Página 24 de 747 PrimerPrimer ... 1422232425263474124524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #231
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Ni te molestes en hacérselo entender. Las feministas tienen la verdad absoluta en materia de igualdad y todo lo que no sea darles la razón es machismo.
    En realidad no se diferencia nada de cualquier otra ideología.Aceptar las ideas de un líder es una forma cojonuda de evitar el enorme trabajo de pensar por uno mismo.
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Por fin alguien con las mismas narices que yo para decir algo. Estoy siendo linchado y sacan de contexto todo.Cogen partes de mis comentarios "descontextualizandolas" y parece que significa otra cosa.

    Además de que todas han pasado por alto la parte en la que digo que me han agredido varias chicas y que otras tantas me han tocado fuera de mi voluntad. Una de ellas hasta el punto de casi introducirme un dedo en el ano.

    Os estáis comportando como autenticas autómatas. (Ahora dirán que esto que les digo tiene que ver con el machismo y no con que se estén comportando de manera obsesiva y discriminatoria.)
    Si, por fin salieron las dos perlas machistas misóginas del foro ¡Enhorabuena! ¡Ya os habéis conocido! Diosa los cría y ellos se juntan..
    :chupi:

  2. #232
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Para vosotras toda la razón. Es lo único que dejáis. Que os den la razón, os dejen con vuestro extremismo basado en dogmas arcaicos. Y que nadie diga ni mú que si no es un machista asesino loco asqueroso (sí así parece que me estáis diciendo aun que solo me hayáis dicho la primera palabra, vuestro tono deja ver que estáis descargando todo el odio que tenéis sobre mi, como si yo fuese la sociedad).

    Yo he sido vuestro muñeco en el que descargar la ira. Y como yo habrá otros tantos.

    Y quiero seguir insistiendo en que a mi hay chicas que me han agredido, tocado mis partes y acosado de manera posesiva.

    Eso que se os quede ahí grabado. Que a mi me han hecho todas esas cosas y no me las han hecho hombres. Me las han hecho mujeres.
    Pues mira, si el extremismo es buscar igualdad estoy muy orgullosa de ser feminista y lo digo con la cabeza bien alta. De que dogmas hablas tio? Incluso en otros hilos algunas de las que hemos hablado aqui estabamos en desacuerdo precisamente porque no hay dogmas y porque cada quien piensa de una forma diferente con respecto a esto, si precisamente te eatamos diciendo que estas equivocado y hablas desde una perspectiva machista lo que deberias es ir a informarte y buscar lo que es el feminismo en vez de seguir diciendo las mismas chorradas tropecientos millones de veces, las cuales te hemos dicho porque no son correctas. Y yo te vuelvo a repetir, que parece que eres tu quien lo paso por alto, que ser feminista no significa que no se tenga en cuenta a los hombres o al acoso y violencia que sufren muchis de ellos, incluso el sistema patriarcal fomenta una imagen de ellos de machitos,la cual si no cumplen se les discrimina de todas las formas posibles. Lo que no terminas de entender es la diferencia entre hembrismo y feminismo, y estas criticando el movimiento finista con argumentos que lo que critican es el hembrismo, el cual a su vez es criticado por el feminismo. Y no lejos de eso recalco que nos has acusado de ir de victimistas,lo cual a mi me ha tocado las narices y la moral de una forma bien profunda...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #233
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues mira, si el extremismo es buscar igualdad estoy muy orgullosa de ser feminista y lo digo con la cabeza bien alta. De que dogmas hablas tio? Incluso en otros hilos algunas de las que hemos hablado aqui estabamos en desacuerdo precisamente porque no hay dogmas y porque cada quien piensa de una forma diferente con respecto a esto, si precisamente te eatamos diciendo que estas equivocado y hablas desde una perspectiva machista lo que deberias es ir a informarte y buscar lo que es el feminismo en vez de seguir diciendo las mismas chorradas tropecientos millones de veces, las cuales te hemos dicho porque no son correctas. Y yo te vuelvo a repetir, que parece que eres tu quien lo paso por alto, que ser feminista no significa que no se tenga en cuenta a los hombres o al acoso y violencia que sufren muchis de ellos, incluso el sistema patriarcal fomenta una imagen de ellos de machitos,la cual si no cumplen se les discrimina de todas las formas posibles. Lo que no terminas de entender es la diferencia entre hembrismo y feminismo, y estas criticando el movimiento finista con argumentos que lo que critican es el hembrismo, el cual a su vez es criticado por el feminismo. Y no lejos de eso recalco que nos has acusado de ir de victimistas,lo cual a mi me ha tocado las narices y la moral de una forma bien profunda...
    ...lamentodejack, no insistas. El tipo ni tan siquiera se ha molestado en buscar el significado de feminismo. Ha visto el hilo, le sonaba de oírle a sus amigotes que son unas feminazis de m*erda y que sólo quieren la superioridad, y ha dicho, si? pues toma ya! voy yo, el ignorante de turno, a demostrar mi completa ignorancia. No pierdas más energía...
    :chupi:

  4. #234
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Si, por fin salieron las dos perlas machistas misóginas del foro ¡Enhorabuena! ¡Ya os habéis conocido! Diosa los cría y ellos se juntan..
    Eres como esos caballos a los que les ponen unos parches a los lados para que solo miren a una sola cosa.

    Te han educado así y todo lo que se salga del estereotipo de igualdad basado en un ideal ya obsoleto lo considerarás machista y misógino.

    Cada día llegan a mis redes sociales mensajes de chicas que me dicen que gracias a mi su vida no es tan triste. Que las he ayudado mucho con mis palabras (y no es que quiera tirarme flores, pero es lo que me pasa a diario y lo que me dicen las personas que me siguen).

    Yo no he dañado a ninguna mujer solo por el hecho de ser mujer. Siempre he estado rodeado de chicas, mis mejores amigas siempre fueron chicas. Yo era el típico chico que estaba en un grupo de chicas.

    Ninguna jamás me ha llamado machista.

  5. #235
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo también puedo manifestarme claramente vegana y hartarme a comer chorizo.
    Como que hay sindicalistas que pegan a sus mujeres.

  6. #236
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Aquí lo que se ve es mucho fanatismo, porque a todo el que discrepa aunque sea de las formas se le tilda de machista, incluso manifestandose claramente pro-igualdad.

    Mas o menos como al que discrepa de las formas o de las palabras que usan algunos animalistas y ya por eso se le tacha de no-animalista.
    claro, es fanatismo. Lo de feminazis, victimistas, dogmaticas y que van de pobrecitas no tiene nada que ver, claro que no....manda narices...

    Yo es que soy vegana no sabes? pero los toros de lidia no lo pasan tan mal,es que van de victimas pero viven cojonudaente y luego pa cuatro banderillas que les meten y nos ponemos todos extremistas y dogmaticos...Por buscar el equivalente.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #237
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    ...lamentodejack, no insistas. El tipo ni tan siquiera se ha molestado en buscar el significado de feminismo. Ha visto el hilo, le sonaba de oírle a sus amigotes que son unas feminazis de m*erda y que sólo quieren la superioridad, y ha dicho, si? pues toma ya! voy yo, el ignorante de turno, a demostrar mi completa ignorancia. No pierdas más energía...
    Pues si la verdad es que tienes razon, total digas lo que le digas no va a leer ni buscar absolutamente, pero es que me toca las narices de que encima vaya de superioridad moral o algo y nos acuse de cosas que no son. Es increible lo que he tenido que leer en este hilo, de verdad que se me ha caido la cara de verguenza...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #238
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje

    Yo es que soy vegana no sabes? pero los toros de lidia no lo pasan tan mal,es que van de victimas pero viven cojonudaente y luego pa cuatro banderillas que les meten y nos ponemos todos extremistas y dogmaticos...Por buscar el equivalente.
    Y yo añadiría "y además hay toros que matan a los toreros".

  9. #239
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Aquí la gente que propone que la lucha está bien, pero el término feminismo es inadecuado, está luego proclamando que está bien que la mujer tenga que pedir permiso al marido para cambiarse de nombre, que es falso que las mujeres estén discriminadas en el trabajo, que las mujeres discriminan a los hombres cuando ellas son mayoría, o que no existe ningún tipo de discriminación porque las mujeres pueden votar u ocupar cargos.

    ¿Y estos dicen que están en la misma lucha, pero que solamente quieren que se cambie el nombre?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Ya van varias veces que haces lo mismo, dices cosas que otro no ha dicho, y suelen ser cosas para desacreditar. Esto solo puede referirse a mi respuesta:

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans
    Yo tambien conozco un caso. No es porque sea hombre o mujer, pero no deja de ser una discriminación absurda. Según la ley se supone que uno se ha casado con tal persona, llamándose de tal manera, y no tiene porque aceptar que se llame distinto.
    ¿Acaso yo he dicho que me parezca bien? Digo muy claro que me parece una discriminación, y que según la ley (no según yo), es de esa manera.
    A mi me parece mal que cualquier persona tenga que pedir a otra permiso para cambiarse algo tan personal como el nombre.

    Y dentro de "cualquier persona" y "otra" entra que una mujer le tenga que pedir permiso a su marido, un hombre a su esposa, una mujer a su esposa, un hombre a su marido, un rubio a un moreno, una alemana a una china, etc.

    ¿Lo entiendes ahora? ¿Realmente hacía falta que tuviera que dar esta explicación????
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #240
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    ¿Y la parte de que tu pareja no deba aceptar que ahora te llames de otra manera?

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •