más que nada porque lo estáis repitiendo todo el rato. Siempre lo mismo y algunas ponéis unos testamentos que telita.

    Mi vida no gira en torno a esta discusión.

    Pd: Eres la única que después de Matriz a hablado. Y sabía que serías tú. Y has hecho el punto a) y el b) has ignorado lo que él/ella ha dicho. Ten narices de responderle a él/ella. Todo el rato estáis respondiéndome a mi, responderle a él (o ella, aun no se bien si es chico o chica).

  8. #308
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    No tengo la paciencia de leer todo, más que nada porque lo estáis repitiendo todo el rato. Siempre lo mismo y algunas ponéis unos testamentos que telita.

    Mi vida no gira en torno a esta discusión.

    Pd: Eres la única que después de Matriz a hablado. Y sabía que serías tú. Y has hecho el punto a) y el b) has ignorado lo que él/ella ha dicho. Ten narices de responderle a él/ella. Todo el rato estáis respondiéndome a mi, responderle a él (o ella, aun no se bien si es chico o chica).
    jajajjaj no es que no tengas paciencia, es que no tienes interés. El que desde la página dos del hilo ha venido diciendo lo mismo todo el rato eres tú, por desgracia, varias veces te hemos contestado varias personas, y, como ves, lo has ignorado porque no te interesa conocer sobre el tema del que intentas hablar, ni te interesa conocer nada. Sigues en tus trece y punto. Ahora si, buen viaje y buena suerte, porque no voy a perder más tiempo con alguien que es necio e ignorante voluntariamente.
    :chupi:

  9. #309
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Tipos de foreros


    Los foreros que les encanta debatir sobre cualquier idiotez que haya en el momento. Solo para poder ejercitar sus dedos escribiendo una tesis.
    Los foreros que solo quieren buscar roña, entran en los foros para hacer pasar un mal rato a esos santos de los demás que solo quieren pasarla bien.
    Los foreros que les encanta levantarse a las chicas/chicos que viven por su área.
    Los foreros que se arman las firmas como si estuvieran en un concurso de arte.
    Los foreros que nadie entiende.
    Los foreros que parecen navidad: aparecen una vez por año.
    Los foreros spam, solo entran para dejarte un poquito de publicidad, como si ya no tuviéramos suficiente.
    Los foreros invisibles, aquellos que se registran y nunca sabes de ellos. No sabes si son unos cobardes que no escriben, no sabes si son mancos y no pueden escribir, no sabes si los secuestraron alienigenas y por eso no vuelven a aparecer por el foro, no sabes si prefieren leer en vez de escribir, lo que nos lleva a nuestra siguiente categoría
    Los foreros pasivos, prefieren leer en vez de escribir. Se registran en el foro para que los demás foreros hagan su trabajo y escriba. El se pone cómodo en su asiento y lee lo que los demás tardaron su buen rato en escribir.


    Forero que hace mensajes sólo por tener cantidad
    Los foreros que rompen las reglas, estos siempre hacen metarol en los foros de rol, y van desde estupidos con dos lineas en el post asta en casos muy poco comunes lo hace algun administrador o algun buen rolero, por ejemplo si estan rodeados por un ejercito que lo va a capturar dicen : los salte a todos y me fui, a lo que el administrador solo puede responder " O.o " y cuando se da cuenta que por mas repetir las reglas el pelotudo olvidadiso niño no las cumplen lo bannean.
    Los que creen la estan haciendo de oro, estos no se dan cuenta de que sus post son horribles con 0 ortografia y unas lineas sin imaginacion donde solo responde a el desgraciado inafortunado rolero que este roleando con el, esta clase habeses nunca se llega a dar cuenta por mas que le digan con palabras amables que se valla del foro y que no aporta nada hay, el sigue activo, abeses estos roleros recapacitan y leen sus post luego de escribirlos y empiesan a escribir desentemente.
    Los foreros que siempre están dispuestos a ayudar, los que siempre se acuerdan de cumpleaños y esas fechas que en un foro mucho no importan. Cuando hay peleas en el foro, el siempre esta en medio, tratando de resolver la riña. Estos suelen llegar a ser moderadores.
    Los foreros arcoiris (no me refiero a los gays), estos hacen un descarado uso de los colores que se le puede poner a los textos, estos escriben sus accciones en azul, sus palabras en verde y sus pensamientos en rosa, incluso pone color color diferente cuando rolea como primera persona a como rolea con tercera persona, y cuando esta con otros personajes del rol inventado, les pone un color diferente a cada uno y de verdad parece un arcoiris, llega a doler la vista tener que leer sus post(pero no mas que el "forero que cree que la esta haciendo de oro" y el "forero HOYGAN").
    Los foreros autistas que solo se limitan a poner imágenes en movimiento (gif).
    Los foreros que creen que se las saben todas, postean en tono burlón y arrogante, casi siempre tienen mucho tiempo en el foro y muchos amigos (que por cierto nunca han conocido) los cuáles los apoyan y repiten sus respuestas, denominados comúnmente chupamedias.
    Los foreros multinick. Son los foreros que les expulsan y desde entonces empiezan a crearse nicks a lo burro. Mítico es Numeritos que se llegó a hacer más de 100 multinicks en Meristation.
    Los foreros HOYGAN. Son los que no han terminado la primaria y escriben con una ortografía hasta el culo. Cuando alguien les reclama que no puede entender ni putas de lo que escribe, responden: "Qué, si yo escribo bien."
    Y por ultimo los foreros normales, los que no escriben ni mucho ni poco, los que entran todos los días un rato por día, los que su firma son normales, de tamaño normales, simpática, creativa, pero no una obra de arte ni una que parece sacada del basurero, dispuesto a ayudar, pero no metido en todo siempre.

    Fuente: La Frikipedia.

  10. #310
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Tipos de foreros


    Los foreros que les encanta debatir sobre cualquier idiotez que haya en el momento. Solo para poder ejercitar sus dedos escribiendo una tesis.
    Los foreros que solo quieren buscar roña, entran en los foros para hacer pasar un mal rato a esos santos de los demás que solo quieren pasarla bien.
    Los foreros que les encanta levantarse a las chicas/chicos que viven por su área.
    Los foreros que se arman las firmas como si estuvieran en un concurso de arte.
    Los foreros que nadie entiende.
    Los foreros que parecen navidad: aparecen una vez por año.
    Los foreros spam, solo entran para dejarte un poquito de publicidad, como si ya no tuviéramos suficiente.
    Los foreros invisibles, aquellos que se registran y nunca sabes de ellos. No sabes si son unos cobardes que no escriben, no sabes si son mancos y no pueden escribir, no sabes si los secuestraron alienigenas y por eso no vuelven a aparecer por el foro, no sabes si prefieren leer en vez de escribir, lo que nos lleva a nuestra siguiente categoría
    Los foreros pasivos, prefieren leer en vez de escribir. Se registran en el foro para que los demás foreros hagan su trabajo y escriba. El se pone cómodo en su asiento y lee lo que los demás tardaron su buen rato en escribir.


    Forero que hace mensajes sólo por tener cantidad
    Los foreros que rompen las reglas, estos siempre hacen metarol en los foros de rol, y van desde estupidos con dos lineas en el post asta en casos muy poco comunes lo hace algun administrador o algun buen rolero, por ejemplo si estan rodeados por un ejercito que lo va a capturar dicen : los salte a todos y me fui, a lo que el administrador solo puede responder " O.o " y cuando se da cuenta que por mas repetir las reglas el pelotudo olvidadiso niño no las cumplen lo bannean.
    Los que creen la estan haciendo de oro, estos no se dan cuenta de que sus post son horribles con 0 ortografia y unas lineas sin imaginacion donde solo responde a el desgraciado inafortunado rolero que este roleando con el, esta clase habeses nunca se llega a dar cuenta por mas que le digan con palabras amables que se valla del foro y que no aporta nada hay, el sigue activo, abeses estos roleros recapacitan y leen sus post luego de escribirlos y empiesan a escribir desentemente.
    Los foreros que siempre están dispuestos a ayudar, los que siempre se acuerdan de cumpleaños y esas fechas que en un foro mucho no importan. Cuando hay peleas en el foro, el siempre esta en medio, tratando de resolver la riña. Estos suelen llegar a ser moderadores.
    Los foreros arcoiris (no me refiero a los gays), estos hacen un descarado uso de los colores que se le puede poner a los textos, estos escriben sus accciones en azul, sus palabras en verde y sus pensamientos en rosa, incluso pone color color diferente cuando rolea como primera persona a como rolea con tercera persona, y cuando esta con otros personajes del rol inventado, les pone un color diferente a cada uno y de verdad parece un arcoiris, llega a doler la vista tener que leer sus post(pero no mas que el "forero que cree que la esta haciendo de oro" y el "forero HOYGAN").
    Los foreros autistas que solo se limitan a poner imágenes en movimiento (gif).
    Los foreros que creen que se las saben todas, postean en tono burlón y arrogante, casi siempre tienen mucho tiempo en el foro y muchos amigos (que por cierto nunca han conocido) los cuáles los apoyan y repiten sus respuestas, denominados comúnmente chupamedias.
    Los foreros multinick. Son los foreros que les expulsan y desde entonces empiezan a crearse nicks a lo burro. Mítico es Numeritos que se llegó a hacer más de 100 multinicks en Meristation.
    Los foreros HOYGAN. Son los que no han terminado la primaria y escriben con una ortografía hasta el culo. Cuando alguien les reclama que no puede entender ni putas de lo que escribe, responden: "Qué, si yo escribo bien."
    Y por ultimo los foreros normales, los que no escriben ni mucho ni poco, los que entran todos los días un rato por día, los que su firma son normales, de tamaño normales, simpática, creativa, pero no una obra de arte ni una que parece sacada del basurero, dispuesto a ayudar, pero no metido en todo siempre.

    Fuente: La Frikipedia.
    El que publicó eso en la frikipedia, era un "Hoygan" de cuidado.

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •