Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 145

Tema: Porque me gusta tanto la amistad con mujeres.

  1. #91
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Las mujeres no somos perfectas, ni somos unas zorras. Cada una es como es y punto.
    Las feministas tampoco somos unos monstruos, ni somos "hembristas"; son dos cosas muy diferentes.
    Lo que no se puede es tirar la piedra y esconder la mano...¿qué te hemos hecho las mujeres? ¿por qué crees que nos falta un tornillo? ¿no crees que seamos capaces de discutir esto amistosamente como personas civilizadas?

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje

    LO que no entiendo es que si no eres tio, te preocupen tanto las tias en plan amoroso, a no ser, no se...explayate un poco mas.
    No sé a qué te refieres ¿en plan amoroso? ein??

  3. #93
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    No sé a qué te refieres ¿en plan amoroso? ein??
    Me confundiste, ya te he contestado por privado, que generalizas.....no se porque razon tus amigas te tratan asi, pero no es el comportamiento general de una amiga....las mujeres suelen ser fieles y buenas con sus amigas....como los hombres buenos con sus amigos....

    Algo debe haber por ahi....la verdad....porque no lo acabo de entender.....ademas si es pura amistad, es mas facil con los de tu genero.


    Ya te digo en general las mujeres son buenas amigas, tambien los hombres buenos.

  4. #94
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    TIENES OMINISCIENCIA.

    Es muy descarado decir eso, la verdad, tremendamente descarado.
    Cuidado antavian ... seguir por esa linea no es apropiado. Repasate las normas de conducta del foro antes de hacerlo, anda...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #95
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Las mujeres no somos perfectas, ni somos unas zorras. Cada una es como es y punto.
    Las feministas tampoco somos unos monstruos, ni somos "hembristas"; son dos cosas muy diferentes.
    Lo que no se puede es tirar la piedra y esconder la mano...¿qué te hemos hecho las mujeres? ¿por qué crees que nos falta un tornillo? ¿no crees que seamos capaces de discutir esto amistosamente como personas civilizadas?

    Ya pones en mi boca la palabra zorra y la palabra perfecta, cuando no lo he dicho jamas....

    Entre personas civilizadas se puede discutir, siempre y cuando a la mas minima se te amenaza con la expulsion del foro, pero en una situacion asi, no lo veo posible.

    Lo del tornillo, no lo digo yo, lo dicen mis amigas.

    Yo lo repito, porque me parece que es verdad, o que al menos a mi me es muy dificil entender ciertas cosas....pero claro, yo llevo una vida muy limitada, estoy enfermito, debo dedicarme a cuidarme, todas las tardes a la playa para la circulacion de la linfa en el tobillo....entonces tengo poco contacto con el otro sexo...la verdad....osea que conozco pocas tias....la fatiga me hace poco salir de casa, estoy limitado....


    Aun asi tengo grandes amigas, es mas, ahora no tengo amigos, tengo solo amigas y me encuentro muy a gusto con ellas....si fuera misogino eso seria imposible....pero de amigos tengo pocos y de amigas mas....y ellas son las primeras que dicen, que les es dificil hasta ellas mismas entenderse.


    Supongo que el patriarcado, os robo hasta el lenguaje....y que un lenguaje patriarcal, esta mas cercano al cerebro masculino que al femenino...y por eso os es dificil haceros entender....a mi me cuesta entenderos....

    PERO FUNCIONO...contare una anecdota...una amiga mia profesora de adultos, se lia con el guapo de la clase, que por cierto se habia enrollado con casi todas las alumnas.....un ligon de cojones...la tia siendo el, mucho mas joven que ella, se queda colgada de el....

    Bueno resulta que se va de vacaciones, con un amigo medico, son muy amigos, el es gay....y en vacaciones el la intenta ayudar......pero no consigue quitarle al tipo de la cabeaz...queda conmigo y en un dia de campo, le pegue tal lavado de cerebro que se quedo como nueva, se le quito, todo el rollo romantico que tanto la jodia.....jejejejej, soy mejor que un psiquiatra...un recurso extraordinario para desenamorar de falsos amores.

    Feliz dia, sed felices.

  6. #96
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Me confundiste, ya te he contestado por privado, que generalizas.....no se porque razon tus amigas te tratan asi, pero no es el comportamiento general de una amiga....las mujeres suelen ser fieles y buenas con sus amigas....como los hombres buenos con sus amigos....

    Algo debe haber por ahi....la verdad....porque no lo acabo de entender.....ademas si es pura amistad, es mas facil con los de tu genero.


    Ya te digo en general las mujeres son buenas amigas, tambien los hombres buenos.
    Pues yo conozco a muchos grupitos de amigas que se han desecho o que, en su defecto, han tenido muchas "movidas", precisamente porque ni son fieles a sus amigas, ni buenas ni nada, sino que van a lo suyo y punto. También conozco a muchas que se sienten solas porque sus supuestas amigas las han tratado así y por último conozco a las que nunca han tenido amigas precisamente para no llevarse estos chascos con sus "amigas".

    Evidentemente también conozco grupos de amigas que lo son de toda la vida y que se llevan perfectamente, no son celosas entre ellas y esas cosas, es decir, son amigas de verdad, pero si que tengo que decir que de estas conozco menos.

    Lo que quiero decir es que no se puede generalizar esas cosas porque hay de todo en los dos sexos.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  7. #97
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Cuidado antavian ... seguir por esa linea no es apropiado. Repasate las normas de conducta del foro antes de hacerlo, anda...
    Esa normas de conducta permiten llamarme machista, sexista,especista...pone en mi boca, palabras que no he dicho, como zorra..o cosas asi y que no intervenga la moderacion?

    Ai, ai, ai..que hay doble vara de medir.

  8. #98
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    Pues yo conozco a muchos grupitos de amigas que se han desecho o que, en su defecto, han tenido muchas "movidas", precisamente porque ni son fieles a sus amigas, ni buenas ni nada, sino que van a lo suyo y punto. También conozco a muchas que se sienten solas porque sus supuestas amigas las han tratado así y por último conozco a las que nunca han tenido amigas precisamente para no llevarse estos chascos con sus "amigas".

    Evidentemente también conozco grupos de amigas que lo son de toda la vida y que se llevan perfectamente, no son celosas entre ellas y esas cosas, es decir, son amigas de verdad, pero si que tengo que decir que de estas conozco menos.

    Lo que quiero decir es que no se puede generalizar esas cosas porque hay de todo en los dos sexos.

    Pero todo eso es mala suerte, no se puede generalizar.....mala suerte, nada mas.....

    En todo caso, en lo alternativo, en lo natural, en las cosas buenas, abundan mas las mujeres....

    Te pondre un caso, iniciativa, el partido, en mi ciudad ahora esta controlado por mujeres...porque...porque el tejido ecologico, esta controlado por mujeres y ademas las feministas habian desembarcado en el ambito comunista.....total, que al ser mayoria, se han impuesto...

    No solo la lider lo es, como en convergencia (pero estos por razones electoralistas) sino que todo el organigrama y la ejecutiva son mujeres....


    Te vas a hacer yoga, mujeres....una movida cultural, principalmente mujeres....cenas de solteros, mas mujeres.....es decir, estais mas activas, mas participativas en lo interesante y con una mayor inquietud social....

    Claro en los sindicatos hay pocas, porque ya hacen el sindicalismo en casa.

    Feliz dia, sed felices.

  9. #99
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Lo que yo digo es mala suerte y lo que tu dices es ley de vida no? xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  10. #100
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ojo, que lo de zorra lo he dicho yo, ehn, no lo pongo en boca de nadie.
    Y ya que estamos de confesiones y de generalizaciones, pues yo confieso que desconfío de las mujeres que no tienen amigas mujeres. No lo veo normal...
    Yo conservo a mi mejor amiga de la infancia, y mi grupo de amigas y amigos son todos de cuando iba al instituto hace un siglo y medio.
    Sé que existen mujeres competitivas, cotillas y celosas, pero no están en mi entorno. Nopuedo soportar a las personas así.
    Mis amigas son mujeres sensibles, sencillas y generosas. Supongo que en otros ambientes abundarán personas de otro estilo, pero como a mí me repelen un poco, no suelo pasar del contacto superficial con la gente que no me gusta.

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Porque a los vegetarianos/veganos nos gustan tanto los gatos??
    Por WaKeno en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 25-oct-2013, 14:34
  2. porque soy tan sensible?porq todo me afecta tanto?
    Por nina201029 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-ago-2012, 22:17
  3. Porque a veces en las familias hay tanto odio??
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-mar-2010, 23:38
  4. Porqué se complican tanto la vida?
    Por Senyor_X en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 10-ene-2010, 19:22
  5. Ese frio que nos gusta tanto (o como los gatos ven la navidad)
    Por leyendaria en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2007, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •